Foro / Psicología

Ella me quiere o no?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:09
S
sinisa_6990900
18/9/06 a las 13:34

Hola todos.
Soy nuevo en este foro y espero que me podais ayudar.
Mi historia es un poco larga, así que os pido perdón por el tocho. Intentaré resumir.

Tengo 33 años y estoy en trámites de separación. Ella tiene 25.
NOs conocimos hace 3 años en una cena de empresa. Yo no la habia visto nunca pero desde ese momento surgió algo especial entre los dos. Ella tenía novio y yo estaba casado. No se como pasó que acabamos haciendo el amor esa misma noche. Y lo raro es que no me sentía culpable. Yo estaba mal con mi mujer, pero no le habia sido infiel nunca. Ella me contó que no estaba a gusto con su novio.

Total, que empezamos a vernos. Yo sin quererlo me enamoré enseguida de ella. Necesitaba verla todos los días y hablar y sufria sabiendo que estaba con él. Pasaron 2 meses y decidimos (ella mas bien), que lo dejáramos porque ella no iba a dejar a su novio aunque yo si a mi mujer. Así quedamos, yo le entregue una carta y a la semana me llamó para quedar.

Nos fuimos a cenar y otra vez nos enrollamos. Pero a la semana lo dejamos otra vez por una discusión en un pub ese mismo sabado y estuvimos sin vernos 3 meses.

Despues de este periodo volvimos a quedar, pero esta vez como amigos. Se acercaba Navidad y la cena de empresa otra vez. Ella me dijo que no queria que se notara que estabamos juntos así que yo pasé bastante de ella. Ella se enfadó porque no le hacia caso y al final acabamos discutiendo a las cuatro de la mañana delante de todos. ¡Un desastre!. Acabamos la noche hablando y me dijo que no me queria, que no queria a nadie y así estuvimos dos meses sin saber nada.

Fue en febrero, en su cumpleaños que la felicite y le puse una postal en su taquilla con un regalo. Ella me llamó al día siguiente y me dijo que queria verme. Esa fue la tercera que volvimos a estar juntos. Pero siempre quedábamos a escondidas y entre semana. Su novio estudiaba fuera y los fines estaba con él, bien o mal pero con el. Así estuvimos tres meses más y ahora parecia que ella estaba decidida a venir conmigo. Discutian mucho con su novio, pero nada, que no le dejaba. Un día nos fuimos fuera a comer y un amigo de su novio nos piló y enseguida se lo dijo a su novio que la llamó. Le metió un broncazo y le dijo de todo. Ese día me dijo que lo había dejado el y empezó a esquivarme y a no querer nada conmigo. Al final pasaron dos semanas y su novio le dijo que le perdonaba y volvieron a juntarse.

Esta separación nuestra duró 7 meses y yo ya pensé que no volvería a saber nada de ella.Además, como dejó la empresa ya no la podía ver ni por casualidad.

Llegó el febrero siguiente y le mande una carta para felicitarle el cumpleaños. Ella dijo que solo olerla sabia que era mía. Y que se habia puesto a llorar de leer lo que ponia. Que me habia echado de menos. Quedamos en vernos un día. Alquile un apartamento y no hizo falta mas palabras. Esa noche no conseguimos dormir, hablamos mucho, hicimos el amor y me dijo que me queria. Fue la primera en 2 años¡. Empezamos a vernos otra vez, (la cuarta ya) y volvimos con los planes.
Yo me fui de casa yme fui a vivir de alquiler, ella cortó con el novio y todo parecia rodar. Pero a las 2 semanas de estar sin el, me dijo que le echaba mucho de menos y que no sabia porque reaccionaba asi. Decidió volver a dejarme y se arregló con el. Yo me hundí. Habia dejado a mi mujer y estaba en un apartamento solo y muy mal de ánimo. Decidí no llamarla ni nada. Y a las tres semanas empezó a llamarme a ella y a enviarme mensajes. Quedamos para cenar y así, a la semana siguiente estaba en mi casa y acabamos otra vez enrollándonos. Los dos sabemos que amigos no podemos ser. Al final le dije que me volvia a casa a intentar arreglarme con mi mujer. Ella se quedó de piedra y cuando llegó para casa me mando un sms diciendome que no le gustaba la idea de que volviera con ella. No pasó nada mas. El último día que tenia que entregar las llaves, vino un ratito nos dimos unos besos y desapareció.

Eso fué en Junio. Yo volví a casa y no supe nada más de ella hasta que empezó con las perdidas y las llamadas. Quedamos para ir un dia a la playa y así empezamos a volver a quedar varios días mas. No paso nada. Pero al final de julio recibí un sms de ella que su novio le habia dejado. Estaba harto de ella. Yo me alegre un montón y al día siguiente estaba viéndola. Mi cumpleaños es el 9 de agosto por lo que la invité a cenar. Estuvimos luego un rato en la playa y ella buscaba mi contacto. Al final acabamos besándonos y otra vez igual. Ella no tenia novio, ya. Yo no tardaria en separarme.. todo perfecto. Si, todo funcionaba bien.
Hace 10 dias que ya sabe toda mi familia que nos vamos a separar. Vivo en la misma casa que mi mujer pero cada uno su vida. Ella no ha vuelto con el novio. Le regalé un anillo con un diamante y se lo quedó. Le dije que era con ella con quien queria rehacer mi vida y me dijo que sí. Todo maravilloso, pero ahora le ha venido otra vez el bajón y dice que no sabe si me quiere pero que no quiere perderme. Eso sí, queda todos los sábados con sus amigas y ellas, a su vez con un grupo de tios que no me hacen mucha gracia. Le he dicho si hay alguien y me ha dicho que no, pero que esta muy agobiada con lo de mi separación y tal, No se, que pensar ya. Yo creo que me quiere pero no se porque ahora se echa atrás. Si alguien ha conseguido leer todo esto espero que me de su opinión. Se lo agradecere eternamente.
Un saludo.

Ver también

K
kabira_5927698
18/9/06 a las 13:59

He conseguido leerlo entero! jejej
...mira, la verdad que no se que decirte. Las cosas pasan por algo y yo creo que tienes que dejarla un tiempo que se aclare. Yo he pecado con mi ex de agobiar mucho y se harto de mi, y eso que se estaba pensando el volver conmigo. ahora me arrepiento muchisimoo y no voy a actuar asi la proxima vez que encuentre alguien especial.

Esta claro que algo siente, al igual que tu, porque si tuviera claro que no te quiere no iria y vendria tanto. Pero cuidado que te puede hacer mucho daño si es muy inestable. Tratala con cuidado y dejale que se de cuenta sola de lo que quiere. No trates de convencerla ni de darle ultimatums.

espero haberte ayudado

A
an0N_958550599z
18/9/06 a las 15:48

Sinceramente...
Pues yo sienceramente y por más que te duela pienso que esa chica no te quiere, y si te quiere no lo sabe, tu siempre has estado a expensas de ella, siempre te ha tenido ahí, y a su ex también, y piensa que te tiene ahi para siempre, te vuelcas demasiado y ella no puede comprometerse ni estar sola, yo no me volcaría tanto...

S
sinisa_6990900
18/9/06 a las 16:05
En respuesta a an0N_958550599z

Sinceramente...
Pues yo sienceramente y por más que te duela pienso que esa chica no te quiere, y si te quiere no lo sabe, tu siempre has estado a expensas de ella, siempre te ha tenido ahí, y a su ex también, y piensa que te tiene ahi para siempre, te vuelcas demasiado y ella no puede comprometerse ni estar sola, yo no me volcaría tanto...

Sinceramente
Tu crees eso?. Yo también lo he pensado pero si no me quisiera, para que me busca?. Ella es una chica muy guapa y con buen tipo. Cada día podría salir con quien quisiera y es por eso que no entiendo que siga estando conmigo (a su manera, claro). Yo si que se que la quiero muchisimo y puede que ella al final también se de cuenta de lo mismo.
Pero lo paso fatal y no puedo pensar en no estar con ella.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Un saludo.

M
maylen_6500797
18/9/06 a las 16:31

..
La verdad no creo que te quiera, mas bien yo diria que ve en ti digamos una comodidad, por lo visto la madurez aun no le ha llegado, o le ha pasado inadvertida.... No me parece normal que un dia te quiera y al dia siguiente no, cuando se ama a alguien es continuo (indudablemente hay bajones, como en todas las relaciones) pero el amor sigue ahi.

Esta chica esta totalmente confundida, y te aseguro que no vais a llegar a buen puerto, si no ya veras.

Por otra parte, me parece poco etico lo que tu has hecho, tu comportamiento con/para tu mujer ha sido un poco de sinverguenza, porque me da que has estado "mareando la perdiz" por una parte poniendole unos cuernos como catedrales y por otra manteniendola ahi, por si las moscas.....

Asi que he llegado a la conclusion de que tanto monta, monta tanto, teneis entre los dos, una buena dosis de inmadurez.

Que tengas suerte.

S
sinisa_6990900
18/9/06 a las 17:37

...
Venga, vamos para allá.
Lo primero es que su novio no la dejó porque nos pillaron. Bueno, sí que la dejó pero volvió con ella a las 2 semanas. Cuando parece que la ha dejado definitivamente es ahora, que yo ya no estaba por medio, y, según ella no había nadie mas. La dejó porque ella no queria hacer nada con el, no era cariñosa y pasaba mucho de él.
Y a la otra pregunta, pues yo también se que no es normal. Yo a mi mujer la conozco hace 15 años. Se que desde que me enamoré con esta chica no ha sido nada igual en mi casa. ¿que por qué intenté volver con ella cuando ya me habia ido al apartamento?. Pues porque pensé que podría arreglarlo, pensé que podría volver a ser como hace tiempo y quizá porque tenia miedo a quedarme solo de verdad. El tiempo me ha demostrado que lo que no puede ser, no puede ser, por eso ahora ya estamos en trámites de separación. También lo quise intentar por nuestras familias y por ella un poco también. Ella tiene un problema de la vista y no puede hacer muchas cosas por sí sola. Pensé que podría estar junto a ella e intentar ser sus ojos. Pero no se puede vivir así. A lo mejor si tuviera 60 años seria difente, pero con una vida por delante... imposible. No queria empezar mi vida solo, pero tampoco queria estar así. De hecho antes de volver con esta chica ya estabamos hablando muy seriamente de separarnos, así, que esta vez lo hubiera hecho sin tener a nadie.
Ahora mis padres están muy disgustados conmigo y su familia también. A lo mejor queria evitar eso y con el tiempo volver a quererla, que la quiero, pero no como corresponde a una pareja. Ahora nos queda ver que hacemos con el piso y que cada uno haga su vida lo mejor que pueda. Yo intentaré que mi chica me quiera de verdad y si no, pues esperaré a encontrar a alguien que me llene y me haga sentir feliz como lo hizo ella en los momentos buenos. Aunque no me interesa empezar otra relación para nada. Desde que la conocí no me ha interesado nadie mas. Yo si que estoy enamorado y creo que se aprovecha de eso. En fin, a ver que pasa. ¿Cuanto tiempo crees que deberia de darle ahora?. Es que cada día que no estoy con ello parece que pase un año. Lo llevo muy mal, pero no quiero que esté conmigo por pesado sino porque me quiera.
Gracias por contestar.
Un saludo

S
sinisa_6990900
21/9/06 a las 9:22

Cuatro dias
Cuatro dias hace que no se nada de ella. Ayer no pude mas y le mandé un mensaje para ver si le apetecia que quedáramos para cenar.
Ella me contestó a las 2 horas y media diciéndome que habia quedado con una prima suya que había abierto un bar hacia poco.
A mi me sonó a excusa tonta. Sé que es verdad que su prima ha abierto un bar hace 2 semanas, pero ya no se que pensar.
Hoy le voy a enviar otro mensaje para ver si le apetece hoy, pero no sé si debo llamarla y preguntarle algo más o, simplemente si me dice que no dejarlo estar y no insitir por un tiempo.
que opinais?.

R
rima_9853382
21/9/06 a las 10:12
En respuesta a sinisa_6990900

Cuatro dias
Cuatro dias hace que no se nada de ella. Ayer no pude mas y le mandé un mensaje para ver si le apetecia que quedáramos para cenar.
Ella me contestó a las 2 horas y media diciéndome que habia quedado con una prima suya que había abierto un bar hacia poco.
A mi me sonó a excusa tonta. Sé que es verdad que su prima ha abierto un bar hace 2 semanas, pero ya no se que pensar.
Hoy le voy a enviar otro mensaje para ver si le apetece hoy, pero no sé si debo llamarla y preguntarle algo más o, simplemente si me dice que no dejarlo estar y no insitir por un tiempo.
que opinais?.

Hola
he leido todo todito lo que te han contestado y lo tuyo y esta chica yo creo que no te kiere, por que no actúa como si te kisiera, ya ni desde el principio ni ahora, ella te tiene muy seguro, siempre que ella ha kerido algo de ti lo ha conseguido, para que se va a comprometer contigo en algo + serio? si es k no le hace falta!!
Además eres tú el que anda detrás de ella siempre o no? no sé hijo yo te digo lo q pienso y por tu bien, deberías dejarla.
Un beso

S
sinisa_6990900
14/11/06 a las 16:30

Ya esta aqui otra vez.
Hola a todos de nuevo.
Pues sí. Hace menos de dos meses que lo dejamos y nosotros no habiamos vuelto a tener contacto.
Pues bien, ayer antes de irme a dormir pues me veo un mensajito de ella que como me iba la vida.
Me lo había mandado a las 23:16 y yo encendí el móvil a las 12:00.
Le contesté diciendole que si estaba segura a quien se dirigía el sms. Si se había equivocado. Ella me contesto riéndose y me dijo que sí que era para mi. Total que intercambiamos 4 sms bastante largos y ella me dijo que estaba trabajando en Dénia y que si vivía solo pues que ya podría invitarla a comer para no tener que ir al pueblo de su casa- Y que le gustaba todo lo que hacia, y bla, bla bla. Me comentó que le habían hecho encargada de la tienda que trabaja y que estaba todo bien.
Yo no pensaba que me dirigiera la palabra, pero en fín. Ya la tengo otra vez aquí.
Yo se que no está con nadie y yo, pues, he conocido a alguna chica pero no quiero nada serio con ninguna. Bueno si, con ella. Es con quien quiero estar y no consigo dejar de quererla.
Esta semana mis padres no están en casa y me apetece invitarla a comer el sábado. Pero me da miedo a volver a las andadas. Pero ahora ya hace dos meses que estoy separado y no es lo mismo, pero no se que hacer. Tengo miedo a verla y volver a sufrir, pero... no quiero perder otra oportunida. La quiero mucho y no se, parece que ella me echa de menos. Que me recomendais que haga?

A
aturtle_af8510z
14/11/06 a las 17:08

Alguien q paso por algo similar
al leer tu historia me acuerdo de la mia con la diferencia q mi novio es el q esta entre dos mujeres igual q tu lo unico q te puedo desir es q no hagas daño a otros si no quieres sufrir tu

S
sinisa_6990900
14/11/06 a las 17:29
En respuesta a aturtle_af8510z

Alguien q paso por algo similar
al leer tu historia me acuerdo de la mia con la diferencia q mi novio es el q esta entre dos mujeres igual q tu lo unico q te puedo desir es q no hagas daño a otros si no quieres sufrir tu

Aclaración
Hola.
A lo mejor es que me he expresado mal. No estoy entre dos mujeres. Ahora estoy sin ninguna mujer. Y la chica que se ha vuelto a poner en contacto conmigo es de la que estoy enamorado. La que me ha hecho hacer tantos cambios en mi vida.
NO quiero hacer daño a nadie y tampoco quiero que me lo hagan a mi. Por eso no se que hacer. Si seguirle el rollo y pasar de ella a pesdar de lo mucho que la quiero.
Un saludo

H
hiart_5335849
14/11/06 a las 23:34

Te lo puede hacer a ti!
Yo lo que te diría, y por lo que has contado, es que esta chica no es mucho de fiar porque es muy poco estable. No sabe lo que quiere, y te lo demostró bastantes veces, creo yo. Además, lo que le hizo a su novio te lo puede hacer a ti.
Y tiene un problema de inseguridad tremendo, de verdad!
Así que permítete elegir bien a la persona con la que quieres compartir tu vida. Busca la felicidad en quien la puedas tener! Yo diría que con esta chica tendrás siempre la mosca tras la oreja (por lo que no podrías ser feliz).

S
sinisa_6990900
15/11/06 a las 8:40

Ya lo he hecho
Hola yemisa.
Hice lo que me dices durante todo el día de ayer y la noche del lunes.
Al último mensaje que me decía que si la invitaba a comer, pues.... no contesté.
Pensaba hacerlo hoy, pero ayer, sobre las 22:00 de la noche ya estaba ella con otro mensajito. Me preguntaba si me había dormido el lunes y por eso no le contesté, o ... si pasaba de contestar.
Yo le contesté y le dije que si quería podía venir a mi casa el sábado.Sólo le dije eso. Ella enseguida me contestó y me preguntó si podía llamarme (eran las 22:00) y le contesté con otro sms que ahora no que estaba ocupado viendo House (era verdad, pero en otros tiempos antes de acabar de leer el sms ya estaba yo llamando). Total, que la dejé esperando hasta las 12:00 y le hice una perdida para que me llamara ella.
Estuvimos cosa de una hora y media hablando y parece que bien.
Me dió a entender, sin decirlo, que me echa de menos. Estuvimos hablando de lo que habiamos hecho en este tiempo y no esta con nadie, (yo tampoco). Pero no me hago ilusiones. Esta vez no. Me reconoció que se había portado mal conmigo y que había estado soñando conmigo y por eso se decidió a llamarme.
Ahora ya he quedado con ella para el sábado, pero no voy a intentar nada. Puede que le diga que si quiere que salga con ella o sus amigas. Si dice que no, pues llamaré delante de ella a otras amigas y ya está. NO me voy a comer la cabeza otra vez.
Se que entre los dos hay algo especial pero ya no estoy dispuesto a tirar yo solo del carro.
Si por fin ya sabe si me quiere, pues, que me lo diga y no ande con mas rodeos.
Gracias por el consejo. Yo sé de boca de ella que así es como le gusta que la traten. Dándole caña y pasando de ella.
Un saludo

L
liqun_7290982
15/11/06 a las 12:10

Mi opinión
creo que esta tía no te quiere.
Si te quisiera ya ha tenido bastantes oportunidades para darse y cuenta y para habértelo dicho y quedarse contigo.
Date cuenta que la última vez te llamó porque el novio la había dejado, creo que la tía por más que te pese es un poco perra y encima no sabe ni lo que quiere, ahora sí ahora no, luego dejo al novio, luego me deja él.
Además, quién te gararantiza que no te pondrá a tí los cuernos si ya lo ha hecho con el otro?

que le venga a otros con el cuento de que le agobia TU separación. Estás enamorado y no lo vez pero soy mujer y te puedo garantizar que esto no huele bien.Adem

Mi humilde y propia opinión, haz lo que creas oportuno,

A
angelazul74
17/11/06 a las 21:32
En respuesta a sinisa_6990900

Ya esta aqui otra vez.
Hola a todos de nuevo.
Pues sí. Hace menos de dos meses que lo dejamos y nosotros no habiamos vuelto a tener contacto.
Pues bien, ayer antes de irme a dormir pues me veo un mensajito de ella que como me iba la vida.
Me lo había mandado a las 23:16 y yo encendí el móvil a las 12:00.
Le contesté diciendole que si estaba segura a quien se dirigía el sms. Si se había equivocado. Ella me contesto riéndose y me dijo que sí que era para mi. Total que intercambiamos 4 sms bastante largos y ella me dijo que estaba trabajando en Dénia y que si vivía solo pues que ya podría invitarla a comer para no tener que ir al pueblo de su casa- Y que le gustaba todo lo que hacia, y bla, bla bla. Me comentó que le habían hecho encargada de la tienda que trabaja y que estaba todo bien.
Yo no pensaba que me dirigiera la palabra, pero en fín. Ya la tengo otra vez aquí.
Yo se que no está con nadie y yo, pues, he conocido a alguna chica pero no quiero nada serio con ninguna. Bueno si, con ella. Es con quien quiero estar y no consigo dejar de quererla.
Esta semana mis padres no están en casa y me apetece invitarla a comer el sábado. Pero me da miedo a volver a las andadas. Pero ahora ya hace dos meses que estoy separado y no es lo mismo, pero no se que hacer. Tengo miedo a verla y volver a sufrir, pero... no quiero perder otra oportunida. La quiero mucho y no se, parece que ella me echa de menos. Que me recomendais que haga?

"todo lo que mal empieza...puede terminar mal"
Espero no confundirte mas, yo soy una chica, y he estado en una situacion similar,y por mi experiencia te puedo decir que quiza ella es bigama, porque la verdad cuando te envuelves como mujer en una situacion asi,y nunca sabes lo que realmente quieres, es porque en ambos hombres encuentras amor, seguridad, confianza etc, no quiero decir que ninguno de los dos nos llena por completo, sino que por los dos se siente algo, pero definitivamente solo hay dos opciones, amas a uno y por el otro solo es atracción y cariño, o solo te atraen y te agrada estar con ambos, sientes cariño pero no amas a ninguno. Te digo esto porque esta situación puede ser muy comoda para una, pero se convierte en un circulo vicioso para la otra persona, y solo tu decidiras cuando romper con eso, tu dices que la amas pero si ella no es capaz de decidir, es porque jamas ha estado segura de estar contigo y mucho menos con otra persona. Deberias tener el valor de imponerte ante tus sentimientos y dejarla ir por tu bien, ya no la busques aunque te mueras por dentro, eso sera una buena lección para ella, y quiza se de cuenta si en verdad te ama y valora, y quiza si no es muy tarde ustedes puedan tener mas adelante una mejor relación, pues por ahora el mas afectado eres tu, y creeme nadie se merece que lo tengan por ahi votado y lo tomen solo cuando lo necesiten.

A
an0N_783270499z
17/11/06 a las 22:04

Nadie puede decirte que hacer
SI ALGUIEN TE DICE QUE PASES DE ELLA NO LO HARAS PORQUE LA QUIERES Y SI ALGUIEN TE DICE QUE ANDES CON ELLA PROBLAMENTE NO LO HARAS PORQUE TE DA MIEDO SALIR LASTIMADO;A MI OPINION SIENTATE TOMATE TU TIEMPO ANALIZA LA SITUACION;SI PASAS DE ELLA TE DOLERA PERO ACABARAS CURANDOTE CON EL TIEMPO, PIENSA QUE POR ELLA ACABASTE UNA RELACION QUE PUDO VALER LA PENA Y SI PARA ELLA VALE TODO; QUE POR LO QUE CUENTAS NO LO CREO,ENTONSES COMFONTALA Y DILE QUE SE VENGA COMTIGO. RECURDA SIEMPRE QUE ES MI OPINION SOLO TU PUEDES DECIDIR
MI MEJOR AMIGA ME REPITE ESTO TODO EL TIEMPO
"CADA FRACASO EN LA VIDA TE INPARTE VALOR,NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LA MERESCA NUNCA TE ARA LLORAR"

N
niria_8074749
20/11/06 a las 20:09

Hola.. janovix
Hola como estas? de algo que si estoy segura es que tu estas enamorado de ella, ya que has soportado sus idas y venidas, ahora hablando de ella pienso que es una persona muy insegura e inestable, y quizas lo que necesita es tiempo para estar sola sin ti y sin el novio que tenia, me llama mucho la atención que te diga que lo extraña a el y seguro es viceversa, yo te aconsejaria que te des un tiempo, que no te precipites a casarte y des un aire que cada quien este en su casa y veas como ella se desenvuelve, tu estas saliendo de un divorcio y deberias tener una relación más concreta para echarte al agua de nuevo.. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook