En respuesta a korina_8527275
Mi claudia tb se paró
Necesito contactar con vosotras congente q hemos pasado por lo mismo pq como tú mb dices sólo nosotras nos entendemos, explicame por favor como escribis en el foro pq desde octubre q mi nena dejó d latir en mi vientre no logro superarlo y no hago nada más q leeros y entenderos. Gracias.
Yo también perdí a mi hija claudia con 41 semanas
Tenía ganas de encontrarme con alguien que estuviese o hubiese vivido mi situación para que por lo menos nos dieramos animos mutuamente.
Hace solo catorce dias que se murio nuestra hija Claudia (pues ya tenía nombre). Se nos cayó el mundo encima cuando me dijeron un día antes de ingresar para dar a luz que no había latido. Todo había estado bien en el embarazo, iba a todas las revisiones, me hacia todas las pruebas,llevaba una buena alimentación. Todavía nos preguntamos que pudo pasar y porque a nosotros con la iluisión que teníamos y siendo el primer embarazo.
No se hace cuanto te paso a ti lo de tu bebe pero me gustaría me contaras un poco de ti y como lo fuiste superando, me ayudaría mucho.
Sabes yo tuve parto vaginal inducido y no tuvieron que hacemre cesarea, gracias a dios y ahora solo pienso en que quiero quedarme embarazada de nuevo, me dijeron que en dos meses podría intentarlo aunque nunca se sabe, claro. Ahora tenemos que esperar a pruebas que me haran de ematologia según me dijeron y también a la autopsia de la niña, espero nos digan algo.
Tengo ganas de que me conteis (las que pasamos un situación similar)y contaros algún dia que ya tuvimos algún bebé después de esta situación, vale más tarde que nunca.
En fin, me gustaría que estuviesemeos en contacto,
un abrazo muy fuerte,
Patricia