Foro / Psicología

Dominado po su ex?

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 18:15
R
raouia_8509055
3/12/03 a las 12:23

hola a todos. Me gustaria que alguien opinara sobre un tema. Las que nos hemos casado con un hombre que ya tiene hijos, tendremos que aguantar durante toda la vida el control de su ex?yo tambien estube casada anteriormente y tengo hijos pero dejo tranquilo a mi ex y no le molesto con tonterias. La ex de mi actual, con la excusa de los hijos, siempre procura verlo o llamarlo.Y el pienso que sigue como un poco dominado por ella, parece como si le tuviera miedo. Hay alguien por ahi en la misma situación?

Ver también

T
tsira_6077689
4/12/03 a las 19:24

Hola
mi novio es divorciado y tiene dos hijos, los cuales viven con el.. su ex me odia. un dia me di cuenta que ellos dos salieron juntos , el ni me contesto el movil,ni me conto nada, me di cuenta por su criada la cual me advirtio. fue terrible, llore senti morir, y le pregunte. me dijo que tenian que hablar de los niños pero sabes algo? uno no tiene que hablar de los hijos un sabado por la noche y escuchando musica y mucho menos sin contarmey sin contestame. la verdad a veces veo que el aveces parece estar controlado por ella, le tiene miedo no se, creo que me traiciono con ella o me sigue traicionando. a lo mejor la sigue queriendo aunque me diga que a mi me quiere...esta situacion estoy que no doy mas. ella lo llama el me lo niega aveces otras no. creo que no es del todo sincero en lo que me cuenta de que habla con ella. creo que ellos tienen algo.

M
mencia_5473395
5/12/03 a las 14:54

No eres la unica
Mira yo vivo en pareja desde hace 4 años con un chico divorciado con una hija de 5 años ,y su ex y el tienen un negocio en comun , ya tu me diras mi situacion llamadas , visitas por el negocio y etc lo tiene todo el dia manipulado de una forma tan injusta para mi yo vivo con la sombra de su ex en el medio , sino es la niña , es el negocio y si no algo saca, y esto no es vida para mi por lo menos

R
raouia_8509055
5/12/03 a las 17:35
En respuesta a tsira_6077689

Hola
mi novio es divorciado y tiene dos hijos, los cuales viven con el.. su ex me odia. un dia me di cuenta que ellos dos salieron juntos , el ni me contesto el movil,ni me conto nada, me di cuenta por su criada la cual me advirtio. fue terrible, llore senti morir, y le pregunte. me dijo que tenian que hablar de los niños pero sabes algo? uno no tiene que hablar de los hijos un sabado por la noche y escuchando musica y mucho menos sin contarmey sin contestame. la verdad a veces veo que el aveces parece estar controlado por ella, le tiene miedo no se, creo que me traiciono con ella o me sigue traicionando. a lo mejor la sigue queriendo aunque me diga que a mi me quiere...esta situacion estoy que no doy mas. ella lo llama el me lo niega aveces otras no. creo que no es del todo sincero en lo que me cuenta de que habla con ella. creo que ellos tienen algo.

Ponte más dura y quejate
hola,veo que no soy la unica. Mira esto que me cuentas lo encuentro horroroso.Yo no se lo permitiria.Pienso que es una churrada tener que verse para hablar.Existe una cosa que se llama teléfono NO??Yo siempre se lo digo, si teneis algo que hablar, lo haceis por teléfono.Pero ella siempre consigue que se vean, incluso en una ocasión lo hizo subir a su casa y estuvieron tomando café y hablando como 2 o 3 horas.Yo le dije que a la proxima me iba yo.Y de momento parece que la cosa va mejorando pero vaya te entiendo perfectamente, aparte que si lo hiciera yo con mi ex ya no le gustaria tanto a él.Mis amigos me dicen que la ignore, que la indiferencia es lo que toca más los huevos, pero no lo consigo. Suerte y si lo quieres mucho como yo al mio, aguantarás mucho porque a veces creo que somos ...

R
raouia_8509055
5/12/03 a las 17:41
En respuesta a mencia_5473395

No eres la unica
Mira yo vivo en pareja desde hace 4 años con un chico divorciado con una hija de 5 años ,y su ex y el tienen un negocio en comun , ya tu me diras mi situacion llamadas , visitas por el negocio y etc lo tiene todo el dia manipulado de una forma tan injusta para mi yo vivo con la sombra de su ex en el medio , sino es la niña , es el negocio y si no algo saca, y esto no es vida para mi por lo menos

Vaya situacion
hola,
pienso que tu situación es dura, ya que si trabajan juntos eso tiene dificil solución.No creo que el sienta nada por ella pero los hijos tiran mucho y con ese cuento las ex hacen lo que quieren.Además siempre se sienten celosas de las actuales parejas de sus ex o más que celosas sienten no poder continuar controlando su vida. Y una manera de controlar es buscar excusas para verse y de paso, que seguro que lo hacen en parte para esto, a jodernos a nosotras.Tienes exmarido tu?

E
elisa_7250267
18/12/03 a las 15:47

Los une de por vida
En un matrimonio que haya funcionado bien o no y hay hijo/as la union es por siempre tal vez no haya una relacion amorosa pero si de padres. Los hombres y las mujeres van y vienen y los hijos seran hijos toda la vida. Piensa en esto y reflexiona un poco y piensa si esa es la relacion que quieres para ti

R
reka_8174854
15/1/04 a las 1:33
En respuesta a raouia_8509055

Ponte más dura y quejate
hola,veo que no soy la unica. Mira esto que me cuentas lo encuentro horroroso.Yo no se lo permitiria.Pienso que es una churrada tener que verse para hablar.Existe una cosa que se llama teléfono NO??Yo siempre se lo digo, si teneis algo que hablar, lo haceis por teléfono.Pero ella siempre consigue que se vean, incluso en una ocasión lo hizo subir a su casa y estuvieron tomando café y hablando como 2 o 3 horas.Yo le dije que a la proxima me iba yo.Y de momento parece que la cosa va mejorando pero vaya te entiendo perfectamente, aparte que si lo hiciera yo con mi ex ya no le gustaria tanto a él.Mis amigos me dicen que la ignore, que la indiferencia es lo que toca más los huevos, pero no lo consigo. Suerte y si lo quieres mucho como yo al mio, aguantarás mucho porque a veces creo que somos ...

No se que hacer
Mi caso es algo diferente vivo con mi actual pareja, ambos divorciados y con hijos, mi hija esta con nosotros, el padre de ella vive en otro pais, mi nueva pareja se encarga de todo con respecto a mi hija, desde educarla, hast apagarle todo.
Su hijo vive con su ex mujer, le vemos casi todos los dias y duerme dos fines de semana al mes con nosotros, todo esta muy bien hasta ahi.
Pero s ex vive en el mismo edificio de mi suegra y nosotos vivimos muy cerca de ellos, asi que por cosas muchas veces me la consigo o no las conseguimos, pero a veces el va a buscar a su hijo y pasa a su casa porque ella no lo tenia vestido o cosas por el estilo, el caso es que si ella tiene algo dañado o necesita ayuda con algo le pregunta y el le ayuda, dice que el es asi bueno con toda la gente, yo entiendo que tengan una buena relacion por el niño, pero creo yo que ya es bastante con la que tienen, me da miedo que el este ahi, confio en el como en nadie, pero siento que el niño le hace acercarse mas a ella, el matrimonio de ellos se acabo porque dejaron de quererse ambos, inclusive al separarse ninguno sufrio.
No se porque cada vez que el esta en casa de ella me siento desconcertada y asustada, quepuedo hacer?
Yo trato de no demostrar mi molestia ya "que es normal" esa tipo de relacion ya que ambos son padres de un mismo niño, pero el lo nota y me pregunta, y termino diciendoselo y discutimos me dice que el quiere tener libertad de comportarse con su ex como el quiera y que debo confiar en el, se que tiene parte de razon, pero yo solo le pido que tenga solo la relacion necesaria con ella, que si ella necesita arreglar algo se busque a otra persona, cuando estuvo con el no lo valoro como hombre, ahora esta conmigo que se busque quien le ayude.
Alguien que me diga que puedo hacer, me siento terriblemente mal, y se que el tambien.

R
raouia_8509055
25/1/04 a las 12:32
En respuesta a reka_8174854

No se que hacer
Mi caso es algo diferente vivo con mi actual pareja, ambos divorciados y con hijos, mi hija esta con nosotros, el padre de ella vive en otro pais, mi nueva pareja se encarga de todo con respecto a mi hija, desde educarla, hast apagarle todo.
Su hijo vive con su ex mujer, le vemos casi todos los dias y duerme dos fines de semana al mes con nosotros, todo esta muy bien hasta ahi.
Pero s ex vive en el mismo edificio de mi suegra y nosotos vivimos muy cerca de ellos, asi que por cosas muchas veces me la consigo o no las conseguimos, pero a veces el va a buscar a su hijo y pasa a su casa porque ella no lo tenia vestido o cosas por el estilo, el caso es que si ella tiene algo dañado o necesita ayuda con algo le pregunta y el le ayuda, dice que el es asi bueno con toda la gente, yo entiendo que tengan una buena relacion por el niño, pero creo yo que ya es bastante con la que tienen, me da miedo que el este ahi, confio en el como en nadie, pero siento que el niño le hace acercarse mas a ella, el matrimonio de ellos se acabo porque dejaron de quererse ambos, inclusive al separarse ninguno sufrio.
No se porque cada vez que el esta en casa de ella me siento desconcertada y asustada, quepuedo hacer?
Yo trato de no demostrar mi molestia ya "que es normal" esa tipo de relacion ya que ambos son padres de un mismo niño, pero el lo nota y me pregunta, y termino diciendoselo y discutimos me dice que el quiere tener libertad de comportarse con su ex como el quiera y que debo confiar en el, se que tiene parte de razon, pero yo solo le pido que tenga solo la relacion necesaria con ella, que si ella necesita arreglar algo se busque a otra persona, cuando estuvo con el no lo valoro como hombre, ahora esta conmigo que se busque quien le ayude.
Alguien que me diga que puedo hacer, me siento terriblemente mal, y se que el tambien.

No hay solucion
Hola. Ponte en la cabeza que estos no tiene remedio. Sólo depende de el y tu no podrás hacer nada. Las ex no se porqué, dominan a sus exmaridos, sobretodo si hay hijos(la eterna excusa)Mi actual, en 2 ocasiones subió a casa de su ex y estubo varias horas conversando .La excusa muy facil, hablar de los hijos.Pues le dije que si volvia a subir a su casa, yo me largo. Y parece que no lo ha hecho mas.Es ella la que le insiste, que subas y el le dice que baje. Además, existen los telefonos para hablar no?Y si el niño no está aun preparado que se espere fuera. No terminaron? Pues lo que se ha acabado se ha acabado. Pero ya te digo que tendras que acostumbrarte a gauantarlo porque no tiene remedio. La ex de mi actual, aun teniendo pareja, siempre busca la manera de verlo y creo que es para sentir que todavia lo domina. Otra cosa, dile a tu pareja que no es bueno para los niños de padres separados, ver a éstos juntos porque nunca acaban de hcerse a la idea de que ya no se aman. Hija solo te puedo decir que tengas paciencia pero que te plantes como hago yo. Un abrazo y suerte

H
hong_6385593
13/10/04 a las :02

Son cosas de la vida
hola
creo que tienes que ser tolerante a esta situacion, tal vez tu piensas que son tonterias para lo que ella le habla, lo que si debes tomar en consideracion es que el se preocupe tanto que te descuide a ti, lo mejor seria hablar con el, pero en tono amable y no con reclamos, si no tal vez tu seras la que salga perdiendo, ya que para el siempre seran sus hijos, y eso por mas que quieras y que intentes no podras remediar, dile que para ti es molesto ojala trate de entenderlo y si no puede hacerlo el entonces tendras que aguantarlo porque tu lo conociste asi con hijos y problemas.

D
daura_7969999
13/10/04 a las 18:15

Como se soluciona esto?
Saludos! Leyendo vuestras respuestas me doy cuenta q me ocurre lo mismo q a vosotras. Tengo pareja estable desde hace 2 años, aunke no vivimos juntos, el es separado y con un hijo de 9 años al que quiero un monton. Mi pareja y su ex tambien trabajan en la misma empresa y tienen una excelente relacion. Cosas como por ejemplo q mi pareja le lleve un domingo las zapatillas del niño a casa de su ex...acaso es q el niño no tiene 50 pares de zapatillas para ponerse? Que mi ex tenga q subir hasta la puerta de acsa de su ex y esta abrirle la puerta y saludarse y dejar al niño...acaso es q el niño no puede subir por el ascensor solito q tiene 9 años? Si es mayorcito para kedarse solo en casa, es mayorcito para subir 3 pisos de escaleras, no creis?Llamar mi pareja a su hijo a horas innecesarias para ver como esta...o esq acaso le interesa mas bien saber donde esta su ex mujer? Yo estoy agotada con este tema pq veo q los hijos son un "enganche" para las parejas separadas pq por mas q quieran siempre habra un vinculo de cualquier indole y no siempre veo q es por el bien del hijo. Confio en q cuando el niño madure un pokito y pueda hacer las cosas por su propia voluntad, las parejas separadas dejaran d estar tan influenciadas. Solo es una simple opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir