Foro / Psicología

"necesito ayuda, mi novia toma trankimazin."

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 13:30
H
hakob_9937734
12/7/05 a las 18:54


Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

A
anita_6074849
14/7/05 a las 15:21

Hola
bueno espero serte de ayuda,yo te voy a aconsejar segun mis vivencias.
yo tomo trankimazin hace pokito,porque sufro de ansiedad.tomo la minima cantidad,el trankimazin solo es para poder llevar una vida mejor sin que la vida te hunda,para poder llevar una vida normal,como todo el mundo.creo q tu novia lleva demasiado tiempo con el trankimazin,es raro q su medico no se lo kite,porque es muy importante q eso lo lleve un psiquiatra para controlar tus dosia,por su cuenta no debe de tomarlas.el comportamiento q tiene ella no es por los trankimazines pues el unico efecto malo q te pueden hacer es quedarte medio dormida.creo q su comportamiento es porque tiene problemas psicologicos bastante serios,su manera de actuar no tiene nada q ver con las pastillas.yo soy una chica muy normal y no tengo mal comportamiento.deberias de animarla a que valla a un psiquiatra o un psicologo,tu chica tiene problemas.no debe de beber nada de alcohol ni tomar drogas con el trankimazin,si se bebe te puede dar un ataque al corazon,pero nunca te va a provocar los comportamientos q ella tiene.se q la kieres y que kieres ayudarla,pero si ella no pone de su parte es mejor q te dediques a quererte ati mismo y a ser feliz pues si llevas un año y ya se comporta asi y no pone remedio va a hacer de tu vida un infierno,incluso puedes caer malo.te animo a que hables con ella e intentes explicarla todo.hazla comprender el ritmo q lleva.espero haberte sido de ayuda.un beso.

D
dahab_9375389
15/7/05 a las 12:15
En respuesta a anita_6074849

Hola
bueno espero serte de ayuda,yo te voy a aconsejar segun mis vivencias.
yo tomo trankimazin hace pokito,porque sufro de ansiedad.tomo la minima cantidad,el trankimazin solo es para poder llevar una vida mejor sin que la vida te hunda,para poder llevar una vida normal,como todo el mundo.creo q tu novia lleva demasiado tiempo con el trankimazin,es raro q su medico no se lo kite,porque es muy importante q eso lo lleve un psiquiatra para controlar tus dosia,por su cuenta no debe de tomarlas.el comportamiento q tiene ella no es por los trankimazines pues el unico efecto malo q te pueden hacer es quedarte medio dormida.creo q su comportamiento es porque tiene problemas psicologicos bastante serios,su manera de actuar no tiene nada q ver con las pastillas.yo soy una chica muy normal y no tengo mal comportamiento.deberias de animarla a que valla a un psiquiatra o un psicologo,tu chica tiene problemas.no debe de beber nada de alcohol ni tomar drogas con el trankimazin,si se bebe te puede dar un ataque al corazon,pero nunca te va a provocar los comportamientos q ella tiene.se q la kieres y que kieres ayudarla,pero si ella no pone de su parte es mejor q te dediques a quererte ati mismo y a ser feliz pues si llevas un año y ya se comporta asi y no pone remedio va a hacer de tu vida un infierno,incluso puedes caer malo.te animo a que hables con ella e intentes explicarla todo.hazla comprender el ritmo q lleva.espero haberte sido de ayuda.un beso.

Te entiendo
Espero ayudarte un poco en esta situación.
Yo llevo seis años tomando Trankimazin,siempre he sido una persona muy activa y un dia sin más me cogio un ataque de ansiedad que cai desmayada.Desde ese dia mi vida cambio he tenido que adaptarme a una nueva vida superando el miedo de volver a tener la misma sensación. Yo tambien era reacia a visitar a un psicologo pero al hacerlo me ayudo muchisimo,mi pareja no entendia mis altibajos y cambios de humor y hablo con el psicologo y le dio consejos para ayudarme a parte de leer libros para compreder las sensaciones que sentimos las personas que estamos en este pozo. Más que nada necesitamos cariño y compresión , ayuda para superar nuestros miedos, si un dia no tenemos ganas de hablar es mejor que acompañes con el silencio, si lloramos necesitamos que nos abracen no que nos pregunten que nos pasa, sin damos dos gritos dejarnos pues si gritas tu la pelea es segura. Solo puedo decirte que yo ya me siento bastante mal por intentar salir de este pozo
y si alguien me desalienta me siento peor.Si la quieres de verdad ayudala ante todo para visitar un psicologo ella debe hablar pues incluso puede ser un trauma de la infancia y si ella no quiere intentarlo de ninguna manera entonces creo que es mejor que la dejes pues puedes caer tu en una depresión, algun dia se dara cuenta de la persona que ha perdido.
Se que para vosotros es un rollo estar con una persona asi pero no es para toda la vida y puede decirte que hay muchisima gente con el mismo problema. Suerte y paciencia

Z
zorion_7857630
15/7/05 a las 13:30

Yo estuve con una así...
Y tras 2 años de intentar ayudarla, tuve que desistir. Porque ya estaba empezando a destruirme a mí y me tuve que alejar. Me dolió, no sabes cuanto duele dejar a alguien que amas. Pero cuando además de destruir su vida, empieza a destruir la tuya. Lo mejor es alejarse.
Su otro novio la dejo tras 1 año de relación.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir