Foro / Psicología

Que hacer cuando regresa a ti todo carinoso y bueno...?????

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:44
R
rbiha_5461179
29/1/09 a las :43

Hace mas de un mes andaba triste, preocupado,,hasta griton y se enojaba por todo,,perdio su trabajo asi que lo deje y pasaron dos semanas...me busko despues de que yo ni le llamara ni buskara y le dejara bien claro que a mi no me va a tratar como el quisiera...

Ahora que me busko esta extremadamente dulce, y carinoso,,dice que no quiere dejarme nunca y que quiere darme lo mejor para formalizar algo en un futuro...Me da regalos y ya tiene trabajo, Nose si el problema fue otra mujer o que no tenia trabajo. Pero sea lo que haya sido esta cambiadisisismo. dice que sin mi no podia estar feliz!!!




Que hago??????????? que significa esto????????????

Ver también

Y
yana_742847
29/1/09 a las 13:22

Depende
Yo creo que depende de como fuera vuestra relación antes de eso. Es razonable asumir que esté agobiado por perder su trabajo. Eso no le da derecho a ponerse agresivo, pero si no lo era anteriormente y no lo es ahora, no creo que tengas problemas. Todo depende de la confianza que tú tengas en él.

G
glory_5534419
29/1/09 a las 14:44

Cuidadin..

Mas vale prevenir que curar, ahora estas a tiempo!!!

Si es la primera vez que te ha dejado, por noseque.. porque le iba mal, perdio su trabajo y por ello te falto respeto, al gritarte y contestarte mal, ojoooo es el primer sintoma de que le pierden respeto a una, no es broma eh!!
ponle las cosas muy claritas ahora que dices esta muy cariñoso, y te hace regalos para ganarte, etc. ahora es el momento que puedas hablar con el y el acceda a escucharte, ahora te dira todo lo que quieres oir, pero las palabras se las lleva el viento y las utilizan muchas veces como anzuelo para conseguir un proposito, despues las olvidan como si nada, y siguen actuando de mal en peor. y ya la tenemos liada, una mas en el grupo de las decepcionadas por su Amor.

Si quieres darle una oportunidad se la das, pero poniendo bien claro que tu no vas a estar expuesta a sus estados de animo, que la vida trae consigo epocas buenas y malas para todos, y que si en algun momento el no va a tener trabajo, como muchos en estos tiempos de crisis, quieres saber si va a cambiar su actitud contigo dependiendo de como le vaya a el en la vida.

Yo de ti aprovechando su racha cariñosa, aprovecharia para ponerkle un papel por medio y que firmara todo lo que promete de boca, aunque te parezca una soberana ton teria le servira para comprometerse mas con sus debiles sentimientos que ahora por recuperarte los tiene a flor de piel.

dale una oportunidad pero aprovecha y se lista, dejale todo muy clarito, y que se entere que con los sentimientos de una NO se juega, al yo_yo, de ahora si.. ahora no.. ahora pa arriba ahora pa abajo.. nada de eso.

Un saludo mu fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir