Foro / Psicología

Embarazada y sola

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 4:18
A
an0N_912787999z
4/2/14 a las 2:56

Hola a todos! Les cuento que tengo 20 años y un mes de embarazo, al principio mi ex novio dijo que iba a cuidarme y hacerse cargo del bebe, luego dijo que lo mejor seria abortarlo porque el no puede darle todo lo que necesita (tiene 19 años) y ahora solamente decidió hacerse cargo del bebe, pero no estar conmigo porque siente que lo defraude al no decirle que podía estar embarazada desde un principio. Yo lo amo y se que el a mi también, pero creo que esta confundido por la situación. Ustedes que piensan? Yo me siento triste porque creí que iba a estar de por vida con el. Y ahora no se si tenerlo o no.

Ver también

C
crina_5386811
4/2/14 a las 18:59

Si te deja será por otras razones
Mira, yo creo que quizás se puede haber agobiado por el embarazo, pero si sólo estás embarazada de un mes...significa que se lo has dicho muy pronto!!
Además , que te deje porque no se lo has dicho me parece una excusa sin fundamento. Creo que si te deja será por otras razones o porque no te quiere lo suficiente. Tu no te sientas culpable que no has hecho nada malo.
Animo y disfruta de tu embarazo. Si no es él, habrá otros chicos que te hagan feliz y que estarán contigo aunque ya tengas un hijo.

A
an0N_912787999z
6/2/14 a las 4:18
En respuesta a crina_5386811

Si te deja será por otras razones
Mira, yo creo que quizás se puede haber agobiado por el embarazo, pero si sólo estás embarazada de un mes...significa que se lo has dicho muy pronto!!
Además , que te deje porque no se lo has dicho me parece una excusa sin fundamento. Creo que si te deja será por otras razones o porque no te quiere lo suficiente. Tu no te sientas culpable que no has hecho nada malo.
Animo y disfruta de tu embarazo. Si no es él, habrá otros chicos que te hagan feliz y que estarán contigo aunque ya tengas un hijo.

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta, de verdad necesitaba que me dieran una opinion vista desde afuera. Hoy me hablo, se fue de vacaciones con su familia, me dijo que me ama y que me extraña pero que no quiere que me confunda y piense que vamos a volver...que el va a estar para su hijo. La verdad no entiendo que le pasa, me habla muy tierno y veo como tambien habla con otras chicas. Todavia no dimos a conocer a ninguno de nuestros amigos, ni conocidos la situacion...sera por eso que se sigue comportando asi. Tengo el apoyo de toda su familia y de la mia tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook