Hola,soy mamá primeriza y la verdad que me veo a veces un poco pez,ya que a veces no se como hacer con mi bebé.Desde que nació,mi hija ha sido una bebé muy movida e inquieta,nunca ha aguantado que la cogiésemos a brazo en posición horizontal,siempre desde bien bebé la teníamos que coger a brazo poniéndola sentada sobre el brazo,no se si me explico.Ahora tiene 6 meses y medio y es que no para,si la dejamos sobre la cama o el sofá acostada o incluso sentándola sobre mi regazo,quiere darse la vuelta y se pone muy nerviosa.Mueve continuamente las manos como si estuviese bailando sevillanas y conlas piernas nopara de patalear.Además tiene obsesión desde que nació con cogerme el peloy estirármelo.Hace dos semanas estuvimos en la pediatra y fue una locura,en la báscula para pesarla no paraba quieta,le estiraba el fular a la médica con una mano y con la otra le intentaba quitar las gafas,luego empezó a romper el papel que ponen para recubrir la camilla y a tirar al suelo todo lo que encontraba a su alcance.A lahora de ponerle el pañal o vestirla es casi imposible porque gira todo el tiempo el cuerpo para darse la vuelta.Luego se aburre mucho de todo y en cuanto nonos ve,se pone a llorar para llamar nuestra atencion y que estemos pendientes de ella,y cada vez va a más.Con la gargante hace muchos ruidos tipo gruñidos y ya vemos que para lo pequeñita que es tiene muy mala leche.Por último para dormir ,nunca hemos tenido problemas ya que se dormía sola en su cunita y en toda la noche no se despertaba.Eso sí,para dormirse siempre ha necesitado su chupete,si se despierta y se le ha caido,gruñe.Pero desde hace unas dos semanas se despierta más a menudo,parece que tiene el sueño más ligero que antes.A veces mesiento frustrada y siento que si va a peor,es porque algo hacemos mal.Yo la verdad que atiendo todas sus necesidades de hambre y sueño,y juego con ella pero hay veces que se pone muy potrosa y la dejo llorar un poco cuando veo que llora por capricho o porque no se sale con la suya.La verdad que la adoramos tanto su padre como yo porque es una bebé preciosa y con una sonrisa que nos mata,pero a la vez es agotador tener un bebé tan incansable e inquieto y me gustaría que alguien me aconsejara como comportarme.Una de mis dudas es si debo dejarla que llore de vez en cuando (siempre y cuando no sea por hambre,sueño o alguna necesidad primordial)o si el dejarla llorar la puede poner más nerviosa.y si hay algún modo de relajarla,porque he probado de todo(música clásica,balancearla suavemente,hablarle suave y bajito...)pero nada,hasta parece que se pone más nerviosa.Un saludo de antemano y gracias