Por supuesto q se puede, yo lo he sentido en mi
hijamia como dicen los psicologos bienvenida al siglo de la envidia y la competitividad, por estos tiempos q corren no hay mas q gente intentando hacer daño" por diversas razones, hay quienes la tienen de una forma innata (fijate q virtud mas bonita jeje) y "alomejor" como muxo suponer, no se dan cuenta y otros movidos por envidias, celos, complejos de inferioridad, inseguridad y asi una larga lista sin acabar.
Yo por suerte o por desgracia me he topado ya con unos cuantos en mi vida, y digo suerte por q lo unico q puedes hacer es aprender de ello para saber como barajar a esta clase de personas.. personajes mas bien.
Soy de la opinion de la chica q dice q esas personas q disfrutan haciendo sufrir a los demas son personas inseguras, Mi opinion personal: son "pateticas" stan tan vacias e inseguras q necesitan saber q pueden crear ese sentimiento a su alrededor, sintiendose ellos mas protegidos, se alegran de ver q son protagonistas de algo, aunque ese algo sea el "sufrimiento de los demas" hay algo mas patetico q eso? por dios...
Por eso hay q aprender a sobrevivir cn esta gentuza, y sabes cual es el mejor metodo? NI caso, no prestes ni regales ni un minuto de tu tiempo a alguien q no te merzca, y con esto quiero decir, q no te quiera, q no te valore, q no te respete, q no te escuche, q n te ayude, q no este contigo en los momentos malos( en los buenos ya sabemos q todos stamos disponibles) y un sin fin de cosas mas.
Animo, solo hay q poner los pies en la tierra, algunas veces nos cuesta creer lo q estamos viendo, ni por asomo seriamos capaces de comportarnos asi con alguien, precisamente por eso en muchas ocasiones aguantamos y nos hacen la pascua bien hecha, no seamos tontos y tontas y espabilemos.
Recordar: es tan importante dar como recibir, hay gente q al parecer se le olvida