Foro / Psicología

Mi amiga me quiere quitar al novio!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las :52
O
ondina_5878760
23/4/10 a las 17:37

saludos, vean mi problema esq tengo un nvio q stamos muy bien juntos pero salimos cn mas gente, hay una chica q es amiga mia o al menos eso creia yo,y hasta ahora n me e dado cuenta de las señales y no se si estoy paranoica pero pienso q l gusta mi novio, a ver q opinan:

por ejemplo ella se interesa mucho x los gustos de el, ahora le gusta lo mismo q a el y siempre trata d sacar tmas d cnversacion q a mi m excluyan, si sabe q yo n soporto el tenis como sabe q a mi chavo si pues se pasa l dia hablando d tenis y yo m siento mal y apartada

otro ejemplo esq si el esta cnmigo un poco aparte y hay mas gente ella viene donde nosotros y n ns deja solos

siempre le da la razon en todo, nunca le contradice en nada todo esta bien y siempre le sonrie mucho y ell a mi ahora m trata bastante mal, m molesta, s mete cn migo

cnsiguio su numer de movil y le llama a el directamente! pa quedar sin q este yo y le da igual (obio q el m lo cuenta y n queda pero jder)

ella sta en el tuenti y se q hablan porq mi nvio m lo ha cntado y m dice de q hablan y un dia yo l pregunte a ella q si hablaba cn mi novio ( sin decirle q mi nvio m lo habia dicho) y ella lo negó, me dijo que no, nunca!

un dia staba platicando cn mi novio y le dije q el pantalón le hacia muy bien culo y ella dijo q era verdad q si! x poco la mato, mi nvio n dijo nada

si vams a la nieve ella l tira bolas d nieve para jugar o le salpica agua, mi novio nunca reacciona pero a mi m molesta la actitud de ella

siempre trata d ponerse asu lado y yamar su atencion diciendole mira esto mira lo otro, sobre todo si m abraza o m besa viene y s mete x medio

que opinan?? q creen q deberia hacer?? gracias, gustaria saber si soy una exagerada o tengo derecho a estar molesta, ya llevo cn mi novio mas de 1 año pero parese q ella n lo entienda

Ver también

S
sandy_5757794
24/4/10 a las 15:43

Primero de todo dale las gracias a tu novio
Por lo que cuentas tu novio no esta entrando al trapo y eso es mas de lo que se puede decir de algunos hombres, es señal de que te quiere y de que es sincero contigo.

Tambien te dire que no es realmente amiga tuya pq para una amiga la amitsad y la sinceridad esta antes que cualquier hombre. Si le gusta tu novio lo que deberia hacer es alejarse de el, buscar otras distracciones, el mundo esta lleno de hombres.

Y te voy a decir un buen consejo que me dio mi tia... Mas vale una colorada que cien amarillas.
Quiere decir que es mejor que le dejes las cosas claras de una vez, sin tapujos aunque perdais la amistad (ya que una amistad asi no la necesitas para nada vaya)
y le digas que sabes que intenta hablar con tu novio, que intenta quedar a solas con el, que sabes todos sus movimientos ya que tu novio te los cuenta (que no olvide de que lado esta el).
Dile que tu novio pasa de ella y que si se lo tienes que advertir otra vez, sera de una manera menos amigable.
Dile: mira chica quierete un poco mas a ti misma y deja de hacer el ridiculo.

Espero que te ayude, cuidate

A
an0N_940099799z
24/4/10 a las 20:38

Y todavia la llamas amiga
hola guapa pues mira creo que tu amiga si esque se le puede llamar asin es una descarada vamos que lo llame a el que intente estar siempre en medio que se meta con tigo que hable a escondidas y no te diga nada eso no es una amiga una amiga de verdad no aria eso esque de hecho yo seria incapas de mirar al novio de una amiga con malos ojos,pero bueno chica yo te aconsejaria que para que tu no quedes mal a ojos de tu pareja le dejes las cosas claras en su debido momento y con toda discreccion y educacion osea por ejemplo que cuando se acerque a buestro lado al estar ustedes dando od 1 beso yo le diria cariño si no te importa me apetece estar con el a solas ya saves es que ex mi novio jajajaj y me hecharia areir y asin una y otra ves hasta que se canse de ver que aparte que tu novio no entra en el juego tu te estas dando cuenta del tema y que no se lo vas a permitir weno espero que te ayude mi respuesta 1 beso wapa

