Foro / Psicología

Ella ya no me quiere pero yo si, que hago?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 6:21
M
maily_7072036
20/9/15 a las 23:33

Hola a Todos@s, tengo un problema muy grande, mi mujer después de 14 años casados y dos hijos de 13 y 11 años me dice que soy muy buen padre y que me quiere como amigo pero no está enamorada de mi. Que hago? yo la quiero y es la mujer de mi vida. No me quiero ir de casa pero ella dice que necesita tiempo para ver si de verdad me hecha de menos.
Esto es un sinvivir, he estado fuera 15 días pero ella dice que no puede darme lo que yo quiero.
Algún consejo, estoy muy desesperado.
Gracias a todos.

Ver también

M
maily_7072036
21/9/15 a las 9:28

Gracias por el consejo.....
Gracias por el consejo, pero la ayuda que necesito es para volver con ella no para ir a un abogado, pues considero que es lo fácil intentar olvidarlo y pasar página. Antes de eso quiero demostrarle lo que siento por ella e intentar que ella sienta lo mismo y es ahí donde me gustaría algún consejo.
Gracias.

M
maily_7072036
23/9/15 a las :14

Yo sólo peleo por recuperar
Ella me dice que me quiere pero no siente amor, y no pienso discutir ni pelear. La amo y voy a recuperarla no se cuando pero lo lograré. No se porque decís que si ella no volverá a enamorarse por supuesto que si no hago nada y voy a un abogado no la recuperare, pero no es lo que siento ni quiero hacer.
Es la mujer de mi vida.
Y no está con nadie ni ha estado eso es seguro, se que he cometido fallos y es lo que quiero solucionar, ella ahora lo tiene claro pero intentaré que cambie de opinión y si en un tiempo no es así pues lo admitire y haré mi vida pero ahora no es esa la prioridad.
Sigo enamorado de mi mujer.

M
maily_7072036
23/9/15 a las 20:33

Peligroso desequilibrado?
Madremia lo que tengo que leer, de verdad te deseo que no te pase nunca algo como esto.
Con un puedes regalarle flores hacer algún tipo de cariño no se algo de ánimo.
Olvídate que no vas a volver que vayas al abogado, muchas gracias por los ánimos.
Y adiós

R
rahma_9672034
24/9/15 a las :17

Te comprendo
Hola Jose,
Te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo en estos momentos la misma situación que tu.
Tras 21 años juntos (11 de casados) y 2 hijos, mi mujer me ha dicho que me quiere pero no como pareja ...
en este mes desde que me lo dijo he pasado por todas las fases, soledad, temor al futuro, a donde viviré, a la soledad, desesperación, ...
En mi caso, mi mujer también me dice que necesita espacio para ver si me echa de menos y recupera el amor pero al poco descubrí que había tenido una aventura y sigue hablando con esa persona con la que estará cuando nos divorciemos.
Tras ir madurando la situación y decirle innumerables veces que la quiero y es el amor de mi vida, he optado por mirar con ilusión el futuro, luchar por mis hijos y aunque duela, dejarla marchar para que ella sea feliz y sobretodo, darme la oportunidad de serlo yo también,
La relación con mi todavía mujer es buena y aunque se que los acontecimientos futuros serán muy duros, intentaré que siga siendo así por el bién de nuestros hijos y esos 21 años que hemos compartido.
El futuro dirá pero la situación es la que es y quizá la vida nos tenga preparado un futuro feliz con una pareja que realmente nos quiera.
Se que es duro, pero en ocasiones no vemos las puertas que se nos abren por no dejar de mirar la que se acaba de cerrar.

Animo compañero!

M
maily_7072036
24/9/15 a las 7:56
En respuesta a rahma_9672034

Te comprendo
Hola Jose,
Te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo en estos momentos la misma situación que tu.
Tras 21 años juntos (11 de casados) y 2 hijos, mi mujer me ha dicho que me quiere pero no como pareja ...
en este mes desde que me lo dijo he pasado por todas las fases, soledad, temor al futuro, a donde viviré, a la soledad, desesperación, ...
En mi caso, mi mujer también me dice que necesita espacio para ver si me echa de menos y recupera el amor pero al poco descubrí que había tenido una aventura y sigue hablando con esa persona con la que estará cuando nos divorciemos.
Tras ir madurando la situación y decirle innumerables veces que la quiero y es el amor de mi vida, he optado por mirar con ilusión el futuro, luchar por mis hijos y aunque duela, dejarla marchar para que ella sea feliz y sobretodo, darme la oportunidad de serlo yo también,
La relación con mi todavía mujer es buena y aunque se que los acontecimientos futuros serán muy duros, intentaré que siga siendo así por el bién de nuestros hijos y esos 21 años que hemos compartido.
El futuro dirá pero la situación es la que es y quizá la vida nos tenga preparado un futuro feliz con una pareja que realmente nos quiera.
Se que es duro, pero en ocasiones no vemos las puertas que se nos abren por no dejar de mirar la que se acaba de cerrar.

Animo compañero!

Asumiendolo
Menos mal que alguien me entiende por aquí, estoy asumiendolo pues como bien sabes es durisimo, lo único que nos difiere es que no hay terceras personas. Ya te iré contando como va todo.
Y como tu dices mucho ánimo.

M
maily_7072036
24/9/15 a las 8:25

Trastorno mental? acosar?
Por favor deja de decir tonterías, porque ni tengo ninguna enfermedad ni acoso a nadie.
Para ti decir olvidala parece muy sencillo pero te olvidas que hay dos hijos maravillosos y lo quiera o no de momento tengo que verla todos los dias así que no es nada fácil olvidar ni dejar de amar por arte de magia.
Si vas a poner otra estupidez relacionada con mi persona ahorratela pues yo ni te he insultado ni me he metido contigo.

M
maily_7072036
24/9/15 a las 15:46

Dejame tu a mi en paz
No te metas donde no te llaman, no sabes nada de nada así que no tienes otra faena leete un libro y deja de decir tonterías

R
rahma_9672034
24/9/15 a las 21:24
En respuesta a maily_7072036

Asumiendolo
Menos mal que alguien me entiende por aquí, estoy asumiendolo pues como bien sabes es durisimo, lo único que nos difiere es que no hay terceras personas. Ya te iré contando como va todo.
Y como tu dices mucho ánimo.

Aqui seguimos
Nosotros ya estamos terminando de redactar el convenio de Divorcio (que duro suena) y la relación aunque es buena, tiene momentos de tensión pues soy incapaz de no pensar en lo sucedido y echárselo en cara en momentos de rabia.
Mi consejo para recuperarla (el cual yo no he sabido aplicar) es que te vea seguro de ti mismo y decidido a ser feliz. Quizá así se enfrente a la posibilidad de perderte y tenga sensaciones contradictorias que le lleven a replanteárselo.
Se que es duro pero es la única forma de ver si realmente ella te valora o si debes seguir tu camino y recuperar la ilusión ...
Saludos compañero.

S
sidati_8587857
3/10/15 a las 14:31

Te puedo ayudar...
No es fácil amigo, a mi me paso algo parecido y ufff!, muy complicado!!!
Me ayudo mucho leer el articulo de una amiga que me dio consejos muy buenos basados en un experto. Yo seguí los pasos que me recomendaban y me costo 3 meses!!! pero al final lo logre y hoy nuestra relación esta mejor que nunca.
Te dejo el link del articulo para que lo leas:
http://nanineo.com/2015/10/01/no-sabes-como-recuperar-a-tu-pareja-yo-te-digo-como/
Suerte y espero que te sirva como me sirvió a mi.
Saludos

T
taila_8760605
5/10/15 a las 19:16
En respuesta a sidati_8587857

Te puedo ayudar...
No es fácil amigo, a mi me paso algo parecido y ufff!, muy complicado!!!
Me ayudo mucho leer el articulo de una amiga que me dio consejos muy buenos basados en un experto. Yo seguí los pasos que me recomendaban y me costo 3 meses!!! pero al final lo logre y hoy nuestra relación esta mejor que nunca.
Te dejo el link del articulo para que lo leas:
http://nanineo.com/2015/10/01/no-sabes-como-recuperar-a-tu-pareja-yo-te-digo-como/
Suerte y espero que te sirva como me sirvió a mi.
Saludos

Sera que el amante no se jugo?
casi siempre cuando ocurre esto es porque estan enfocadas en otro que les dice lo que quieren escuchar, porque si se lo dice el marido no pasa nada..ojala no se tu caso

Z
zhihua_6196751
6/12/15 a las 6:21
En respuesta a maily_7072036

Dejame tu a mi en paz
No te metas donde no te llaman, no sabes nada de nada así que no tienes otra faena leete un libro y deja de decir tonterías

Yo si pude...
Hola, José... Yo pasé por algo similar hace 2 años atrás, mi mujer, mi esposa, mi todo con la que llevo 19 años de casado me dijo que quería tomarse un tiempo, que se sentía agobiada y cansada y que estaba perdiendo el interés en mi... Yo me propuse a enamorarla, flores, cenas, visitas sorpresas y todo eso!! Fuimos a terapia de pareja y ya ves, estamos más juntos que nunca y con dos hermosos niños fruto de este gran amor. Y es que cuando se ama de verdad con el alma uno hace todo por esa persona... Espero que puedas volver con tu mujer, un abrazo y por favor, cuentanos que tal todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook