Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quieren quitar a mi novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:32
D
dusan_7067622
31/8/14 a las 21:47

Tengo una conocida que me copia el peinado, la forma de vestir y sobretodo todo lo que cuelgo en el Facebook. Por ejemplo yo salgo con mi pareja en la piscina y ella a los 15 días cuelga lo mismo, y cosas asi. Y luego cuando coincidimos en eventos ella se viste igual que la última vez que me vio. Yo me corte el pelo y ella también y se tiñio de castaña como yo ya que ella es rubia. Pero aún asi ella tiene novio y parece que me quiera quitar al mío. ¿Alguien me puede orientar porque me copia en todo?, muchas gracias¡

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

F
fatim_6933627
1/9/14 a las 1:00

¿le gustas?
¿Por qué dices lo de que te quiere quitar al tuyo?
Yo creo que te copia porque la que le gustas eres tú, o por lo menos te admira.
Evita juntarte con ella o pregúntale indirectamente por qué hace esas cosas.

J
julia_6191483
1/9/14 a las 11:13

Revisa tus esquemas sobre la propiedad
En tu mensaje hay algo que no me gusta: lo quitar al novio, como si fuera propiedad tuya. Tu novio es una persona libre, igual que lo eres tú. Si estas enamorada de el y quieres que te sea fiel, hablalo con el. Es importante tener claro que los dos compartis la misma idea de la pareja. Si el te quiere y acepta serte fiel, no temas, que no se ira con otra. Pero tu novio no es un objeto que alguien te puede robar: ten por seguro que si se va con otra, será porque él quiere irse, no porque alguien lo secuestre. Lo de que te copia, puede ser simplemente porque te admira. O quizá sea más una cuestión de perspectiva.

Mostrar más
A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:32

Bienvenida al mundo real
Sinceramente aparte de ser una cria y necesitar madurar
Realmente ¿No te das cuenta que lo que haces tu lo hacen millones de personas y no eres nada original?
Y no te das cuenta de que todas las adolescentes usais los mismos peinados, y el mismo estilo de ropa??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram