En respuesta a bel_10035929
Llevo 2 meses tomando esertia..
Hola Arturo!
Mi experiencia con esertia ha ido de mala a buena y ahora estoy otra como de bajon. Llevo mas o menos 2 meses tomando las pastillas, al principio mal claro mareos y eso pero nada grave a las 2 semanas me senti muy bien luego al mes tuve dudas si iba a funcionar y al mes y medio me senti como mi cuerpo por fin se habia acostumbrado a la medicacion y me senia por fin "persona" otra vez
Los ultimos dias he estado de subidon pero estoy tambien mas nerviosa y me dan bajones otra vez, será la felicidad k me marea jeje?!
Por lo de los ataques de panico yo los tenia pero en relacion con entrar en sitios grandes como los supermercados y eso. Te puedo decir que esertia al principio te quita lo que es lo más fuerte del sentimento que te entra cuando te da el ataque, cada vez más te ayuda en vencer tus miedos hasta que desaparcen por completo.
Yo soy una persona muy nerviosa, siempre lo he sido y pienso demasiado jeje por eso me da bajon ahora supongo pero que sepas que por lo de los ataques estupendisimo, ahora puedo entrar en los centro comerciales sin miedo cuando antes pensaba k iba a morirme alli mismo.
Mucho animo!! Y no dudes en preguntarme cualquier cosa de esto vale!
Saludos
Rubi
Gracias por la respuesta
Hola Rubita,
Gracias por tu respuesta.Yo llevo 12 días tomándola y de momento no he notado ningún efecto secundario. También tengo que decir que de momento sólo estoy tomando media pastilla de Esertia 10mg. ¿Cuanta tomas tu?
Me dijo el dr. que tarda en hacer efecto al menos 3 semanas y que ayuda a vencer la ansiedad porque todo da igual, se tiene una sensación de pasotismo. Ojala sea así y los efectos secundarios no sean muy fuertes.
Ya os iré contando qué tal me va en este mismo tema ; )
Un saludo.