Cuidadin..
Mas vale prevenir que curar, ahora estas a tiempo!!!
Si es la primera vez que te ha dejado, por noseque.. porque le iba mal, perdio su trabajo y por ello te falto respeto, al gritarte y contestarte mal, ojoooo es el primer sintoma de que le pierden respeto a una, no es broma eh!!
ponle las cosas muy claritas ahora que dices esta muy cariñoso, y te hace regalos para ganarte, etc. ahora es el momento que puedas hablar con el y el acceda a escucharte, ahora te dira todo lo que quieres oir, pero las palabras se las lleva el viento y las utilizan muchas veces como anzuelo para conseguir un proposito, despues las olvidan como si nada, y siguen actuando de mal en peor. y ya la tenemos liada, una mas en el grupo de las decepcionadas por su Amor.
Si quieres darle una oportunidad se la das, pero poniendo bien claro que tu no vas a estar expuesta a sus estados de animo, que la vida trae consigo epocas buenas y malas para todos, y que si en algun momento el no va a tener trabajo, como muchos en estos tiempos de crisis, quieres saber si va a cambiar su actitud contigo dependiendo de como le vaya a el en la vida.
Yo de ti aprovechando su racha cariñosa, aprovecharia para ponerkle un papel por medio y que firmara todo lo que promete de boca, aunque te parezca una soberana ton teria le servira para comprometerse mas con sus debiles sentimientos que ahora por recuperarte los tiene a flor de piel.
dale una oportunidad pero aprovecha y se lista, dejale todo muy clarito, y que se entere que con los sentimientos de una NO se juega, al yo_yo, de ahora si.. ahora no.. ahora pa arriba ahora pa abajo.. nada de eso.
Un saludo mu fuerte.