Todo pasa
Hola !! Yo tengo 6 años con ansiedad y he tenido todos los síntomas y sensaciones que te puedas imaginar tengo incluso listas por años de las cosas que voy sintiendo , cuando lo ansiedad estaba peor me embarace ! Fue muy difícil ! La ansiedad te aja mucho el autoestima y además a mi me hizo bajar de peso ? Durante todo ml embarazo tome clonacepam en gotas
, iba disminuyendo la dosis hasta llegar a 3 gotas diarias al principio tomaba 18 !! El día que nació mi bebe dije no vuelvo a tomar esto ! El final de mi embarazo y la cesárea fueron horribles y difíciles ! Pero como a las 15 días me di cuenta que mi bebé me llenaba de amor y me distraía , de ahí la ansiedad se convirtió en una conocida , la conozco y trato de enfrentarla es verdad que los hijos nos hacen mucho bien ! Mi hijo ahora tiene 2 años y me dio y yo no he vuelto a tomar ningún ansíolito, sigo teniendo ansiedad es verdad hay días bueno , malos y horribles , pero intento controlarla , y fue súper feo mi embarazo pero eso me ayudo a controlarme y a luchar por una persona que me necesita y me hace muy muy feliz !! Mi papá también es ansioso y me dijo una vez , hija HOY NO ES SIEMPRE TODO PASA y es verdad todo pasa , créeme cuando tengas a tu hijo en tus brazos poco a poco todo va a ir siendo mejor , mi hijo tomo los ansíoliticos durante todo mi embarazo y gracias a dios es un niño muy muy sano !! Un abrazo y créeme que todo estará mejor