Foro / Psicología

El tiene la casa a su nombre,y quiere que ponga yo los muebles

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 16:25
Z
ziheng_9617889
8/9/19 a las 10:45

Mirar mi novio tiene una casa pero sin amueblar.quiere que si nos vamos a vivir juntos que le ponga yo los muebles.pero tengon miedo!!,y si cuando  m valla con el no es lo que esperaba y es otra vida que no me gusta.como hago si me quiero ir??? Tengo k dejarle mis muebles?y si se arta de mi y me deja y me echa.nose como mirar esto?.algún consejo.alguien que a pasado por esta situación ?

Ver también

S
shazia_18576902
8/9/19 a las 11:54
En respuesta a ziheng_9617889

Mirar mi novio tiene una casa pero sin amueblar.quiere que si nos vamos a vivir juntos que le ponga yo los muebles.pero tengon miedo!!,y si cuando  m valla con el no es lo que esperaba y es otra vida que no me gusta.como hago si me quiero ir??? Tengo k dejarle mis muebles?y si se arta de mi y me deja y me echa.nose como mirar esto?.algún consejo.alguien que a pasado por esta situación ?

No los pagues, es su casa. Menudo morro tiene el colega...

Z
ziheng_9617889
9/9/19 a las 1:49
En respuesta a shazia_18576902

No los pagues, es su casa. Menudo morro tiene el colega...

Quiere que lo paguemos a medias pero no me convence mucho.quiere que formemos una vida juntos.pero si me da la patada que?no puedo pedir algo que vamos a comprar entre los dos,si nos peleamos.de que manera podría decirle que no quiero comprar los muebles??  

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:25
En respuesta a ziheng_9617889

Quiere que lo paguemos a medias pero no me convence mucho.quiere que formemos una vida juntos.pero si me da la patada que?no puedo pedir algo que vamos a comprar entre los dos,si nos peleamos.de que manera podría decirle que no quiero comprar los muebles??  

Es tu pareja ¿verdad? Estais planeando ir a vivir juntos ¿y no puedes decirle que no vas a comprar los muebles tú porque la casa no es tuya? Si rompeis la relación ¿te vas a llevar los muebles en una carretilla y los vas a poner debajo de un puente para vivir ahi? No seas la más tonta del mundo, mujer: en esa casa jamas vas a tener derechos, ni aunque os casarais y tuvierais hijos porque es un bien privativo anterior al matrimonio. Todo lo que metas ahí, es igual que si le prendieras fuego, está perdido, mi querida niña. 

Es un error lo que vas a hacer: lo suyo sería alquilar o vender  esa vivienda y pagar entre los dos una casa que os perteneciera a ambos. Que cara tan dura tiene el gachó,  él tiene su casa pagada y ahora se la amueblas tú gratis. De paso, cada reforma o reparación que haya que hacer la pagais a medias ¿eh? Tengo una amiga que está igual:  se emparejó hace años, se fue a vivir a casa de él y muy ilusionada renovó toda la cocina a sus expensas (con lo que vale eso), así como pagó mobiiario nuevo, pintura y reforma donde a ambos les pareció que había que poner cosas nuevas. Muy ilusionada y ambos muy enamorados empezó la convivencia: ahora se ve en la situación de querer romper la relación, pero sabe que si lo hace será sin nada del dinero que invirtió, porque ¿va a llevar a juicio a su ex para dentro de cinco o seis años recibir el dinero, o no recibirlo porque él se declare insolvente? Eso la mantiene ahí en el limbo, no es feliz, pero tampoco puede alejarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir