Foro / Psicología

Embarazada y ruptura a la vista???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:54
Q
qiuyan_8284267
22/2/09 a las 23:35


NO OS ENFADEIS NO QUIERO QUE NADIE SE LEA ESTE LADRILLO, SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO.....


Se que no deberáia contar nada aquí, en el fondo lo se, pero es que en el fondo también se que no espero respuesta sino sólo desahogarme un poco, como si se lo contara a alguien pero sin andar preocupando en realidad a nadie...No voy a contar una historia truculenta de cuernos ni nada que se le parezca, es todo mucho más corriente y vulgar, casi, casi como mi vida...

Estoy embarazada de casi 6 meses..y tengo un niño de un año, Ambos embarazos sin planificar, absurdamente improvables pero ciertos y nosotros absurdamente infantiles e idiotas por quedarnos sin querer. Aunque remedio hay para todo hemos decidido tirar para adelante con los dos..c.on mi enanito de una año estoy encantada aunque reconozco que jamás, jamás pensé que la maternidad seria algo tan duro.

Con el enano logré estar contenta con la idea de la maternidad desde el minuto 2 de haberme enterado de que sería mamá...y menudo embarazo bonito y menudas caricias en la barriga de mi chico y le hablaba y me besaba la tripa... cuidarne él.,,pufff, yo que se...a veces...ya ni me acuerdo . Y luego empezó más o menos bien porque tiene mucha más paciencia que yo para aguantar los llantos y todas esas cosas. Además quepa decir en esta introdución que no soy una de esas mamas ñoñas que stan todo el rato con los métodos y con los percentiles y la crianza natural y con las charlitas con otras mamas para poner en común la receta de la sopa boba que recomiendan todos los pediatras...no, en eso ha tenido suerte aunque siendo una candonga así a lo mejor me habria ido de otra manera...

Pero..ya empezaba a no hacer ni el huevo en casa desde el minuto 1. Vale, antes yo tampoco hacía ni el huevo, yo creo que por eso nos llevabamos bien...pero es que a mi me daba lo mismo comerme un trozo de pizza reseca del dia anterior y perder mi ropa entre un monton de ropa tirada encima de una cama...eramos solteros divertidos y chisporroteantes y el quiere seguir siendolo pero me quiere dejar atras.... El problema es que yo no le puedo dar un trozo de pizza seca a un bebe, el problema es que exige mucha atención, se queda sin pañales y sin ropa que le valga. Hay que lavar su ropa a menudo porque gasta mucho, hay que tener una serie de medicinas y llevarle al medico a hacer una serie de revisiones. tiene que tener siempre su comida, no te puedes quedar sin ella en cuanquier momento. Hace falta absorver mocos???pregunta hay cargas limpias?? hay gel?? hay champú del eanano??eso, no lo sabe. La profesora escribe todos los dias en la agenda para que llevemos cosass o para ver como ha sido el día...pues el no escribe ni lee, no la llena con los encarguitos, se le olvida decirme lo que le dicen que me diga...e s peor para el porque se ha ganado el soito una fama de tonto de despistao, de queda oen la guardería...
Hay que matricularle en el cole y solicitar las becas y los papeleos. El no sabe cuando es eso... y tener la nevera llena para comer tu también y hacer su cama para que duerma a gusto. Lavar los platos cuando estas libre porque luego viene el niño y ya no puedes,.Si se rompe una persiana hay que llamar para que la arreglen, si el niño empieza a andar y vives en un duplex comprar e instalar una valla, si se pierden unas llaves, llamar en algun momento a laguien para que abra Si se rompe el Digital+ llamar a un tecnico Si vamos a cambiar de cas ni mira ni busca ni participa. ... ..yo también curro 8 horas fuera de casa!!!......el no hace nada de esto, absolutamente nada de esto. Ni nada en general. En casa no cuenta para nada. A mi aquí no me hace N A D A.

SI no hay comida, no come. Si se rompe algo, alguien llamara para que lo arreglen, si la ropa esta limpia en el armario no sabemos como ha llegado hasta allí....es un misterio...Si queda algun plato limpio en el armario no hace falta lavar los demás. Solo parece que puso un poco de empeño para buscar un coche,( que predecible en un tio) pero lo dejo en cuanto vio que puuffff tenia que vender el suyo hay que arreglarlo, pintarlo...etc...

Hace tiempo que me resulta un ser ya no sólo inutil sino parasitario y eso hace que haya perdido todo el feelin hacia el. Y ahora como una imbecil voy a tener otro niño. Me tire como un mes diciendo que no quería tenerlo y el que , bueno, que por el si que a el le ponia contento la noticia...y yo se bien porque no queria tener otro niño con el.. ... que si lo se...que agobio...

Estos son los momentos en los que creo que no estoy enamorada de el...no se si le quiero o le necesito para que de vez en cuando coja en brazos a uno de los niños...y todo porque como tio no vale nada. es un infantil y un inmaduro. Elconcepto de tio sabes?? el más primitivo, el de padre protector, el de cabeza de familia...yo que se como llamarlo...Ahora resulta que siendo independiente como he sido toda la vida, que me pasé la adolescencia deseando emanciparme, que vivo sola desde los 23 años, que tenía todas las peloteras del mundo con mi madre,,,ahora solo quiero estar con ella, que me cuide que me ayide con el peque, que me haga esas comidas tan ricas cuando nazca el que viene, quiero sontirme protegida...y voy mucho a verlos porque mi padre siempre ha tenido unos brazos muy fuertes y sabias que con el todo estaba bien, estabas segura...y ahora le quiero cerca de mi para sentirme así...pues el caso es que tengo otro niño en casa, que es el, que quiere más que nada en el mundo a su perro y que en cualquier momento se pilla el coche y el perro y se pira a ver pajaritos o a correr con el animal por el campo o parasita en las redes sociales o en los foros o en youtube...encima el anormal de el..jajajajaa....ha empezado a borrar el historial de internet para que no "le investigue" ¿me abra tomado por imbecil? He ido a buscar una paginanen la que entre el otro dia y lo ha borrado justo despues de decirle que se pasaba la vu¡ida en internet... ¿creee que se lo que hace prque le cotilleo???...y ami que estoy ya de seis meses agachada para que el enano ande, y cogiendo sus 11 kilos de peso para arriba y para abajo sobre la barriga según llego de trabajar, no me ayuda nada., que me zurzan Vaya M I E R D A ...Y yo penssando que era el hombre de mi vida...

Creo que le voy a dejar. y ha llegado un momento que, por discusión recurrente, creo que no hemos tenido otra, no me da ni pena...estoy cansada de el en general. Lamento el digusto y la preocupación que le vamos a dar a la familia...y que pereza dar explicaciones....
Echare de menos esas cosas de el que me encantan y que son de las que me enamore y que por suerte para el, siguen ahí porque no las ha tenido que cambiar....claro que para que el no cambie he tenido que cambiar yo el doble, ya sabes...si el no se hace mayor yo he tenido que hacerlo por los dos...y en parte, le odio por ello porque a mi no me deja hueco.. ... ..unas clases de ingles de un dia a la semana.. un puñetero curso cojonudo que me ofrecieron de 8 días....y yo no me puedo plantear hacerlo...estoy completamente A N U L A D A.....el va a clase de guitarra, hace un deporte con elperro al que va siempre que le apetece, lo cual suele apetecerle incluso varias veces a la semana...si le apetece hacer cualquier cosa solo tiene que ssperar a librar...si lo que a el le putea es librar los fines de semana que estamos el enano y yo en casa....lo que le mola es librar entre semana que sstamos uno en el cole y otro trabajando...LIBREEEEEEEE

Quiero volver con mis padres hasta que la enana nazca y salga adelante. Después me buscaré un apartamanento cerca del curro y me ire con mis niños....no creo que haya discusión sobre quien se los queda ya se yo que el no se los quiere quedar. PERO SI JAMAAAASSS SE LO HA QUEDADO, NI UNA SOLA VEZ DE LAS MILES QUE LIBRA ENTRE SEMANA PARA PASAR EL DIA JUNTOS ME DISCUTIA QUE NO SE LO QUEDABA UN DIA NI TENIENDO FIEBRE. Quizá cuando sean más grandes......

No estoy para ser reconquistada porque ni lo va a intentar...se la toca....estoy muy decepcionada con el. ha sido un error tirarme tanto al la piscina con el. teníamos que haber ido más despacio. seguramente el resultado habría sido el mismo porque hasta que no ha sido padre no ha salido todo pero...yo qque se...quizá le habría conocido mejor y me habría dado cuenta de que esa ingenuidad y suaviddad que le caracteriza era inmadurez...Bueno el tiempo no siempre te dice esas cosaspoco a poco, a veces es de golpe en dos dias despues de unos años estupendos lo se yo que con el anterior lo pase fatal. Antes de sentirme completamente liberada me tiré como un año sin dejar de pensar en el ni de dia ni de noche, completamente pillada...menos mal que luego se me quito de la cabeza y comprendí que era un ... en dos días.

Ahora no tengo tiempo para pensar de la misma forma. Ahora tengo un enano y otro que se esta cociendo y no me va a a quedar tiempo para pensar ni para deprimirme más de lo que estoy ahora.

Ay jorge...con lo que te he querido yo...y que no des la talla.. Es que no se que siento por ti, no lo se...

.
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO..

NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO..
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO..
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO..
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO.

.
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO.
.
NO ESPERO SER CONTESTADA SOLO ME ESTOY DESAHOGANDO.

Ver también

K
kirsty_5291755
23/2/09 a las 16:52

Casi me siento identificada,pero al reves
Si tienes las ideas claras,adelante,peor si tienes muchas dudas,o te lo piensas, te acuerdas de cosas con el, no lo pensamos más las cosas.Si es verdad, que el hombre,a veces, cuando tiene muchas responsabilidades, se desconecta totalmente de nosotras y de todo lo que hay detras(casa,niños,etc...),yo por ejemplo, quiero quedarme embarazada de otro, pero el siempre me dices ,que no es el momento, y mil excusas más,yo me enfado mucho con el y encima creo que ya no siento nada por el,nada más tengo ganas de hacerle sufrir y eso no me gusta mucho.
ASIN QUE,AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA HABLAR.

Q
qiuyan_8284267
23/2/09 a las 21:33
En respuesta a kirsty_5291755

Casi me siento identificada,pero al reves
Si tienes las ideas claras,adelante,peor si tienes muchas dudas,o te lo piensas, te acuerdas de cosas con el, no lo pensamos más las cosas.Si es verdad, que el hombre,a veces, cuando tiene muchas responsabilidades, se desconecta totalmente de nosotras y de todo lo que hay detras(casa,niños,etc...),yo por ejemplo, quiero quedarme embarazada de otro, pero el siempre me dices ,que no es el momento, y mil excusas más,yo me enfado mucho con el y encima creo que ya no siento nada por el,nada más tengo ganas de hacerle sufrir y eso no me gusta mucho.
ASIN QUE,AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA HABLAR.

Hola bisbi!!!!
Jolín no puedo creer que te hayas leido todo el rollo que he escrito... Pues muchas gracias. Mira, casi es más sincero que por lo menos reconozca que no es el momento...yo estoy decepcionada y agobiada. El dice que si a todo, vamos que por si el fuera tendría un equipo de futbito de prole...eso si. Los quiere preparados en la puerta ,guapos, limpitos, vestidos, deasayunados y con la merienda preparada..y luego ya se los llevará el al campito a enseñarles los pajaros y esas cosillas que le gustan.

Lo que si que te debo aconsejar es que para tener un niño te tienes en principio que llevar que te cagas con tu pareja (perdona la vulgaridad), luego para discutir y tener peloteras hay tiempo...pero si no el. embarazo puede ser la experiencia más frustrante de tu vida. Ya sabes el desorden hormonal que se te organiza si o si y las ganas que tienes de cariñitos y todas esas cosas...Las cosas despues se ponen dificiles. Tienes en casa una cosa preciosisima y en un momentin es lo que más lo que mas quieres en el mundo pero dan guerra, vaya que si. Mucho curro y poco dormir. vamos que lo suyo es organizarse rollito equipo para que no cargue uno con todo...y ahí vienen los problemas. Es que te cambian la vida de arriba abajo. hora también te digo que no creo que exista el momento IDEAL, si eso es lo que te da como excusa...

Yo era mochilera, sabes? de esas que con 4 duros se marcaba un viaje. No podía vivir sin mis cds y mi actividad favorita además de viajar son los conciertos...me chifla la musica. Bueno...pues lo tengo paradito sabes? solo he ido de viaje al pueblo de mi madre jajajajajaja porque el enano era chiquito.en verano...regale la entrada para el concierto de Police, no creo que tenga cuerpo para el de ac/dc para el que también tengo entrada jajajja vaya....
Creo que tienes razón...que hay que meditarlo más, que me da palo por los chiquitines. pero si lo tienes claro y SABES que no sientes nada por el, pues mira a ver.
es que a veces cuesta mucho dejarlo también porque dejar tu vida tal y como la conoces, y si tienes lios de hipotecas y todo eso..puffff, pues si ya es jodio encima tienes que ponerte a pensar luego en esas cositas y en decirselo a las familias que se disgustan muchisimo....
Gracias por contarme también tus cositas porque ponerlas en común jolín que desahogo!!!!

YA SABES AQUI ESTAMOS


Q
qiuyan_8284267
5/3/09 a las 10:53

Pues...

eso estoy haciendo recontentarme y aguantar. En cuanto al 2 enano pues no fue planeado en absoluto, parece que tengo facilidad para las cosas imposibles porque no sabemos en que momento ha ocurrido.

esta haciendo examen de conciencia, y aunque se le olvida cada dos por tres tiene dias de tremenda lucidez...muy pocos eso si.

Lo estupendo respecto a tu respuesta es que estoy esperando que me vea bien el a mi el lado bueno que es lo que le falta, y de vez en cuando se ponga el en mis zapatos, y que sea el el que tenga que "aguantar" por los niños, y que sea el el que se tenga que sacrificar..o como minimo los 2...porque de nada le sirve a los enanos estar en una casa en la que sus padres no se aguantan, discuten y no se oyen nada mas que peleas en lugar de risas...creeeme es bastante frustrante y aun no se en que beneficia a los niños tener a los padres en el mismo espacio si no se miran a la cara., son intuitivos y si los padres estan tristes ellos también, y no rinden en el cole y no duermen y no son en absoluto felices..yo creo que una separación a tiempo impide un montón de situaciones muy desagradables para los niños...pero bueno.

Gracias por contestar, no era que no quiesiera que me contestara nadie sino que no queria que nadie pensara que se tenía que leer ese rollo...
un saludito.

G
glory_5534419
5/3/09 a las 12:28

Yo tambien te voy a contestar chica!..

Heces mu bien pero mu requetebien en desahogarte, y como se queda una, jooooo la mar de bien, aunque los problemas u obstaculos siguan hay, como que parece que ya esta dicho y echo!!! los dejamos sobre la mesa y a la vista de otros, disimuladamente, y a lo mejor en una de esas descubrimos que lo que vivimos, sentimos o lloramos, no es tan absurdo tan especial ni tan desagradable como lo sentiamos al comerlo nosotras solas,

por eso, afortunadamente, existen esta clase de foros, pa desahogarse, y como tu, yo, y los demas, siempre que lanzamos esa angustia o decepcion fuera de nosotros, escrita con las palabras que podamos expresar, que siempre se quedan cortas, lo hacemos con la vaga esperanza de que alguien por ahi, en el mundo de los foros, en cualquier lugar, nos conteste, nos aporte otro punto de vista, y con ello un respiro en el alma que nos haga pensar, hayssss, ves, ya lo saben, no era tan malo..

Te comprendo porque yo sin pretenderlo, soy madre soltera, y convivia con mi pareja tres años, cuando se adelanto un embarazo, sorprendente pero deseadisimo, aunque queriamos esperar un tiempo, a que sus padres llegaran del extranjero, porque ya se jubilaban y casarnos, etc.

desde el minuto cero que yo me entere que estaba embarazada, fui feliz, y en mi fuero interior, supe que todo iba a salir bien, no tuve miedo a nada, ni a perder mi mejora de trabajo recien alcanzada, ni a como se lo tomara el rsto de la familia, ni siquiera que mi relacion hacia aguas, por otros temas que ya he descargado por aqui, y que ahora ya no vienen ni a cuento, ser madre es lo mejor que le puede ocurrir a una mujer, sobre todo si es con el hombre de su vida, aquel que mas hemos amado y por el que nos hemos quitado de la circulacion mundana. jejeje

cuando describes a tu pareja, parece que describas a todo hombre, chica.. es que no es lo mismo salir con tu pareja, convivir con ella, que tener familia con el, solo entonces sabemos como es ese hombre, porque es facil estar en pareja saliendo, divirtiendose, compartiendo aficiones, fiestas etc. pero es cuestion de hombria y de ser muy mujer, ser padres.

