Solo pensar en mañana me duele el alma, hoy mi nena ha venido del cole con un regalo para su papá, precioso, es un llavero con su foto un animalito y unas palabras " unas manos chiquititas te esperan para regalarte una caricia grandota", imaginaos como me he quedado cuando lo he leido, el mensaje es tierno, bonito, precioso..... si tuviese a su papá para regalarselo.....; si sus manitas pudiesen volver a regalarle una caricia...,pero maldita sea el no está, el no estará ya ningún día del padre, y peor aún ningun otro día, de ningún mes, de ningún año... Nunca. Todavia no encuentro explicación a esto será por que no la hay, pero por que ...... Porque tienen que romperse así las familias, cuando hay tanto amor, tanto cariño, tanta vida, tantos planes...., y pensar que mucha gente la tiene y no le importa, no la cuida..... no es justo, como todo en esta asquerosa vida, hay cosas bonitas como mis niñas, pero hay cosas terribles como la marcha de mi amor, de mi vida, como la soledad que sieno, la que siente mi niña, como la tristeza que me abate cada día más, sin ti no puedo, ahora rio y despues lloro, esto no es vida, no puedo.....
Te fuiste orgulloso por conseguir formar una familia, y que familia...., se te llenaba la boca cuando decías Mi Hija..., era tu mayor orgullo, y tu el de ella no lo dudes, allá donde estés sientete querido, añorado y felicitado.... FELIZ DÍA DEL PADRE SANTI.....
Te queremos, tus tres chicas..
Saludos a todas, espero que mañana lo lleveis lo mejor posible, ya contareis...