Foro / Psicología

Embarazo!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 6:02
A
an0N_990630599z
26/12/16 a las 18:40

Hola Me Llamo Yamila, Tengo 14 Años Y Estoy Embarazada De 2 Semanas! 
Se Lo Conte Ah Mi Chico Y Lo Tomo Muy Bien, Por Que El Es Mas Grande Obvio, Tiene 17 Años...
Soy Esa Clase De Chica Que Le Encanta El Deporte (FUTBOL) Me Encanta Seguir Ah Mi Equipo Ah Todas Parte, Nose Como Voy Ah Superar Esto Nose Como Decirselo Ah Mi Mama. Soy Hija Unica Y Vivimos Las Dos Sola Creo Que La Voy Ah Decepsionar Muy Feo..

Ver también

A
acasadepapel_f8da60z
27/12/16 a las 5:27


No quiero criticar, pero hay una cosa que se llama preservativo, eres una niña para cuidar a otro niño. Repito que no es una critica pero yo a tu edad jugaba con muñecas todavía. Mucha suerte.

X
xinlei_755556
27/12/16 a las 6:02
En respuesta a an0N_990630599z

Hola Me Llamo Yamila, Tengo 14 Años Y Estoy Embarazada De 2 Semanas! 
Se Lo Conte Ah Mi Chico Y Lo Tomo Muy Bien, Por Que El Es Mas Grande Obvio, Tiene 17 Años...
Soy Esa Clase De Chica Que Le Encanta El Deporte (FUTBOL) Me Encanta Seguir Ah Mi Equipo Ah Todas Parte, Nose Como Voy Ah Superar Esto Nose Como Decirselo Ah Mi Mama. Soy Hija Unica Y Vivimos Las Dos Sola Creo Que La Voy Ah Decepsionar Muy Feo..

Hola Yamii40. Esta situaciób por la que estás pasando es difícil y tarde o temprano se sabrá. Es tarde para lamentarse o decir esto o lo otro, ya está hecho. Tienes una bendición hermosa dentro de ti, lo que sigue será difícil, pero debes enfrentar las cosas con responsabilidad, al lado de tu compañero. Te recomiendo que estés junto a él cuando vayas a darle la noticia a tu mamá y no te rindas, lucha por tu bebé, por tratar de darle lo mejor. Les deseo mucha suerte. Espero que les vaya excelente, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir