Foro / Psicología

Es normal que marido se ponga tan extricto?

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 13:41
R
regula_9539378
18/3/05 a las 21:19

He tenido unos dias malos y he bebido bastante, ahora me ha prohibido que no haya alcohol en mi casa ( con lo cual me entran mas ganas) y que jamas beba sola.
pero no me ha prohibido beber con amistades y eso, pero sola jamas encima de su cadaver ha dicho.
al tener estar normas parece que yo tenga mas ganas de hacerlo, jamas me ha pasado, que pensais?

Ver también

Y
yu xin_9539583
18/3/05 a las 23:33

Pues
yo pienso que sí, porque te quiere, sabe qué consecuencias puede tener a largo plazo y puedes perderle, porque él tal vez piense que así es como te convertirás en una alcoholica, refugiándote en el alcohol. Porcura dirigir tus energias a otras cosas más producticas en vez de beber alcohol, que trae muchos problemas. Tal vez ahora no puedas verlos, o te escuses con que no pasará nada, así se empieza, y te lo digo por experiencia.

Un saludo

R
regula_9539378
20/3/05 a las 13:38

Porque
Porque estoy aburrida por eso.
Pero he hecho caso de mi marido y no tengo ninguna necesidad alguna de beber sola, no me hace falta para nada, me entra el mono, me fumo un cigarro y se me pasa y eso que no fumo alomejor 2 al dia, pero mas vale eso q acabar una alcoholica.
Gracias por tus respuesta.

R
regula_9539378
20/3/05 a las 13:41
En respuesta a yu xin_9539583

Pues
yo pienso que sí, porque te quiere, sabe qué consecuencias puede tener a largo plazo y puedes perderle, porque él tal vez piense que así es como te convertirás en una alcoholica, refugiándote en el alcohol. Porcura dirigir tus energias a otras cosas más producticas en vez de beber alcohol, que trae muchos problemas. Tal vez ahora no puedas verlos, o te escuses con que no pasará nada, así se empieza, y te lo digo por experiencia.

Un saludo

Hola
hola soyboderline, gracias, yo creo q es eso tambien, sabes de algun foro con mujeres con problemas asi? bueno, ayer era sabado y siempre tengo algo de beber en la casa y me bebo una cervecita mientras hago la cena o algun vinito, fue duro pero me fume un cigarro y se me paso el mono ese que tenia ultimamente, es como una especie de ansiedad y necesite algo para sentirme bien, creo que el fumar aunque no fumo mucho me esta ayudando.
gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir