Foro / Psicología

Tengo una sensación de que algo o alguién se acerca... ayuda.

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las :34
A
asil_6961243
4/4/14 a las 16:54

Hola usuarios de en femenino. Hoy quiero compartir con ustedes una problemática que me aqueja desde hace tiempo.

Se trata de que varias veces me da una sensación de que algo se acerca, y mientras mas se acerca esa sensación crece. Recuerdo tenerlo desde varios años, creo que desde los 13/14, tengo 17 años.

Pero no hay nada que se esté acercando, no hay ninguna persona. Y es realmente incómodo, anoche me dio esa sensación y me da mucho miedo. Me dio problemas para dormir. Y ya me ha pasado varias veces que no puedo dormir bien con eso. Es de repente que me da, me han dicho que es mi mente pero de verdad no lo siento así, siento que es otra cosa. No lo puedo controlar.

Cuando se maximiza esa sensación (de sentir que se acerca más) me da mucha crisis y nervios, me da mas que todo en la noche. A veces hay un tiempo en que no me da y después prosigue.

Por favor ayuda, ¿Qué es esto? Gracias a todos de antemano.

Ver también

A
asil_6961243
4/4/14 a las 17:00

Se me olvidaba...
Ah por cierto, sufro de depresión. No sé si tenga que ver. Gracias a todos.

S
shafiq_6866116
12/6/14 a las :34

Respuesta para un miedo
Te digo claramente que comparo tus sensaciones a las mias cuando tenia 8 o 10 años y veia una pelicula de miedo,o untrozo como pesadilla en elm street o la maldicion de damian.Yo estaba nervioso enla cama por que mi padre me decia que podia tener pesadillas y me daba miedo hasta poner un pie en el suelo por que me daba miedo que hubiera un monstruo o algo asi debajo de la cama es un miedo un poco irracional.Si te puede servir de algo mi experiencia estaria encantado de compartir otras.Te entiendo pero no debes de sentir eso.Un saludo.i-user33@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook