Foro / Psicología

Carnet de conducir con 38 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:14
I
isamar_9583583
18/6/07 a las 19:31

me quiero sacar el carnet con 38 años, os parece perder el tiempo?

Ver también

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 19:37

Q dices!
al contrario lo q haces es aprovecharlo, no hagas caso,si no lo intentas t arrepentiras,tener un coche es tener libertad

E
erin_9088483
18/6/07 a las 20:40

Perdida de tiempo???????
Mi madre se lo saco con 40 y pico!!!! Y no veas lo bien que le vino!!!

Primero porque si no tienes alguna ocupacion,te entretiene un monton.
Segundo porque la autoestima se te sube.
Tercero,ahorras en tren,tranvia,autobus,taxi,metro....
Cuarto,tienes libertad,no dependes de unos horarios de autobus por ejemplo para ir o venir.
Ademas,es muy bueno que tengas ese dato en tu curriculum,nunca se sabe,no crees?

Animate y sacatelo.

Y si suspendes,no te heches para atras ni pienses que es por la edad,es una tonteria.
Yo tengo 22 años y el teorico lo hice a la primera,pero el practico suspendi dos veces.

Asi que animate mujer,que sienta muy bien ir en coche,escuchar tu musiquita...y tener libertad!!!

K
kamala_6864162
19/6/07 a las 2:15

Hola
Perderías el tiempo si no te pusieras manos a la obra enseguida. Haber, acaso piensas que con tus 38 años ya eres demasiado mayor para algo? Noooo, por dios, que estás en la flor de la vida y aún te queda mucho por dar y recibir.
Mucha suerte y ánimo, porque tu puedes¡¡¡ Pronto habrá otra mujer al volante, así que... pi¡¡ pi¡¡¡ hagan sitio chicas que agua161 se ha decidido¡¡¡
Un saludo y ya sabes.. a por ello¡¡

I
isamar_9583583
19/6/07 a las 16:28
En respuesta a kamala_6864162

Hola
Perderías el tiempo si no te pusieras manos a la obra enseguida. Haber, acaso piensas que con tus 38 años ya eres demasiado mayor para algo? Noooo, por dios, que estás en la flor de la vida y aún te queda mucho por dar y recibir.
Mucha suerte y ánimo, porque tu puedes¡¡¡ Pronto habrá otra mujer al volante, así que... pi¡¡ pi¡¡¡ hagan sitio chicas que agua161 se ha decidido¡¡¡
Un saludo y ya sabes.. a por ello¡¡

Me has hecho reir
Hola Mardedudas, no te imaginas lo bien que me ha ido tu mensaje, llevaba un dia con la autoestima por los suelos, un día fatal y leyendo tu mensaje creo que me he reido pore primera vez. MUCHAS GRACIAS!

K
kamala_6864162
20/6/07 a las 1:10
En respuesta a isamar_9583583

Me has hecho reir
Hola Mardedudas, no te imaginas lo bien que me ha ido tu mensaje, llevaba un dia con la autoestima por los suelos, un día fatal y leyendo tu mensaje creo que me he reido pore primera vez. MUCHAS GRACIAS!

No me des las gracias mujer..
Ay mi niña, no me des las gracias. Me alegra muchísimo que al menos te haya servido para reírte algo, que nunca viene mal. La autoestima la tienes que subir aunque sea atando cabos a los edificios..(contra más altos mejor), pero tienes que subirla.
Lucha por lo que quieres y no permitas que ni tu edad (que eres jóven mujer¡¡), nada, ni nadie se interponga en lo que deseas.
Un besazo y ya sabes.... te hago hueco, eh?

W
wilton_6360838
20/6/07 a las 15:14

Si no te lo sacas ahora
cuando tengas 50 pensarás: ¿por qué no me lo saqué con 38?
No es una pérdida de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook