Necesito de personas que me lean y puedan darme su punto de vista .
El principal problema por así decirlo es que mi novio no trabaja, no estudia, así lo conocí y no fue impedimento continuar con la relación porque el aparentaba tener todas las ganas del mundo para salir adelante y para mi eso es mucho mejor que tener un titulo, en fin, el me comento que tenia ganas de tener un puesto de comidas propio y lo ayudé pusimos un puesto de pollos asados donde él sería el encargado, sería su trabajo y yo quería que así lo viera, han pasado 4 meses de eso, yo conseguí el dinero y puse del mio para la primer inversión, sin embargo NO HA HECHO NADA el puesto ahí esta, siempre tiene un pretexto para no abrir o abre y no vende, creanme soy paciente y realista porque apenas está empezando y se que no tendremos grandes ganancias pero estudio contabilidad y no tengo porque tener perdidas todos los días. El caso es que el es muy positivo y ve el lado bueno de las cosas y yo la negativa pero en verdad no hay lado bueno porque todo el dinero perdido ha sido mio, pienso que si fuera de él estaría igual o peor que yo y me daría la razón, me molesta mucho que no valore y siento que ya hasta perdió la vergüenza, ya es normal que yo sea quien costee los gastos en la relación, yo lo amo profundamente pero ya no lo veo igual que antes, de hecho el hace comentarios de quererse casar y eso a mi ya no me ilusiona, no soy interesada, siempre he sido de la idea de valerme por mi misma, tengo un trabajo estable y estudio los fines de semana, pero esta situación me esta rebasando, ya hablé con él le dije que no tengo dinero y su respuesta es que me va a regresar todo lo que he gastado, pero como piensa hacerlo?, ustedes que harían en mi lugar?