En respuesta a yashi_7901520
El problema son las personas que te rodean, en vez de apoyarte y defenderte te dan la espalda. Creo que lo primero es confiarle esto a una amistad fuera de tu casa, alguien confiable y seguro. Es bueno siempre deshaogarte, también es importante poner la denuncia a tu cuñado, sé que ya pasó tiempo pero cuando lo hagas te vas a sentir mejor contigomisma, obviamente tu familia va a reaccionar negativamente pero en verdad vale la pena. Sal de ese círculo si como sea, tarde o temprano pero busca salir y ten el apoyo de un profesional para buscar superar esto que te ha pasado. Por lo general existen centros de asistencia para las mujeres. Mucha fortaleza para ti y paz para tus niños.
Como me voy a sentir mejor denunciando a mi cuñado?
El tiene que trabajar para dar de comer a mis dos sobrinos.... Los cuales por cierto me quedan los días contados para poder verlos.... Y me da tanta pena.
Por cierto, es que no tengo amistades, no tengo nada, se lo conté a una persona que pensaba que era mi amiga ya que le he ayudado muchísimo y fue corriendo a contárselo a mi hermana.... (cosa que ella me prohibió hacer....)
simplemente estoy sola.... Y aun queda bautizo y cumpleaños a los cuales no estoy invitada por supuesto porque es de mis sobrinos.... E ira toda mi familia y dirán ¿donde esta? ¿Que paso? Yo no estaré hay para defenderme.... Ya que nosotros siempre hemos sido una familia muy unida.... Menos ahora....
Que distinto es verlo desde fuera a vivirlo en tus carnes.... Eso le dije a mi mama y le dio igual.... 

Mostrar más