Hola, os comento mi caso. Llevo un año con mi novia, ella lleva tomando trankis hace ya cosa de 8 años, me gustaria saber como poder ayudarla para que las dejara, esta completamente enganchada. La verdad, esq me parece q ya no posee de fuerza de voluntaz, ultimamente ha ido todo a peor, TODO, tanto nuestra relacion como su estado de animo, lo ve todo muy negro, no le gusta nada, siempre esta pensando en escapar, irse a otras ciudades, evadir los problemas, cuando se equivoca, nunca lo reconoce, ni nunca pide perdon. Aveces parece que esta loca, tiene cambios de humor muy radicales. En nuestra relacion, estamos bien cuando a ella le apetece, y cuando le apetece estamos mal, me hecha las culpas de todo; no disfruta la vida, dice que es todo una mierda, le da asco la sociedad, no trabajo, porque no le gusta el trabajo, dice que me quiere y cuando le da la "locura" es capaz de pegarme y de ponerse a morrear con chicos delante de mis propias narices (esto ha sucedido una vez que ha bebido de mas), ya dudo de todo, dudo que me quiera, pienso que lo unico que hace es utilizarme, y yo lo unico que quiero es hacerla feliz y sacarla d esta mierda. Sobre lo que comento que esta loca, ya no se si es por las trankis o si en verdad esta completamente loca, a veces se nota que se le "va" la cabeza, inventa movidas y se las cree, aveces delira. YA NO SE QUE HACER. No la quiero dejar y quiero hacerla feliz, pero esq se me acaba el aguante, llevo sufriendo mucho tiempo y pasandole muchas movidas, intentas hablar con ella y a veces te hace caso(pero pronto se le olvida) otras no hace ni caso. Cuando bebe algo de alcohol cuando salimos por la noche a algun lado se dedica a escapar de mi, NO LO ENTIENDO, dice q es porque la agovio, que necesita libertad, no entiendo naaaaada. Estamos de ... madre, de risas y felices, y a las pocas horas se le cruzan los cables y me "ataca". Si le digo algo que le parece mal, (digo que le parece, porque igual es una broma, o simplemente algo de lo que no te das cuenta) pues se encierra en si misma, se dedica a defenderse y a atacar donde mas duele.
Ya me a pegado mas de una vez, cuando se pone de mala ostia no se controla nada, rompe con lo primero que tiene en la mano. NO SE QUE HACER, me gustaria saber si esta "locura" es deriba de las trankis o si en verdad toma las trankis para que no le den estos ataques. Ella no se acuerda porque empezo a tomarlas, dice que recuerda esa epoca muy borrosa. Yo no se si esq las trankis ya le han tocado la cabeza y no tiene remedio. NO SE QUE HACER, espero vuestras respuestas, muchas gracias.