Foro / Psicología

Ella me fue infiel y me entrego ami hija ¿ pero ahora quiere volver con migo ?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:21
A
an0N_695135099z
23/8/08 a las :11

necesito consejo
vivo 3 añós de noviazgo y 7 de concubinato ase 4 años yo sali con una chica nada serio solo besos y caricias y mi un amigo me vio agarado de la mano y el le aviso ami mujer.
despues ella quizo casarse con migopero yo senti que la falle y yo no quize paso dos años y m,e fui trabajar a otro departamento y hcvae 8 meses me entere que me ra infiel con ese amigo que me vio con esa chica . todos sabvian sus hermanos amigos mios y nadie me dijo nada me entere todo y la verdad no pude creer todas las cosas que hizo yo me entere y le dije que me iria a vivir con mi hija y ella me lo firmo un documento ante el abogado y reconocimientos de firmas .


y se fue a vivircon su amante yo me fui a otro departamento con mi hija y ella vino a buscrame disiendo que se arepiente pense en mi hija y volvimos temporalmente ahora yo sigo de viaje y le di ami hija hasta fin de año
ella me dijo que quiere casarse pero yo estoy muy dolido y no puedo perdonarla al menos no demuestra ningun cambio y hasta descubri que le sige llamando al chico y ella puso mil pretextos y no se niega se inventa cualquier excusa.

que hago la perdono por mi hija


o me voy a vivir con mi hija solo yo y mi hija y dejarla a ella

Ver también

G
gines_5177450
28/8/08 a las 11:50

Del otro lado de la barda
Compa!! yo estoy del otro lado de la barda, pero este es mi consejo.

Habla con ella, y realmente si quiere seguir contigo y tu hija tiene que, hacerlo comprometida.
dile que tiene que pasar las 4 C

1. Conocer (Conoce lo que va ha hacer es decir tiene conocimiento que va ha estar contigo como pareja y madre)
2 Comprende ( Comprende lo que es ser pareja y madre )
3 Concibe ( acepta conocer y comprende lo que va ha hacer, ser pareja y madre)
4 Compromiso (Comprometerse despues de conocer, comprender y aceptar lo que va ha hacer)

Si le falta alguna de las 4 C, no creo que junterse sea lo mejor

G
gines_5177450
28/8/08 a las 11:52

Regresame el consejo
mi historia es

Quiero tomar la mejor desicion.

Achale un ojo.
Gracias

B
branka_8239933
30/8/08 a las 17:21

No vuelvas con ella
tal vez sea duro para ti superar esa separacion, pero ten fe en ti mismo y lo haras lucha por ti y por tu hija y ya veras q todo saldra bien, si ella te engaño una vez lo puede volver hacer. asi q sigue adelante con tu baby

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir