Foro / Psicología

Ayuuuuda depresion pos rinoplastia

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 7:48
S
sarina_6115991
14/2/13 a las 20:28

Hola a todos, pues me hice una rino hace 9 dias y ayer me quitaron la ferula y cai en deresion llore todo el dia y casi no pude dormir de solo pensar en eso. Yo antes tenia una pequeña giba que no era muy pronunciada y de frente ni se notaba pero de perfil si, entonces le dije al cirujano que me limara solo que me quite la giba y que queria que me quede recta, pero ahora que veo los reultados no es nada parecido a lo que espere, yo tenia la nariz fina y ahora la veo ancha y tenia una punta linda y ahora es como la de un cerdo porque siento que me la levanto mucho ademas de que la punta se ve como la nariz de unpayaso, ya no soy yo en lo absoluto y antes era hasta linda y ahora me siento horrible la verdad. He leido en varios foroS que la punta suele bajar y desarrollar hasta quedar muy natural pero no se, alguien que me cuente sus experiencias porque siento que quiero morir y que arruinemi vida. Gracias

Ver también

Z
zelia_7017852
19/2/13 a las 6:35

Paciencia, yo me opere hace 35 dias de rino
Hola Priscy
Me opere hace 35 dias, y la verdad es que siempre se ve muy muy hinchada al comienzo no te preocupes que si o si se desinflamara, lo de la nariz muy alta es normal, con el tiempo baja hasta verse bien con tu cara, yo estoy muy feliz con mi ciru sin embargo tengo una fosa como mas grande que la otra al comienzo me preocupe mucho, pero me tomo fotos a diario y he visto la notable mejoria, asi que no te preocupes que pronto amaras tu linda y nueva nariz.

S
sarina_6115991
19/2/13 a las 15:57

Graciasss
Jannale aprcio mucho tu respuesta porque me alivia un poco en todo esto, espero que baje la punta porque siento que los huesco de mi nariz se ven mucho y me molesta eso, pero tengo fe en que mejorara gracias de verdad.

Z
zelia_7017852
28/2/13 a las 7:48

Como vas?
Hola priscy

Como vas con esa inflamacion? ya te ves alguna mejoria en cuanto a la punta muy alta?

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram