Foro / Psicología

Que hacer cuando regresa a ti todo carinoso y bueno...?????

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:44
R
rbiha_5461179
29/1/09 a las :43

Hace mas de un mes andaba triste, preocupado,,hasta griton y se enojaba por todo,,perdio su trabajo asi que lo deje y pasaron dos semanas...me busko despues de que yo ni le llamara ni buskara y le dejara bien claro que a mi no me va a tratar como el quisiera...

Ahora que me busko esta extremadamente dulce, y carinoso,,dice que no quiere dejarme nunca y que quiere darme lo mejor para formalizar algo en un futuro...Me da regalos y ya tiene trabajo, Nose si el problema fue otra mujer o que no tenia trabajo. Pero sea lo que haya sido esta cambiadisisismo. dice que sin mi no podia estar feliz!!!

Que hago??????????? que significa esto????????????

Ver también

Y
yana_742847
29/1/09 a las 13:22

Depende
Yo creo que depende de como fuera vuestra relación antes de eso. Es razonable asumir que esté agobiado por perder su trabajo. Eso no le da derecho a ponerse agresivo, pero si no lo era anteriormente y no lo es ahora, no creo que tengas problemas. Todo depende de la confianza que tú tengas en él.

G
glory_5534419
29/1/09 a las 14:44

Cuidadin..

Mas vale prevenir que curar, ahora estas a tiempo!!!

Si es la primera vez que te ha dejado, por noseque.. porque le iba mal, perdio su trabajo y por ello te falto respeto, al gritarte y contestarte mal, ojoooo es el primer sintoma de que le pierden respeto a una, no es broma eh!!
ponle las cosas muy claritas ahora que dices esta muy cariñoso, y te hace regalos para ganarte, etc. ahora es el momento que puedas hablar con el y el acceda a escucharte, ahora te dira todo lo que quieres oir, pero las palabras se las lleva el viento y las utilizan muchas veces como anzuelo para conseguir un proposito, despues las olvidan como si nada, y siguen actuando de mal en peor. y ya la tenemos liada, una mas en el grupo de las decepcionadas por su Amor.

Si quieres darle una oportunidad se la das, pero poniendo bien claro que tu no vas a estar expuesta a sus estados de animo, que la vida trae consigo epocas buenas y malas para todos, y que si en algun momento el no va a tener trabajo, como muchos en estos tiempos de crisis, quieres saber si va a cambiar su actitud contigo dependiendo de como le vaya a el en la vida.

Yo de ti aprovechando su racha cariñosa, aprovecharia para ponerkle un papel por medio y que firmara todo lo que promete de boca, aunque te parezca una soberana ton teria le servira para comprometerse mas con sus debiles sentimientos que ahora por recuperarte los tiene a flor de piel.

dale una oportunidad pero aprovecha y se lista, dejale todo muy clarito, y que se entere que con los sentimientos de una NO se juega, al yo_yo, de ahora si.. ahora no.. ahora pa arriba ahora pa abajo.. nada de eso.

Un saludo mu fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir