Muy interesante!!
hola ladybluess!! muchas gracias por tu escrito esta muy interesante!!yo he soñado varias veces con edu pero nunca lo he soñado muerto(y por cierto esta palabra no me gusta decirla), en los sueños todo es como antes, como cuando el estaba aca, charlamos, vamos a pasear o estamos en una fiesta, en mi casa, sueños de ese tipo nunca me dice nada especial, solo en 3 sueños diferentes lo soñé que estabamos peleados como que habiamos terminado y yo me sentia muy mal y el me ignoraba de la manera mas fria posible, esas veces me levante muy triste...y en los otros lo sueño normal como siempre.
si recuerdo dos sueños muy especiales que tuve en las primeras dos semanas despues que el se marcho, el venia a mi cuarto y en una conversacion me decia que el no habia sido el del accidente, que le habia prestado la moto a otro y que yo no lo habia visto porque estaba escondido...en el otro sueño tambien venia al cuarto y nos besabamos y abrazabamos y me decia que me amaba mucho, repitiendolo varias veces y yo tambien lo mismo, recuerdo haberle acariciado la nuca, su cabello mientras lo besaba y cuando me desperte tenia en mis manos la sensacion de haberlo tocado, sentia algo raro, me quedo la sensacion como si lo hubiese tocado realmente unos segundos atras....fue muy fuerte y muy hermoso!!!
he leido sobre eso y tambien se dice que los sueños son deseos inconscientes, nuestros deseos, lo que queremos, lo que nos gustaria hacer. tambien el hecho de que los soñemos vivos quiere decir como que no aceptamos que se hayan muerto, inconscientemente nos cuesta creerlo por mas que conscientemente lo sepamos, no nos acostumbramos a vivir sin ellos, por mas que fisicamente no los veamos nos cuesta hacernos de la idea de que no estan...
gracias por compartir esto con nosotr@s!!
te mando un beso con sabor a mate!!!
pato