En respuesta a qing_5757118
Que bien por ti
Sabes me alegra mucho que tu caso esté tan bien te felicito. Pero que pasa si el padre no quiere llegar a un acuerdo. Mira niña no todos los casos son como el tuyo de buenos y fáciles así que deja de escupir al cielo y recuerda que todo puede cambiar. Sabes yo estaba igual de segura que tu que felicidad nos llevamos bien por q mi hija no sufra pero de un dia al otro paso esto y no creas q estoy feliz. Apesar de que lo estoy odiando lo llame para ver si queria ver a su hija ni siquiera para pedirle algo por que conmigo a mi nena tmp le falta nada ....... Y adivina que dijo no la bb ya no es mi responsabilidad y no no la quiero ver. Querida no todos los hombres son como tu ex de responsables y maduros hay muchos q no lo son......... Y me canse de peliar con personas que creen q por que a ella le va bien a todo el mundo le va ir igual ...... No todos los casos son como el tuyo queridita
Lo sé
pero esto es un foro de opinion, si no te gusta que opinen lo que opinen no escribas y no te creas que mi caso fue fácil porque me amargaba la vida.
Pero ahora tengo una pareja, un hombre excelente al que su ex no le deja ver a su hijo.
Así que si no quieres que opine no escribas.