Foro / Psicología

Me abandono por otra y ahora me quiere quitar a mi hija!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:37
L
lauren_6988809
25/5/10 a las 22:00

No entiendo que pasa con este "hombre"!!! primero me abandona con mi hija de dos años, me insulta, me agrede como si yo le hubiese fallado, y hoy por la mañana me habla mi abogado para decirme que el muy puerco me demando por la custodia de mi hija!!! que le pasa??
Diganme como puedo hacer para que esta maldita pesadilla termine!!!
no le basto con arruinarme la vida... ahora quiere quitarme lo que mas yo adoro!!! que es mi hija... y si me la quita yo me muero!!1 se los juro que me muero!!!

Ver también

A
adele_7072061
27/5/10 a las 13:17

eso no se hace
hola antes de nada y un millon de animos.
no creo k sea tan facil k te kite a tu hija, aunke me imagino ke tu abogadol ya se estara moviendo, trankila.
yo tambien estoy separandome kon una niña de 3 años, y no kiero ni pensar en elgo asi, tienes k ser muy fuerte.
espero k todo te salga bien, ya nos kontaras. un abrazo enorme

L
lauren_6988809
28/5/10 a las 23:32

No se...
Yo ya lo he hecho todo pero ya estoy cansada!!!
Eh denunciado pero en mi pais solo protegen a los niños..
como mujer me siento deshecha... ya quiero que esto termine.. he metido la respuesta de la demanda solicitando ya el divorcio necesario!!!
Pero ya no se que mas hacer.. quiero que me deje en paz, que viva feliz con la mujer que se fue y que ami me deje vivir feliz!!!
Y que no meta a mi criatura inocente en esto!!!

L
lauren_6988809
28/5/10 a las 23:37
En respuesta a adele_7072061

eso no se hace
hola antes de nada y un millon de animos.
no creo k sea tan facil k te kite a tu hija, aunke me imagino ke tu abogadol ya se estara moviendo, trankila.
yo tambien estoy separandome kon una niña de 3 años, y no kiero ni pensar en elgo asi, tienes k ser muy fuerte.
espero k todo te salga bien, ya nos kontaras. un abrazo enorme

Mi abogado me dijo!!!
Mi abogado me dijo que era muy dificil que me la quitara!! no puede hacer mucho por que la razon esta a mi favor!!!

El no trabaja, no me pasa pension, y es un ... mantenido de su ... madre!!!

Pero ya me canse que solo hagas sus barbaridades, para joderme mas la vida!!
me abandono hace 7 meses, me humillo, me agredio, me hizo como quizo...

Ahora que me siento mas tranquila feliz, recuperandome de este mal sueño... haces su babosadas!!!!

Que puedo hacer para no sentir la rabie y el coraje que en este momento siento!!! diganme como lidiar con un loco asi?????

Gracias por sus apoyos ... besos y cariños!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram