En respuesta a matea_8503998
Tuve un olvido de las pastillas anticonceptivas el mes pasado, me llego la regla y tuve relaciones despues de una semana de haber empezado la nueva caja, pregunte en muchos foros y a varias ginecologas ye dijeron que no había riesgo dw embarazo, hoy a casi una semana para que empiece mi menstruación, meti un papelito enrroscado en mi vagina y salio medio manchadito, si llega a ser por implantacion y estoy barazada, me voy a suicidar. Voy a esperar hasta la semana que viene a ver si me viene la regla como tiene que ser, pero si no es asi, sólo quiero decir que amo a mi familia, amo ai novio pero no lo podria soportar, chau a todos
Hola Carolina, se que estás en una situación desesperada y más en la sociedad que nos juzga a las madres solteras por no tener una familia “común “ Mami y papi, pero agarra el toro por los cuernos y no te acobardes, yo pasé por tu situación quedando embarazada de 16 años pero tuve a mi hijo y salí adelante con el en medio de todas las críticas no me importó porque amo a mi hijo. No cometas una estupidez sé valiente, piensa que la vida te va dar muchas oportunidades a la vez que vas a darle a alguien la oportunidad de vivir. Haz oración y Dios te iluminará. Ama la vida.