En respuesta a rahma_9672034
Te comprendo
Hola Jose,
Te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo en estos momentos la misma situación que tu.
Tras 21 años juntos (11 de casados) y 2 hijos, mi mujer me ha dicho que me quiere pero no como pareja ...
en este mes desde que me lo dijo he pasado por todas las fases, soledad, temor al futuro, a donde viviré, a la soledad, desesperación, ...
En mi caso, mi mujer también me dice que necesita espacio para ver si me echa de menos y recupera el amor pero al poco descubrí que había tenido una aventura y sigue hablando con esa persona con la que estará cuando nos divorciemos.
Tras ir madurando la situación y decirle innumerables veces que la quiero y es el amor de mi vida, he optado por mirar con ilusión el futuro, luchar por mis hijos y aunque duela, dejarla marchar para que ella sea feliz y sobretodo, darme la oportunidad de serlo yo también,
La relación con mi todavía mujer es buena y aunque se que los acontecimientos futuros serán muy duros, intentaré que siga siendo así por el bién de nuestros hijos y esos 21 años que hemos compartido.
El futuro dirá pero la situación es la que es y quizá la vida nos tenga preparado un futuro feliz con una pareja que realmente nos quiera.
Se que es duro, pero en ocasiones no vemos las puertas que se nos abren por no dejar de mirar la que se acaba de cerrar.
Animo compañero!
Asumiendolo
Menos mal que alguien me entiende por aquí, estoy asumiendolo pues como bien sabes es durisimo, lo único que nos difiere es que no hay terceras personas. Ya te iré contando como va todo.
Y como tu dices mucho ánimo.