Foro / Psicología

Un hombre sufriendo, para variar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 14:53
P
piotr_7870659
7/12/04 a las 2:31



parece en este foro que solo las mujeres lo pasais mal, y nada mas lejos de la realidad (tal vez por el nombre del foro, todo sois mujeres, se entiende)

Bueno os contare mi historia.

Con 19 años conoci a una chica impresionante, que enseguida me enamoró.

Al mes empezamos a salir. Desde el principio estaba superenamorado, me di cuenta que la queria.
Estuvimos 5 meses juntos, en los cuales continuamente le mostraba mis sentimientos, sin recibir apenas nada, ni una caricia, ni un beso por su parte, todo lo iniciaba yo, ella nunca tuvo detalles, yo le decia que la queria y ella quedaba en silencio. Por supuesto ella me dejó.

Yo me quede muy muy mal (algunas veces me costaba hasta respirar). A los 14 dias me entere que empezo a salir con otro chico (en fin :-P ).

Durante un año y medio logre reacerme, taba aun tocado (no habia sentido nada igual antes).

Cuando parecia que todo iba perfecto, volvimos a coincidir, el roce hace el cariño...total, volvimos a salir año y medio despues.

Al segundo dia ya me estaba diciendo que me queria, yo era el mas feliz del mundo, lo que antes quise, ya lo tenia, no podia creermelo.

A los meses todo se fue jodiendo, ella volvio a su actitud fria, no tanto como antes, pero si mucho mas fria que yo hacia ella, algo seca, si alguien ponia escusas para no estar juntos o para no hacer el amor era ella, mentiras, malos rollos.

Durante año y medio lo dejabamos y volviamos continuamente (ella lo dejaba, pero despues se arrepentia). Yo con todo ese ir y venir sufria mucho, mucha agonia.

Despues de ese año y medio, volvio a dejarme, pero esta vez era distinto. Me decia que necesitaba tiempo, al menos dos meses, yo no me lo podia creer, como podia estar tan segura de que debia pasar ese tiempo? como podia ser tan fria?

Durante 3 meses, he estado intentando retomar la relacion, no la llamaba apenas para no agobiarla, a lo mejor cada 2 semanas. Dijimos de quedar, hemos quedado unas 4 veces, ella ha estado muy cariñosa cuando nos veiamos, me abrazaba, tonteabamos, incluso me dijo que parecia el tonteo de antes de empezar una relacion.
Cada vez que quedabamos yo me hacia muchas ilusiones, pero pasaban despues 2 semanas y no tenia noticia alguna, y yo no lo llegaba a comprender, que fin tenia para ella el quedar conmigo?

Hablando con ella un dia, le dije que quedar cada 2 semanas no servia de nada, que mi fin era el de volver, y que ella estaba siendo demasiado ambigua, se comportaba de una manera al kedar, pero despues se mantenia indiferente.

Segun ella es que no tiene tiempo de quedar mas a menudo, y que no tiene claro que quiere. Me dijo que mejor quedabamos otra vez dentro de un mes, que estaria demasiado ocupada. Increible, si vivimos a 5 minutos andando. Una escusa barata.

Simplemente pienso que ella quedaba conmigo para calmar el gusanillo de verme, y asi superarlo mas facilmente, mientras que yo me hacia ilusiones en vano.

En fin, hoy se ha cumplido el tercer mes desde que terminamos, estoy muy jodido, llevo enamorado de esta persona 3 años y medio, y siento que el amor es una gran mierda, no merece la pena.

un beso a todas

Ver también

N
noemy_5752703
7/12/04 a las 13:13

Hola doberman
lo primero que te voy a decir es buscate otra, asi me hizo mi ex, pero se quedo con la otra jajaja, eso debes hacer darle celos si ella te quiere se va a desesperar sino pues lo que tiene es un apego y unas ganas de no estar sola, te tiene como el repuesto (asi me tenia tembien mi ex) y tu no eres un repuesto asi q ponte pilas y no t dejes usar, y ahora el amor te parece una mierda pero deja que aparesca la que te ame d verdad

D
danay_5157892
7/12/04 a las 16:34

Otra cosa mariposa
esta claro que es una atraccion fatal lo que sientes.......la mancha de una mora con otra se quita...ya sabes a salir y entrar y conocer gente...y tacha su telefono de donde lo tengas aputnado...ya veras como en tres meses se te ha olvidado y no puedes llamar.

I
iraila_5411905
8/12/04 a las 23:22

Hola wapo!
parece q ella te quiera solo como un caprichito y para no sentirse sola, le gusta sentirse querida, pero lo q no puede ser es q tu no recibas nada a cambio. por muy enamorado q estes de ella, no es tu chica, esta claro. borra su telefono y intenta conocer a otras chicas. el dia que llegue la buena veras como el amor es mucho mas bonito, es dar y recibir continuamente, ya veras... besos!

H
herlan_6871623
10/12/04 a las :00

A mi me han tratado asi...
Leyendo tu historia me siento muy identificado. Yo tambien estuve superenamorado y tambien esa mujer jugo durante mucho tiempo con mis sentimientos. Cuando estaba conmigo me prometia mil veces que no habia querido a nadie mas que a mi, pero pasaban los dias sin tener noticias suyas, cuando la llamaba la notaba fria y distante... intente alejarme de ella porque me estaba haciendo mucho daño con su actitud...pero al cabo de un año acudio a mi diciendome que no podia vivir sin mi. Me prometio que esta vez seria diferente y que estaba arrepentida de como me habia tratado...pero en pocas semanas mas de lo mismo, yo la mimaba, le daba muchisimo amor y cariño, estaba pendiente de ella las 24 horas del dia, pero solo recibia de ella desprecio e indiferencia.
Tu chica solo tenia 19 años cuando te empezo a lastimar el corazon, podia no tener aun las cosas del amor muy claras, la mia tenia 30, pero igual de inmadura.
Mi consejo es que te esfuerces en alejarte de ella, estas mujeres son muy destructivas, te atraen con mentiras y falsas ilusiones, para cuando ya estas en sus redes dedicarse a manipularte, utilizarte y jugar con tus sentimientos que son muy sinceros, al contrario de sus continuas mentiras. Te lo dice alguien que esta como tu, pasandolo muy mal, con crisis de ansiedad que tambien me producen sensacion de ahogo...y pendiente de una visita con la psicologa para reemprender el tratamiento...
Te deseo mucha suerte, la necesitamos.

IdefixBCN.

M
masiel_9678127
10/12/04 a las 14:53

Venga, ánimo tío.
La vida está llena de trabas y obstáculos que hay que star slatando de forma contínua y ee será uno de tu vida.

Como sabrás yo estoy pasando por una depresión muy gorda por la operación del pecho de mi novia, aunque ella es todo lo contrario, de forma contínua me dice que no puede estar sin mi y que me quiere demasiado como para dejarme ( yo sé que con mi obsesión con sus pechos la he dado motivos más que de sobra para que me deje).

Mi problema es que no la creo a ella en lo que me dice, me comenta que está exactamente igual antes y después de la operación y yo creo que es físicamente imposible.

Te digo esto para que te animes y veas que todos tenemos nuestros problemas y nuestras paranoyas mentales, cualquier persona se puede obsesionar por cualquier tontería.

Llevas razón en lo que dices, el amor es una mierda, para que dos parejas coincidan en muchas cosas es supercomplicado y la vida está plagada de discusiones cada vez más subidas de tono....pero es lo que nos da esta vida.

Lo único que te puedo decir es que esperes un poco a ver como reacciona ella, si te echa de menos, que tal está sin tí, no la agobies. Así sabrás lo que puedes esperar de ella.

Un abrazo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook