Foro / Psicología

Perdi a mi bebe de 38 semanas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 2:10
A
aila_5722125
11/11/08 a las 19:39

ES LO PEOR Q A UNO LE PUEDE PASAR, UNO ESTA LLENO DE ILUSIONES SUEÑOS Y IMAGENES FORMADAS AL ESPERAR A TU BEBE,, MI BEBE MURIO POR Q TRAIA EL CORDON UMBILICAL ENRREDADO EN SU ESPALDA Y CORTO LA CIRCULACION,, ES UN DOLOR TERRIBLE VER A MI BEBE COMO SI ESTUBIERA DIRMIDITO YO SOLO KERIA Q M DIJERAN OYE LAS MAKINAS SE EKIVOCARON TU BEBE ESTA VIVO LE ROGE A DIOS Q PORFAVOR ME DEJARA ESCUCHARLO LLORAR A LA HORA DE SACARLO DE MI VIENTRE, HOY SE CUMPLEN 10 DIAS DE Q ME HICIERON CESARIA, NO SABEN EL DOLOR Q SE SIENTE, SOLO KIEROQ ALGUIEN M DE UNA RESPUESTA SOLO LE FALTABA UNA SEMANA PARA LA FECHA ACORDADA, ME DA UN CORAJE UNA RABIA UNA IMPOTENCIA, DEL SABER Q MI BEBE SE ESTABA ENRREDANDO EN MI VIENTRE QUE ESTABA MURIENDO Y YO NO HICE NADA,,, SOLO M CULPO Y SE Q ESTA MAL,, M MUERO DE GANAS DE GRITARLE A TODO MUNDO Q NO SEA SIEGO Q VIVAN LAS COSAS AL MOMENTO,, A LA VES LE AGRADESCOA DIOS POR DARMELO 9 MESES Y SABER Q ES SER MADRE,, TENGO 20 AÑOS Y YA PERDI A UN HIJO A MI PRIMER BEBE,, TENGO SUS CAJONES LLENOS DE ROPA, SERA NAVIDAD Y YO SIN MI BEBE,, ES ALGO TAN DOLOROSO GENTE Q NO SABE Q PERDI A MI BEBE Y PREGUNTAR POR EL, NO SE SI LA GENTE SE ARRIMA POR MORBOSIDAD O POR COMPASION O POR QUE,,, VEO AHORA LAS SENIZAS DE MI HIJO ,, Y DIGO POR QUE?? COMO ALGO Q ESTUBO EN MI VIENTRE AHORA ESTA HECHO POLVO EN UNA CAJITA LO FORME PARA Q EL ESTE HAY POR Q ME LO KITARON PASAN TANTAS COSAS POR MI CABEZA,, QUE EN VERDAD ES UN DOLOR Q NADIE,,,,SE LO MERECE,,, EN MI FAMILIA DICEN Q ES UN ANGELITO Q VINO A ENSEÑARNOS ALGO,, PERO SI DE ESO SE TRATA HUBIERA PREFERIDO NO APRENDER,, QUE M VA A SER MAS MADURA,, HUBIERA PREFERIDO NO MADURAR PRO QUE ME REGRESEN AMI BEBE,, YO ME ATIENDO EN UNA CLINICA PARTICULAR,,, PERO EN DONDE M AVISARON QUE MI HIJO HABIA FALLECIDO FUE EN EL SEGURO SOCIAL,,QUE ES UNA PORKERIA COMO PUEDEN TENER A GENTE TAN INHUMANA ME DIJERON LAS COSAS TAN FRIAS HASTA SE MOLESTAN POR QUE UNO SE PONE MAL,,, PUES QUE QUERIAN PERDI A MI HIJO Y ME LLAMARON HISTERICA ,, SOLO SE QUE AMO ADORO A MI HIJO,, ESTO NO SE OLVIDA NI EL DOLOR SE IRA SOLO SE QUE DEBO APRENDER A VIVIR CON EL,, PERO POR QUE SI HAY GENTE QUE MATA, ABORTA, ABANDONA A SUS HIJOS POR QUE AMI,, SI YO HICE CAMBIOS EN MI VIDA PARA SER UNA BUENA MADRE YO ADORA A MI HIJO,, EXTRAÑO ESOS MOVIMIENTOS DE MI HIJO,, LO LLEGUE A VER A MI HIJO LO BESE Y LO ACARICIE, PERO NO SE SI SABE QUE LO AMO CON TODAS MI FUERZAS,, YO Y SU PAPI LO AMAMOS MUCHO,,, Y LO EXTRAÑAMOS,, AVECES SOY FUERTE PERO EN VECES ME VUELVO A CAER, MUCHA GENTE DIRA INFINIDAD DE PALABRAS PARA CONSOLARTE O HACERTE SENTIR BIEN,, PERO NO LLENA,, Y YO AUN ASI LES PREGUNTO POR QUE,, ERA UN BEBE MUY DECEADO,, Y MUCHA GENTE LE LLORO A MI KERUBIN,,, AVECES ME DAN GANAS DE GRITAR TAN FUERTE QUE MI HIJO ME ESCUCHE HASTA EL CIELO,, PERO NO SE, AVECES LLORO AVECES NO , PERO QUIEN ME DICE QUE ESTA BIEN, LLORAR O NO... BAUTIZARON A MI HIJO MI TIO QUE FUE MI DOCTOR SACANDOLO DE MI VIENTRE:: CON EL NOMBRE YA PENSADO LUIS LEONEL... Y EL SERA MI PRIMER HIJO NADIE LO SUSTITUIRA NI SERA REMPLAZADO ES MI PRIMER HIJO Y EN ESTA FAMILIA SOMOS TRES,, SOLO QUE UN ANGELITO SE ADELANTO MUCHISIMO,,, PERO ES HORRIBLE COMO TU CUERPO CAMBIO COMO TUS SENOS CRECIERON SACARTE LA LECHE Y TIRARLA AL CAÑO,, ES FEO..TUS CADERAS SE ANCHARON, GUARDAR UNA CUARENTENA SIN TU HIJO... DIME COMO QUITARME TODO ESTE QUE SIENTO.... AHORA LA CANCION QUE TANTO LE CANTABA HASTA YA SE ME OLVIDO.... AHORA SE QUE TENGO UN RAYITO DE LUZ Y UN ANGELITO LLAMADO LUIS LEONEL... EL KERUBIN DE SU PAPI Y MIO...

SER MADRE Y TENER UN HIJO EN TU VIENTRE ES LO MEJOR DE LO MEJOR,,NUNKA CAMBIARIA ESOS 9 MESES... TE ADORO MI AMOR...

Ver también

X
xiuqin_8137865
24/11/08 a las 21:04

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola areli55. Se por lo que estás pasando. Mi angelito Iván se fue el dia 20 de julio, yo estaba de 41 semanas y ya estaba de parto También se fue de esa manera tan inesperada y dolorosa como la tuya, también se ahogó con el cordón umbilical sin que nadie se diera cuenta.

Sé que no te servirá de consuelo, pero piensa que no estás sola. Sólo las que hemos pasado por ese duro trance de perder a un hijo un poco antes de nacer podemos entender lo que estás sufriendo.
Es un dolor inhumano, y también tengo días en los que soy fuerte y otros en los que vuelvo a caer. Te tienes que apoyar mucho en tu marido y pensar que esta dura prueba que nos ha marcado el destino no tiene que provocar un distanciamiento en la pareja.

Yo siempre digo que he tenido un hijo, aunque no lo haya podido inscribir en mi libro de familia. Pero NADIE lo podrá sustituir.
SIEMPRE debes pensar en que has tenido un hijo y eso no lo puede borrar nada ni nadie, pero tienes que ser fuerte.

Me tienes para lo que necesites.

Seguramente hay un sitio donde nuestros angelitos están juntos y nos están protegiendo.

Cuídate guapa!


R
roza_9538713
25/11/08 a las 15:22
En respuesta a xiuqin_8137865

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola areli55. Se por lo que estás pasando. Mi angelito Iván se fue el dia 20 de julio, yo estaba de 41 semanas y ya estaba de parto También se fue de esa manera tan inesperada y dolorosa como la tuya, también se ahogó con el cordón umbilical sin que nadie se diera cuenta.

Sé que no te servirá de consuelo, pero piensa que no estás sola. Sólo las que hemos pasado por ese duro trance de perder a un hijo un poco antes de nacer podemos entender lo que estás sufriendo.
Es un dolor inhumano, y también tengo días en los que soy fuerte y otros en los que vuelvo a caer. Te tienes que apoyar mucho en tu marido y pensar que esta dura prueba que nos ha marcado el destino no tiene que provocar un distanciamiento en la pareja.

Yo siempre digo que he tenido un hijo, aunque no lo haya podido inscribir en mi libro de familia. Pero NADIE lo podrá sustituir.
SIEMPRE debes pensar en que has tenido un hijo y eso no lo puede borrar nada ni nadie, pero tienes que ser fuerte.

Me tienes para lo que necesites.

Seguramente hay un sitio donde nuestros angelitos están juntos y nos están protegiendo.

Cuídate guapa!


Lo siento mucho amiga!!!
Hola amiga como estas?

Mira la verdad entiendo tu dolor perfectamente, a pesar que yo estaba de menos semanas que tu, apenas 11 semanitas, y la verdad estaba super feliz con mi embarazo, hasta el dia que fui hacerme la ecografia y mi consulta que me tocaba, y mi gran y horrible sorpresa fue el descubrir que mi bebe estaba muerto estaba sin latidos, ya todo formadito, la verdad senti que el mundo se me cayo encima, y ni siquiera estaba manchando que podia hacerme la idea noo, no tenia ni dolores ni nada, me sentia embarazada con mis nauseas, sin sintomas normales, la verdad fue dificil.

Me hicieron el legrado hace 1 semanas, y fue lo peor para mi, pero como dicen siempre por algo pasan las cosas, y amiga Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas, muchas veces somos tan obstinados que no entendemos porque nos suceden las cosas a nosotros, que hicimos en la vida para merecer una cosa asi, y cuando dejamos de mortificarnos y pensar con el corazon, nos damos cuenta que las cosas de verdad suceden porque tenian que ser asi, en mi caso no se saben las causas segun son muchas, pero me dicen que mi bebe seguro venia con alguna malformacion o problemas, y seguro si nacia podia estar muy mal y sufrir y esas cosas no las quiero.

En tu caso sucedio asi, recuerdo que la hermana de mi suegra su bebe murio de 8 meses porque la placenta se habia desprendido del utero porque se habia hecho vieja porque era una cosa de ella, asi se comportaba su cuerpo, la verdad esta senora estuvo mal, pero al tiempo que pudo quedo embarazada de nuevo y estuvo mas atenta, incluso le estaba ocurriendo lo mismo con su segundo embarazo pero esta vez fue prevenida porque estaba en el hospital y tuvo a su beba ahora tiene 2 hembras y 3 varones, como te digo es dificil pero se puede, poco a poco se puede, yo tengo esa ilusion de embarazarme de nuevo de hacerme antes los analisis necesarios y tomar mis vitaminas y el acido folico antes de quedar embarazada, asi mi bebe esta vez lo tendre sin problemas, recuerdas que no estas sola, y muchas mujeres compartimos tu dolor y muchas mujeres salen adelante y tienen sus retoñitos, asi que mis saludos y mi consejo es, que tienes que ser muy fuerte es dificil y la herida nunca se ira pero se aliviara poco a poco, con tu ayuda interna y la de tu marido podran salir de esta mala que les vino y disfrutar todas las mejores que les vendran, besos amiga!!!

A
anilda_7304324
25/11/08 a las 21:34

Odioooo todooooooooooooooooooo!!!
vida de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hermanita vive lo mismo............
ese dolor es inexplicable.................. ........VIDA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE JUSTIFICA, NADIE ENTIENDE, NADIE SABE DE ESE DOLOR DE PERDER UN HIJITA(O)!!

.......por eso digo VIDA DE MIERDA............

A
anilda_7304324
26/11/08 a las 21:34
En respuesta a roza_9538713

Lo siento mucho amiga!!!
Hola amiga como estas?

Mira la verdad entiendo tu dolor perfectamente, a pesar que yo estaba de menos semanas que tu, apenas 11 semanitas, y la verdad estaba super feliz con mi embarazo, hasta el dia que fui hacerme la ecografia y mi consulta que me tocaba, y mi gran y horrible sorpresa fue el descubrir que mi bebe estaba muerto estaba sin latidos, ya todo formadito, la verdad senti que el mundo se me cayo encima, y ni siquiera estaba manchando que podia hacerme la idea noo, no tenia ni dolores ni nada, me sentia embarazada con mis nauseas, sin sintomas normales, la verdad fue dificil.

Me hicieron el legrado hace 1 semanas, y fue lo peor para mi, pero como dicen siempre por algo pasan las cosas, y amiga Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas, muchas veces somos tan obstinados que no entendemos porque nos suceden las cosas a nosotros, que hicimos en la vida para merecer una cosa asi, y cuando dejamos de mortificarnos y pensar con el corazon, nos damos cuenta que las cosas de verdad suceden porque tenian que ser asi, en mi caso no se saben las causas segun son muchas, pero me dicen que mi bebe seguro venia con alguna malformacion o problemas, y seguro si nacia podia estar muy mal y sufrir y esas cosas no las quiero.

En tu caso sucedio asi, recuerdo que la hermana de mi suegra su bebe murio de 8 meses porque la placenta se habia desprendido del utero porque se habia hecho vieja porque era una cosa de ella, asi se comportaba su cuerpo, la verdad esta senora estuvo mal, pero al tiempo que pudo quedo embarazada de nuevo y estuvo mas atenta, incluso le estaba ocurriendo lo mismo con su segundo embarazo pero esta vez fue prevenida porque estaba en el hospital y tuvo a su beba ahora tiene 2 hembras y 3 varones, como te digo es dificil pero se puede, poco a poco se puede, yo tengo esa ilusion de embarazarme de nuevo de hacerme antes los analisis necesarios y tomar mis vitaminas y el acido folico antes de quedar embarazada, asi mi bebe esta vez lo tendre sin problemas, recuerdas que no estas sola, y muchas mujeres compartimos tu dolor y muchas mujeres salen adelante y tienen sus retoñitos, asi que mis saludos y mi consejo es, que tienes que ser muy fuerte es dificil y la herida nunca se ira pero se aliviara poco a poco, con tu ayuda interna y la de tu marido podran salir de esta mala que les vino y disfrutar todas las mejores que les vendran, besos amiga!!!

Tipico
...todo se justifica por un "dios", q quiere lo mejor, q por algo, es un angelito, ten fe, etc........................... .......

salud por esa verdad de mierda q justifica la vida o la muerte!!!

A
asunta_6201480
30/11/08 a las 1:13

Entiendo tu dolor. mi bebé se fué a las 41+2 semanas
Hola wapa,

Te envío un intenso abrazo y toda la fuerza de mi corazón, sé que no hay palabras que puedan aliviar ese dolor tan grande.

Entiendo perfectamente como te sientes, ya que todavía no hace 3 meses que mi bebé se fué cuando estaba de 41+2 semanas.
Yo fui a monitores y estaba bien, y al día siguiente por la noche, cuando fuí de parto ya había muerto. En diciembre tenemos que ir a por los resultados de la autopsia, ya que no saben que paso. No tenía vueltas ni nudos en el cordón.

Sólo enviarte un abrazo muy fuerte, y otro al papá.
Nadie podrá llenar ese agujero de sueños e ilusiones que ha dejado nuestro bebé, es muy dificil, pero tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro sueño de ser mamis.





E
eryka_6450594
30/11/08 a las 2:10

Se que nada
De lo que te diga disminuirá tu dolor y lo sé perfectamente, además sé que ese dolor jamas se olvida porque desde que yo perdí a mi bebé han pasado muchos años y jamás lo he olvidado. Yo también perdí a mi bebé de 23 semanas, por la misma razón, que tú perdiste al tuyo, porque el cordón umbilical se enredó en su cuello, y se supone que el médico que me atendía era todo un "profesional con experiencia", sin embargo a pesar de que yo le manifesté que no sentía que mi bebé se moviera, él simplemente me decía "está todo bien", "tenga paciencia, ya se moverá", pero yo presentía que algo no estaba bien, pues no era igual que con mi primer hijo.
Y así fué, murió mi bebé y a pesar de que han pasado tantos años, no logro olvidarlo y también me siento culpable, y esa culpa no se me va, porque pienso "algo malo tuve que hacer para que sucediera eso". Quizás no me cuidé como debía, quizás no le puse la atención que debia, quizas en el fondo no lo quería, quizas, quizas, quizas y así ha ido transcurriendo mi vida, sin obtener las respuestas que necesito.
Por eso me siento tan identificada con tu caso, y te comprendo todas y cada una de las palabras que has escrito, es triste todo eso y lo peor de todo es que no te puedo decir nada que te consuele, porque ni yo he logrado encontrar ese consuelo.
Solo puedo decirte "estoy contigo y te entiendo muy bien".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir