Foro / Psicología

Ella me lo quiere quitar..como hago para soportarlo??

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 5:29
E
elise_8419648
16/5/08 a las 3:27

Hola! Salgo con mi pareja hace casi dos años, con uno de convivencia..
Durante 4 meses se fue a a hacer un curso para plocia y me fue infiel (con relaciones sexuales) y yo lo fui, pero solo fue una noche de besos nada mas...
Cuando volvio, me entere de la verdad, el se entero de lo mio y nos perdonamos mutuamente..en fin..
Hasta el dia de hoy jamas le fui infiel porque prometi algo y lo estoy cumpliendo..
Pero...hay alguien hoy, una mujer que se nota que esta atras de el siempre ke lo ve, y eso me produce unos celos tan grandes!!
Porque ella sabe que esta en pareja conmigo, pero asi y todo, busa formas de hablar con el..
El me dice ke me tengo ke fijar en lo ke el hace (ke no le gusta) y nada mas..pero...para ke le sigue dando charla??
Si sabe ke no me gusta..en fiin, ya no se ke hacer..
Me ayudan??

Ver también

N
nita_5412383
16/5/08 a las 13:15

Inteligencia emocional
Buenos días. Haber si somos capaces de meternos en la cabeza de una vez que nadie es propiedad de nadie, y que si se quiere ir (con una o con 20) pues se irá.
Lo siento mucho, seguramente no es esta "la ayuda" que esperabas, pero es la realidad.
No podemos pretender basar nuestra felicidad en estar junto a alguien, porque para ese alguien su felicidad puede no ser el estar con nosotros. No creo que el estar todo el día pendiente de lo que hace o deshace tu pareja sea felicidad (aparte de haberos sido infieles ambos..)
Un saludo.

N
nita_5412383
16/5/08 a las 13:17
En respuesta a nita_5412383

Inteligencia emocional
Buenos días. Haber si somos capaces de meternos en la cabeza de una vez que nadie es propiedad de nadie, y que si se quiere ir (con una o con 20) pues se irá.
Lo siento mucho, seguramente no es esta "la ayuda" que esperabas, pero es la realidad.
No podemos pretender basar nuestra felicidad en estar junto a alguien, porque para ese alguien su felicidad puede no ser el estar con nosotros. No creo que el estar todo el día pendiente de lo que hace o deshace tu pareja sea felicidad (aparte de haberos sido infieles ambos..)
Un saludo.

Perdón!
"Haber" no, "A ver"
Gracias.

E
elida_5711924
2/4/10 a las 5:29


no0 no0 jajjajaj po0nle liimiithez ii lucha x el jajaja zii stha kontoiigo0 ii ella sabe ud ez la mujer ii ella un pego0the pero0 no0 lo0 vallazz a dejar xk le dejazz el kamiino0 liibre mazz bien buska lña manera de hacerle zaber a ella ke ante to0do0 ud ziimpre zera la primera ii la uniika

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir