En respuesta a wenya_9398934
Hola marijo554
hay marijo,no estas sola,desafortunadamente asi hay muchas personas!! solo que no las conocemos o vivimos con eso pero solo una sabe el problema que trae,porque ,como dices,las personas que se creen normales no entienden las compulsiones de las personas con TOC , y te estigmatizan de rara o loca,y nooooo!!! esto es algo que una no lo busco,es nuetro cerebro,no es nada mas de echarle ganas, es muy dificil,en mi caso,es mi esposo el que lo padece, y en ocaciones no se ni que hacer y se me parte el alma al ver como sufre por sus ideas irracionales (como le dice su psicologo) ,pero no estas loca ni estas sola,y creeme que tus palabras me ayudan,porque mencionas a Dios,y el es el unico que nos ayudara,el es el que nos da la fortaleza para soportar esto,es muuuy dificil!!! yo si te entiendo , y ni modo,almenos,buscamos ayuda y aceptamos el problema...y ojala podamos segui en contacto y saber como sigues y tu bb tambien,saludos y que Dios te siga llenado de bendiciones, bye bye : )
Hola mmnina
me dan gusto tus palabras porque me doy cuenta que mi problema no es solo mio sino que somos muchas las personas con toc y que padre que podamos apoyarnos y escuchar nuestro sentir al respecto. por su puesto que me gustaria seguir en contacto contigo y poder compartir nuestra experiencia. mi bebe dentro de poco nacerà y trato de pensar en la alegrìa que sentirè al tenerla conmigo....te envio bendiciones a ti y tu esposo......hasta pronto....
Mostrar más