y no todos los hombres estan preparados para dejar de mirarse el ombligo y mirar porque ahora son ellos papas, y no solo para felicitarles en el dia del padre, que gracia me hacen esos anuncios, ser papa es proteger, velar y dar todo por tu bebe, jugar con el, bañarlo, acunarlo para dormir, cojerlo mucho en brazos para trasmitirle tu amor y seguridad, cuantos hombres se comportan asi.. mu pocos.

es entonces cuando regresamos a nuestra infancia y si hemos sido afortunados redescubrimos el cacho padre que hemos tenido, el calor y la dedicacion que el nos reportaba, y sabemos que eso es lo que esperabamos de nuestra pareja hacia su hijo, pero ni en mi caso, ni en el de muchas ha sido asi.

Mi consejo, es que no te precipites en estos momentos, estan en el sexto mes de embarazo y no es de estrañar que las hormonas y las molestias del incipiente embarazo sobre valoren estas cosas que si, estan ahi, pero seguiran estando despues, quizas cuando tengas al bebe, podrias aprovechar para ir a casa de tus padres y recibir ese calor y ayuda que toda recien parida precisa, entonces, decide, si quieres darle otra oportunidad no antes.

hazlo por ti, se egoista. no creo que sea el momento idoneo para dejarlo. si tanto has soportado,

Q
qiuyan_8284267
15/3/09 a las 23:00
En respuesta a glory_5534419

Yo tambien te voy a contestar chica!..

Heces mu bien pero mu requetebien en desahogarte, y como se queda una, jooooo la mar de bien, aunque los problemas u obstaculos siguan hay, como que parece que ya esta dicho y echo!!! los dejamos sobre la mesa y a la vista de otros, disimuladamente, y a lo mejor en una de esas descubrimos que lo que vivimos, sentimos o lloramos, no es tan absurdo tan especial ni tan desagradable como lo sentiamos al comerlo nosotras solas,

por eso, afortunadamente, existen esta clase de foros, pa desahogarse, y como tu, yo, y los demas, siempre que lanzamos esa angustia o decepcion fuera de nosotros, escrita con las palabras que podamos expresar, que siempre se quedan cortas, lo hacemos con la vaga esperanza de que alguien por ahi, en el mundo de los foros, en cualquier lugar, nos conteste, nos aporte otro punto de vista, y con ello un respiro en el alma que nos haga pensar, hayssss, ves, ya lo saben, no era tan malo..

Te comprendo porque yo sin pretenderlo, soy madre soltera, y convivia con mi pareja tres años, cuando se adelanto un embarazo, sorprendente pero deseadisimo, aunque queriamos esperar un tiempo, a que sus padres llegaran del extranjero, porque ya se jubilaban y casarnos, etc.

desde el minuto cero que yo me entere que estaba embarazada, fui feliz, y en mi fuero interior, supe que todo iba a salir bien, no tuve miedo a nada, ni a perder mi mejora de trabajo recien alcanzada, ni a como se lo tomara el rsto de la familia, ni siquiera que mi relacion hacia aguas, por otros temas que ya he descargado por aqui, y que ahora ya no vienen ni a cuento, ser madre es lo mejor que le puede ocurrir a una mujer, sobre todo si es con el hombre de su vida, aquel que mas hemos amado y por el que nos hemos quitado de la circulacion mundana. jejeje

cuando describes a tu pareja, parece que describas a todo hombre, chica.. es que no es lo mismo salir con tu pareja, convivir con ella, que tener familia con el, solo entonces sabemos como es ese hombre, porque es facil estar en pareja saliendo, divirtiendose, compartiendo aficiones, fiestas etc. pero es cuestion de hombria y de ser muy mujer, ser padres.

y no todos los hombres estan preparados para dejar de mirarse el ombligo y mirar porque ahora son ellos papas, y no solo para felicitarles en el dia del padre, que gracia me hacen esos anuncios, ser papa es proteger, velar y dar todo por tu bebe, jugar con el, bañarlo, acunarlo para dormir, cojerlo mucho en brazos para trasmitirle tu amor y seguridad, cuantos hombres se comportan asi.. mu pocos.

es entonces cuando regresamos a nuestra infancia y si hemos sido afortunados redescubrimos el cacho padre que hemos tenido, el calor y la dedicacion que el nos reportaba, y sabemos que eso es lo que esperabamos de nuestra pareja hacia su hijo, pero ni en mi caso, ni en el de muchas ha sido asi.

Mi consejo, es que no te precipites en estos momentos, estan en el sexto mes de embarazo y no es de estrañar que las hormonas y las molestias del incipiente embarazo sobre valoren estas cosas que si, estan ahi, pero seguiran estando despues, quizas cuando tengas al bebe, podrias aprovechar para ir a casa de tus padres y recibir ese calor y ayuda que toda recien parida precisa, entonces, decide, si quieres darle otra oportunidad no antes.

hazlo por ti, se egoista. no creo que sea el momento idoneo para dejarlo. si tanto has soportado,


jope, que bien escribes...eres una fenómena, pues todo lo que cuentas es como yo lo veo sólo que contado mil veces mejor de lo que yo lo habría hecho uff!!!

Pues si, me sentó muy bien desahogarme, y si, en mi fuero interno esperaba que alguien tan mal del coco como yo lo leyerea y me dejara unas palabrillas, y entonces llegas tu y me pillas en todas....nada se ha arreg,lado asi que lo que me queda es lo que dices, voy a esperar a ver cuanto le aguanto, por lo menos hasta que nazca la enana no sea que además de todo este en esa fase de rechazo hormonal al macho que me hace ver que todo lo hace mal...
La s cosas estan ahi pero es que no me veo con fuerzas de romper la relación ,ya casi mas por el disgusto a mi familia (joé estoy muy embarazada) que por la pena que me da dejar de estar con el.

Sólo dejame contarte muy muy brevemente la ultima vale?. veras, te vas a reir.

1.-me levanto o a las 7:00 y desayuno. El libra ,aunque es dia de diario, así que lo va a llevar el a la guarderia.

2.-Aun así levanto al enano y le dejo desayunado y vestido con el uniforme en la puerta de casa.
Son las 8:00, hora a la que le dejo normalmente en la guarde. Oficialmente la clase no empieza hasta las 9:30, el tiempo de antes es en un aula de esparcimiento, o duermen o desayunan. Pero a las 9:30 se exige puntualidad.

3.-Me marcho a currar y lo dejo en la puerta con papa. ESO, alas 8:00

4.- Lo voy a buscar a las 17:00 y me dice la profe que han llegado a las 9:45 al cole!!! vivimos a 5-10 minutos andando de la guarderia.

¿¿¿¿¿¿??????

5.- Me dice el susodicho que es que estaba a als 9:30 en la puerta llamando y llamando y que no le abrian. De o que hace antes de ese tiempo no me explica nada.

6.- Me meto en el historial del ordenador y ha estado viendo videos en Youtube hasta las 9:30.

Osea: salgo por la puerta dejando al enano listo y el ... este se pone a ver videos en internet y lleva tarde al niño al colegio.
No es buena???? pues así todo.

Bueno todo igual no. Desde entonces borra el historial todos los dias. jajajajajajaja

Saludos my friends!!!!!




W
wenjie_8460186
5/12/11 a las 15:54

Pasando por lo mismo
ya van a ser 3 años que pasaste por esto,
pero al leerlo me he sentido muy identificada, es lo que q estoy sintiendo y viviendo.
si bien mi primer hijo fue planificado, el q estoy esperando ahora no.
al principio de la relacion él era todo lo q yo queria... pero las cosas fueron cambiando, un hijo cambia las cosas, pero yo me tuve que ir adaptando y postergando y dejando muchas cosas, en cambio el no, tiene tiempo para todo y no siente remordimeientos por dejarnos solos, no siente la responsabilidad, es como que el hiciera lo que puede mientras no tenga que dejar de hacer lo que le gusta...mas q padre y esposo, parece hermano de mi hijo,
no hablo con nadie lo que siento ya q me da mucha verguenza...de reconocer que me equivoque como una tonta...
la verdad es que no se q hacer...me siento triste y decepcionada ....y ya no se que es lo q estoy sintiendo por el.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook