Foro / Psicología

Sobrevivir en el día a día tras una separación

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :26
M
maud_693309
25/5/06 a las 12:42

Hola a todas

Estoy en pleno proceso de separacion y me cuesta mucho el día a día. Me gustaría saber como lo haceis las que estais pasando por ello porque cada día estoy sumida en el dolor y la tristeza y me da la sensación que no tengo salida.

Gracias

Ver también

E
erma_5499279
25/5/06 a las 16:59

Hola racmyp
Todas somos un mundo distinto, y lo que a una le sienta bien a lo mejor no te hara sentir bien a ti, lo importante es que recuerdes porque fue que tomaste la decision de separate,seguro fue porque no eras feliz y porque no habia forma de solucionar sus diferencias.

Es dificil y como ya te has dado cuenta duele mucho pero teniendo paciencia y poniendo de tu parte vas a ver que pronto llegara el dia en que todo se vea claro y que vuelvas a sonreir.

De mi experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es volcar todo el amor que le tenias a tu esposo en ti, al final tu eres la persona mas importante y valiosa en tu mundo. Quierete mucho, mimate y fuerza que la vida es para los valientes.

Tu amiga
Onesoul

A
an0N_546015099z
25/5/06 a las 17:42

Un abrazo
Lo primero decirte que entiendo que te sientas mal.Yo todavia estoy pasando por eso. Llevo unas semanas muy malas pero hoy estoy un pelin mejor y simplemente he querido contestarte para desearte mucho ánimo.
Como te comentan pon mucho amor en ti.Por ahora puedo decirte q esto me parece muy importante pero aun solo en teoria pq es verdad que en la practica a mi aun no me sirve, pero se que es el camino y hacia ahi quiero tender. A mi por ejemplo a veces me ha reconfortado bastante la naturaleza o simplemente dar un paseo por un lugar tranquilo intentando dejar todo lo que pueda la mente en blanco y respirar. Creo que un poco de ejercicio aunque cueste viene bien y acercate en lo posible a la gente que te quiere, familia , amigos, aprovecha el contacto físico besos, abrazos, se por propia experiencia que incluso puedes sentirte enfadada con el mundo entero, irascible , pero si en algun momento te apetece toma ese amor que te brinden.
Tambien puedes decirte alguna afirmación positiva que para ti te sirva.Y el dolor y la tristeza es normal que las sientas expresalas , llora , patalea pero si puedes ten momentos tb para decirte a ti misma : "yo voy a estar siempre contigo" "yo te quiero y te voy a querer siempre" yo lo he empezado a hacer, me resulta dificil y no me es suficiente, pero creo que me ayuda.

Un abrazo.

A
an0N_914573499z
26/5/06 a las 17:42

Sobreviviras y te reiras de la vida
mira estoy es un proceso doloroso dificil y solo depende de ti que tan largo sea ese proceso, nadie es indispensable en la vida piensa que si Dios te esta quitando la porqueria de tu camino es para mejor las cosas que suceden en nustras vidas pasan por algo date la oportunidad piensa que a lo mejor hay alguien en un lugar del mundo esperando a que le des esa oportunidad todo esta en que alces la cabeza y sientas que si tu ex no te quiere mas y no te valoro habra un alguien mas que lo va ha ser y ni necesitas buscar piensa que vas a tener una nueva vida vas vivir cosas que has dejado de vivir por estar viviendo a traves de otra persona animo mirate al espejo dale gracias a Dios por las penas y tambien por las alegrias ahora estas como perdidad en un desierto pero si sabes enfocar tu vida saldras mas rapido de lo quetu piensas tu eres un ser unico con inteligencia cuando llegaste a este mundo llegaste para cumplir con una misison acuerdate que estamos de paso por este mundo que nada es eterno que por la ley de la razon todo tiene un principio y un final ahora es tiempo que cierres este ciclo para que te des y les la oportunidad a otros de empezar otro nuevo ciclo pero mientras no cierres esta etapa en tu vida no podras comenzar otra. Animo no debes sentirte triste acuerdate como cuando un ser querido se te a muerto hazte a la idea que eso paso el hombre se murio que pesar ponle flores y reza por su eterno descanso, pero por ninguna razon te sientes a llorar y ha recordar las cosas maravillosas que viviste con el piensa en las veces que el te ofendio, las veces que te hizo llorar o pasar malos ratos esa es la mejos forma de olvidar por que aveces somos masoquistas y nos ponemos a recordar cual ridiculas cuando haciamos el amor, cuando la pasabamos rico etc. todo eso a la basura.suerteTU NADIE MAS QUE TU ERES DUENA DE TU VIDA Y DE MANEJARLA DE TI DEPENDE CUANTO QUIERAS SEGUIR SUFRIENDO

I
iyan_9658526
18/8/09 a las :26
En respuesta a erma_5499279

Hola racmyp
Todas somos un mundo distinto, y lo que a una le sienta bien a lo mejor no te hara sentir bien a ti, lo importante es que recuerdes porque fue que tomaste la decision de separate,seguro fue porque no eras feliz y porque no habia forma de solucionar sus diferencias.

Es dificil y como ya te has dado cuenta duele mucho pero teniendo paciencia y poniendo de tu parte vas a ver que pronto llegara el dia en que todo se vea claro y que vuelvas a sonreir.

De mi experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es volcar todo el amor que le tenias a tu esposo en ti, al final tu eres la persona mas importante y valiosa en tu mundo. Quierete mucho, mimate y fuerza que la vida es para los valientes.

Tu amiga
Onesoul

Hola
HOLA TANTO PARA UNA MUJER COMO PARA UN HOMBRE ES DIFICIL LA SEPARACION, MAS CUANDO EXISTIO LA INFIDELIDAD, YO ESTOY PSANDO POR UNA ETAPA MUY DURA EN MI VIDA..TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS, QUE AHORA NO VEO , ES ALGO TERRIBLE......

thor2791@live.com.mx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir