Foro / Psicología

Es normal que marido se ponga tan extricto?

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 13:41
R
regula_9539378
18/3/05 a las 21:19

He tenido unos dias malos y he bebido bastante, ahora me ha prohibido que no haya alcohol en mi casa ( con lo cual me entran mas ganas) y que jamas beba sola.
pero no me ha prohibido beber con amistades y eso, pero sola jamas encima de su cadaver ha dicho.
al tener estar normas parece que yo tenga mas ganas de hacerlo, jamas me ha pasado, que pensais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yu xin_9539583
18/3/05 a las 23:33

Pues
yo pienso que sí, porque te quiere, sabe qué consecuencias puede tener a largo plazo y puedes perderle, porque él tal vez piense que así es como te convertirás en una alcoholica, refugiándote en el alcohol. Porcura dirigir tus energias a otras cosas más producticas en vez de beber alcohol, que trae muchos problemas. Tal vez ahora no puedas verlos, o te escuses con que no pasará nada, así se empieza, y te lo digo por experiencia.

Un saludo

R
regula_9539378
20/3/05 a las 13:38

Porque
Porque estoy aburrida por eso.
Pero he hecho caso de mi marido y no tengo ninguna necesidad alguna de beber sola, no me hace falta para nada, me entra el mono, me fumo un cigarro y se me pasa y eso que no fumo alomejor 2 al dia, pero mas vale eso q acabar una alcoholica.
Gracias por tus respuesta.

R
regula_9539378
20/3/05 a las 13:41
En respuesta a yu xin_9539583

Pues
yo pienso que sí, porque te quiere, sabe qué consecuencias puede tener a largo plazo y puedes perderle, porque él tal vez piense que así es como te convertirás en una alcoholica, refugiándote en el alcohol. Porcura dirigir tus energias a otras cosas más producticas en vez de beber alcohol, que trae muchos problemas. Tal vez ahora no puedas verlos, o te escuses con que no pasará nada, así se empieza, y te lo digo por experiencia.

Un saludo

Hola
hola soyboderline, gracias, yo creo q es eso tambien, sabes de algun foro con mujeres con problemas asi? bueno, ayer era sabado y siempre tengo algo de beber en la casa y me bebo una cervecita mientras hago la cena o algun vinito, fue duro pero me fume un cigarro y se me paso el mono ese que tenia ultimamente, es como una especie de ansiedad y necesite algo para sentirme bien, creo que el fumar aunque no fumo mucho me esta ayudando.
gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram