En respuesta a ishrat_8439720
Hola guapa 
Animo preciosa, estás en un momento maravilloso de tu vida, y todo va bien, como estoy segura que así te lo dice el médico, ¿por qué estropearlo? Yo también he estado embarazada tres veces, y también he tenido taquicardias y ansiedad, pero me ayudó mucho hacer relajación, me la hacía mi psicóloga y me hacía visualizar el momento del parto, y que me viera tranquila y relajada, y así al llegar el momento, yo miraba a un punto y me concentraba en lo que ella me decía, y te aseguro que me ayudó mas que nada. Creo que el secreto está en nosotras mismas, piensa que si es el primer hijo todavía te crea mas ansiedad el no saber que te vas a encontrar, y es normal tu temor.
Y lo de pensar que te va a pasar algo, pues mira, creo que a todas las embarazadas les ocurre lo mismo, quizá en menor medida, pero en mi caso venían estos pensamientos y lo mejor es pensar en algo diferente y que te haga feliz, como ver como tu hija ya ha nacido y está en tus brazos y tú la llenas de amor.
No se si te ve un psicólogo, si vas a preparación al parto o si puedes hablar con alguien de tus temores, pero realmente es muy importante que te entiendan y que puedas afrontar este momento, que es natural, no es ninguna enfermedad ni operación, como lo que es, un momento de felicidad enorme, y de verdad, son momentos irrepetibles, y, que cuando ya han pasado te gustará recordar.
Estamos muy acostumbradas a que la gente nos cuente lo horrible que ha sido su parto, y cada versión es peor que las demás, pero no hagas caso a nadie, deja que la naturaleza siga su curso, y con la ayuda de la comadrona y médicos, es un momento fantástico.
Pienso que tus taquicardias son debidas a los nervios, pero supongo que se lo habrás comentado al médico y él te habrá dicho si es así que te relajes.
Un beso muy grande, mucha fuerza, y... si todas lo hemos hecho ¿por qué tú no?
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy para ayudarte.
Gracias por contestar
mi gran problema es que con los años que llevo con el tema de ansiedad aun no asimilo ni reconozco que todo lo que me pasa lo proboca la ansiedad, pienso que algo fisico que tengo y que al dia de hoy no me lo han averiguado, etc,etc,etc...
He tenido muxiimos sintomas aparte de las taquicardias y etc... pero en el embarazo las taquicardias ahogos debilidad es lo que mas me esta atacando. La verdad eske que no se si llamarle tquicardias pk desde que me levanto hasta que me acuesto estoy todo el dia con el corazon acelerado y eso me crea angustia ya que no me deja disfrutar del embarazo y siempre pensando en lo peor.... si estoy asi ahora...con el esfurzo del parto aun se me acelerara mas, no?? es lo que me da miedo, pk pienso que no podre ya que ahora me ahogo y realmente no hago nada de esfuerzo... pffff nose que liooo!!! jajaja. Espero no agoviarte. Muchas gracias!!
Mostrar más