E
edel_7460839
25/4/10 a las 22:37

Esas amigas
a mi me pasa algo muy parecido y no se que hacer, yo creo que ella solo quiere demostrar que todosandan atras de ella y ke te peude kitar a tu chico cuando quiera... trata de que no te afecte asi ella ve que no es motivo de celos para ti.

pero iwal hablalo con tu novio

O
ondina_5878760
26/4/10 a las 14:02

Gracias a todos!
muchas gracias x vuestras respuestas, me están siendo de utilidad y agradezco q os tomeis el tiempo d contestar, cada vez tengo mas claro q ella n es mi amiga pero bueno, prefiero darme cuenta ahora q mas adelante, de nuevo gracias!

Y
yaxin_9785516
4/5/10 a las 19:46

Ami m paso
A mi me paso algo parecido,resulta que tenia una amiga que solo vi unas veces,pero que hablaba mucho con ella. Le di el msn de mi novio como a todas mis amigas ,y vi que en tuenti comentaba sus fotos y le decia cosas,ami no me importaba,vi que mi novio le comento una foto diciendo que estaba muy guapa,tampoco le dije nada... hasta que mi novio me dijo que no me enfadase pero que mi amiga le pidio salir por msn,y me enseño un mensaje de movil que no se como condiguio poniendole que lo queria mucho y tal,me dijo que no le gustaba nada pero que no le dijeses nada porfavor porque el me conoce y sabia que la iva a liar..

despues de eso ella no sabia que yo lo sabia y decia que queria quedar con nosotros un dia .. y yo si,si claro.. ella se dio cuenta de que yo lo sabia,asi que dejo de insistir y ademas mi novio la borro del msn.yo le pregunte que porque le puso eso en la foto y me dijo que porque por el msn era muy pesada diciendo que le pusiese algo porfavor (pero la tia es super fea y gorda xD)

Despues se hizo un msn falso poniendo el nombre de una niña y el de mi novio y dijo que tenia un novio (con todas las caracteristicas de mi novio,su nombre etc) se le noto muchisimo que era ella y le dije a si? uhmm y donde lo conociste? y me dijo: en la iglesia yy mi novio es ateo asi que se noto muchisimoo xD y le dije que sabia que era ella y que como la pillase se iba a enterar,se lo dije a mis amigas y cada vez que la veiamos le poniamos cara de asco y se quedo pillada ya nunca ha vuelto ha hacer nada asi que alejate de ese tipo de gente nena

D
dochia_7200539
7/5/10 a las 19:21

Que horrorrr.... o por dios....yo de ti...........la asesino y la entierro en la nieve.
QUE HORROR, LO QUE TU CUENTAS SOBRE LO QUE PASA DE ESA QUE DICE SER TU AMIGA.....ES UNA PERRA SUCIA...P...REGALDA Y NO MERECE QUE LE DIGAS AMIGA........................ ES UNA TREPADORA, VULGAR Y RUCA (PROSTITUTA), seguro que le guista tu novio...eso no tiene discusión...seguro que cuando lo vió con ese pantalón le vió otra cosa......DIME TU NOVIO DE UN AÑO CUANTO CALZA??????.... Fácil que ella (perra) ya se dió cuenta y por eso lo anda persiguiendo (acosando)....LO QUE TE ACONSEJO QUE HAGAS ES LO SIGUIENTE: 1) Cuando salgan a la calle que ella no este presente...NO LA INVITEN...IGNÓRENLA. y si ella llega DILE QUE VAYA SIGUIENDO Y DESPITALA....para que se quede barada.... 2) Si ella insiste en estar en el lugar donde estan ustedes...proponle hacer un trio con tu novio..veras que tan rapido se va (huirá)......3) YOQUE TU LA COJO DE LOS PELOS Y LE PODO TODAS LAS ZONAS DONDE EXISTE PELOSSSSSSSSSSSSSSS, deberías de hacerlo...piensa que te quiere robar a tu pareja........................ ..........4) En caso que no funcione y ella no se aleje pese haber intentado las tres propuestas que te he dado, deberías planear un asesinato...no vaya a ser que tu novio algun dia no llegue a tu cas y te diga que lo han secuestrado (como el puma carranza con la porrista - caso sucedido en el Perú alla por los años 2006)..............5) PARA MI HONESTAMENTE QUE ÉL YA SE LA LEVANTÓ Y SE HACE EL LOCO....PARA QUE TU NO SOSPECHES....SE VERÁN A OCULTAS POR TODOS LOS TELOS (HOTELES) DE LA CIUDAD......DEBES ESTAR ALERTA, PUES ESO ME PASÓ A MI....LO QUE HICE ES ACTUAR INTELIGENTEMEMTE ///// LE PUSE UN GPS SUPER M ODERNO EN SUS CALZONCILLOS.....Y LO MONITOREÉ DESDE MI DULCE HOGAR.... cuando POR EL SATÉLITE IDENTIFIQUÉ QUE EL ANDABA ENTRANDO EN LA CASA DE ELLA, ABORDÉ UN TAXÍ DE INMEDIATO Y ME FUIA A VERLOOOOOOOOOOOO....QUE CREES QUE ENCONTRÉ CUANDO LLEGUÉ????????????????.....MI SUPUESTA AMIGA NO ESTABA EN SU CASA,,,,QUIEN ESTABA ERA SU HERMANO (UN ZAMBO NEGROTE Y ROBUSTO).....CASI ME MUERO......................... .SUCEDIÓ QUE EL ME SACABA LA VUELTA CON EL HERMANO DE LA SUPUESTA AMIGA QUE TAMBIEN SERVÍA COMO FACHADA............. POR AMOR SE LO PERDONÉ......AUNQUE LLORABA MAÑANA, TARDE Y NOCHE............. AL CABO DE UN AÑO Y TRES MESES VOLIVÓ A SUCEDER OTRO INCIDENTE,,,,,, PORQUE PESE A HABERLE PERDONADO SU TRAVESURILLA NO DEJE DE MONITOREARLO...... CUANDO DE REPENTE LO VÍ NUEVAMENTE POR EL SATÉLITE......Y ESTABA ENTRANDO A UN SUPERMERCADO COMO A LAS 8:00 DE LA NOCHE...ALLÍ BUENO NORMAL PERO LO QUE ME PARECIÓ RARO ES QUE LUEGO DE SALIR DEL CENTRO COMERCIAL SE VAYA A TODA VELOCIDAD AL ZOOLOGICO DE LA CIUDAD............... que horro cuando lo intervneví estaba con una TORTUGA CHARAPA (GIGANTE)..................... ........ ALLI DE HECHO QUE YA LO BOTÉ DE MI CASITA!!!!!!!!.. TE RECOMIEBNDO QUE EN CASO QUE NO TENGAS COMO ADQUIRIR UNA SISTEMA MODERNO DE GPS..... TE ESCONDAS EN LA BÓVEDA DE SU AUTO O DE SU CASA..... PERO NO TYE QUEDES SÍGUELO...OK, yo deje al mio por enfermo porque cuando le pregunte qué hacia con la tortuga de nombre CLAUDIA, me respodió que nada malo, solo había ido a darle su lechuguita y que yo había visto mal...que estaba loca....SABEN QUE HICE??? LO DEJE POR ENFERMO.... Y A ESA TORTUGA LA METI A UN DESAGUE....POR PERRA... Me puedes responder como te fue al correo: eburgerq@hotmail.com ó karay143@hotmail.com

N
noor_5712788
8/9/11 a las 7:10


ayy ya me dio coraje con tan solo leerlo ..

obvio que te quiere quitar a tu novio, y me extraña que no te alejes de ella y sino puedes hacerlo como minimo parale un alto, cuando tu novio te bese y ella se meta por en medio dile enojada con voz alta que no vuelva a hacer eso, que te molesta o dile a tu novio que se lo diga, TAMBIENNN tu novioooo yo nose porque la tiene en el tuenti y le habla si sabe bien que ella lo quiere, pke obiamentee de seguro que en el tueni ya ella se lo habra confesado, dile que la elimine del tuenti y prohibele que le hable, tambien el que no sea confianzudo y menso, pke el tmb se esta dejando y no le esta parando el alto por eso tu amiga sigue haciendo cosas, dile a tu novio que le diga que se aleje de ustedes o que no haga las cosas que hace ni que lo llame y que se lo diga enfrente de ti, solo asi dejara de molestarlos

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 20:43

Pon los puntos sobre las ies...
dile lo que piensas.. lo lagartona que es... y lo descarada... pero hazlo ya!!.. y dile que si se sigue metiendo... llamando a tu novio... molestandolos a los dos.. te vas a olvidar del respeto que le tienes y le vas a partir la cara... creeme... eso funciona... te dejara tranquila...

A
ayten_8070705
14/9/11 a las 1:24

Golpeala xd
ok no es cierto el titulo no la golpeess pero en mi opinion
que descarada la tipa no le dejes el camino libre
y claro si tu novio te ama no le hara kaso es ovio
unos consejillos chica:
cuando este kon ustedes ignorala y dale un beso a tu novio
cuentale como la pasas con el lo ke te dice
tienes ke hacerle entender ke el esta kontigo ke debe respetar lo ajeno jejejej
espero haber ayudado

A
an0N_860617699z
14/9/11 a las 1:30

Celos
Donde se necesitan dos personas , una tercera estorba.
Soy profesora medicina natural
consultas sobre estrias a : naturistah@gmail.com

S
siena_9056705
16/9/11 a las 17:25

Dialogoooo¡
Habla con ella seriamente, sin tonterías .
y si sigue detrás d tu novio dejarla de lado para que reaccione, pero con la ayuda d tus amigos tmbien

Y
yousuf_5118434
30/5/12 a las 21:23

Dejadle los dos las cosas claras.
Creo que lo mejor, es que sea tu propio novio, el que le deje claro que desa estar a solas contigo y necesita más intimidad para estar contigo. De esta forma ella, lo normal es que se sienta ridícula por actuar de la forma que lo está haciendo. Si tú le indicas que te sientes incómoda por su actitud, tu amiga puede pensar que estas celosa, lo que podría alentarla más a continuar con la "caza y captura" de tu novio. Creéme, a mi pasó igual y después de hablarlo con mi marido, decidimos que sería él, personalmente el que le dejaría claro que no tenía ningún interés en ella, y para que no quedase como que mi marido es un presuntuoso, lo hicimos como si a mi marido ella le estorbase para estar a solas conmigo.
Enseguida la "falsa amiga", desapareció, pues comprobó por sus propios medios, que estaba totalmente fuera de lugar.

D
dritan_7410059
11/6/12 a las 11:57

Pfff!!!
Uff en el mundo esta lleno de esas "disque amigas". Me paso en el colegio y me cargo hasta el dia de hoy. Veras, con mi novio fu todo amor a primera vista pero como eramos muy pendejos ninguno reacciono y solo eramos amigos que se tomaban de la mano. Un dia llego una alumna nueva y se hizo mi amiga. Desde un principio le dije que ese chavo me gustaba y que no se le asercara. Pero ahi es cuando empiezan...se aserco a el, le pidio su msn, y yo ps ok pense que le pedia cosas del cole pero se me empeso a hacer extraño que todos los dias ella me preguntara "Aun te gusta el chico ese? ...por que no dejas ya eso? " al final por cosas de la vida me retire de ese colegio y me pelie con el chico...dejamos de hablar y ahi PAF la muy arpia ataco. El chico estuvo con ella por que se sentia solo y volvio a mi cuando arreglamos las cosas . Pero estas tipas asi no valen la pena, lo mejor es que, como hice yo, la mandes a la china y dile a tu novio que la borre de tuenti y no conteste mas sus llamadas si no quieren tener mas probelmas a futuro. Estas tipas asi es mejor liquidarlas, a la larga te haran sufrir mucho mas por que terminaras perdiendo a tu novio y te sentiras mal por mandar al africa a tu disque amiga.

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 7:44

Mi mejor amiga
se acosto con mi novio. con eso te digo todo. NO HAY QUE CONFIAR EN NADIEEE por mas triste que sea. por lo menos yo, en mi situacion, ya no puedo confiar en nadie :S

B
biel_9444313
30/6/12 a las 5:02

No esta de mas un consejo
apartate de ella tenla lo mas alejada posible. pero tu novio tiene mucho valor para contarte las cosas eso sicnifica q hay mucha confiansa cuidalo y q siga siendote sincero BUENA SUERTE QUE SEAS MUY FELIS no dejes q alguien destruya tu felisidad y siiiiii tienes toda la razon de estar molesta

A
abrar_9152439
4/7/12 a las 5:10

A mi me paso
era mi mejor amiga y empezo a escribirle a mi novio , algunas veces salian juntos sin que yo supiera ella lo iba a buscar a la casa etc etc.. en fin mi amistad con ella termino y segui feliz con mi novio..
yo creo que debes alejarte totalmente de ella y de paso haz que tu novio cambie su numero de celular ai no tienen contacto.. haz algo pronto antes de que esa tipa se meta en tu relacion.. deja de salir con ella -...

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 13:16

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/celos-yo.html

vaya tela con las amigas!!!!

M
marino_8320563
12/7/12 a las 1:41

Totalmente identificada
a mi me pasó algo parecido, una amiga mía empezó a tratar de salir con mi ahora exnovio mientras aun estábamos juntos. Seguramente los hace porque siente una gran envidia de la relación que tienes con tu novio y por eso trata de interponerse y llamar su atención, habla con ella dile que sabes que está interesada por tu chico y alejaos de ella, tanto tu como tu chico, pídele que no hable con ella, aunque quedes como una celosa, pero créeme, yo sabiéndolo me callé y al final me arrepentí muchísimo, porque aceleró que me dejara mi ex.

En resumen, habla con ella, dile que deje a tu chico y que se busque ella uno y aléjate de ella, porque no va ha hacer más que daño.

S
shiara_6960749
1/2/13 a las 22:48

Aahhsshhh
me paso horrible -_- mas bien me pasa y el dice que no que para nada(ya se de la pata que cojea el) peroooo ella tiene novio y agarra y le pone a mi chico:**oye oye te amoo** y agrega al rato no viste lo que te puseeee y yo: EL COMO ESTA DESDE EL CELULAR pos dice que no lo vio ella lo quito no se si porq el le dijo por inbox la verdad es dudas que tengo y le dije :**su novio se llama cesar y tu alan (en face es ilan) como que hay muchas letras de diferencia no crees??** y de ahi ahora quiere salir a beber**antes lo hacian,ahora me suena sospechoso**y comer pastel de kajeta te juro que le dije que me llevara asi bn publico porq el sabe lo que pienso al respecto**que ella es una ramera barata** aaahhhggg te juro me matan los celos creo que me eh comvertido en celopata xDD anonima :3

Y
yosyp_5380260
10/2/13 a las 4:08

Yo amo a mi novia !! (allisonm2 por si no saben jaja)
mira yo no se como sea tu " amiga" pero estoy de acuerdo con mi amor jiji estas en todo tu derecho de enojarte , ademas me parece bueno q tu novio te cuente las cosas , yo creo q por parte de el el tb deveria ponerle un pare a esa amiga tuya y veras q ella ya no lo molestare suerte

L
lalit_8603019
13/2/13 a las 13:45


menuda "amiga" tienes! para nada stas paranoica, ella te quiere quitar tu novio y no la dejes.. habla con ella de frente y ponle las cosas bien claras.. es mejor q te alejes de esa vivora y seas feliz con tu pareja.Suerte!

F
feiyan_6070512
27/10/16 a las :52
En respuesta a marino_8320563

Totalmente identificada
a mi me pasó algo parecido, una amiga mía empezó a tratar de salir con mi ahora exnovio mientras aun estábamos juntos. Seguramente los hace porque siente una gran envidia de la relación que tienes con tu novio y por eso trata de interponerse y llamar su atención, habla con ella dile que sabes que está interesada por tu chico y alejaos de ella, tanto tu como tu chico, pídele que no hable con ella, aunque quedes como una celosa, pero créeme, yo sabiéndolo me callé y al final me arrepentí muchísimo, porque aceleró que me dejara mi ex.

En resumen, habla con ella, dile que deje a tu chico y que se busque ella uno y aléjate de ella, porque no va ha hacer más que daño.

Aunque un poco tarde respondo...hay una chica en el que era mi grupo de amigos, que siempre quiere ser el centro de atención de mi mejor amigo y de mi novio. Es mas a mi novio se lo lleva a charlar a otro ladito. Y parece un chicle, todo el rato quiere estar con ellos, y a mi trata de hacerme a un lado. Hable con mi novio y mi mejor amigo, me ven de loca. Y acabe por terminarle al novio y alejarme de ese grupo incluyendo mi amigo que era como mi hermano. A chicas que se la pasan insinuando y tratando de llamar la atención, no las soporto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook