En respuesta a jinhua_6283541
Si efectivamente amas, quieres o siquiera estimas a esa chica no considerarías haber sido utilizado por ella sino que le habrías brindado tu cariño y apoyo por el mismo cariño a ella.
Lamentablemente no crees ni confías. En tu escrito continuamente pones en entredicho sus afirmaciones "según ella... en su momento… en ocasiones… no le creo" Lo más simple y directo es que aprendieras a ser sincero y confiar pero probablemente no saber hacerlo sea la raíz de tu problema.
¿No confías en ella, no confías en tu capacidad de entender o no confías en ti mismo?
Quiero imaginar que eres muy joven, ni siquiera adulto. Si es así podría ser tu oportunidad no tanto de hallar el amor de tu vida sino de aprender a amar de forma constructiva a partir de sinceridad y confianza.
Si creías ser un adulto aléjate, ve a talleres y aprende o a terapias y sana, porque la única explicación de que creas que te utilizó sería que tú no pudiste utilizarla.
Hola. Primero agradecer por su tiempo al emplear comprender mi caso.
Sí, soy joven con regular experiencia en este ámbito que siempre estaba con relaciones vacías y con el menor esfuerzo. Es decir, lo que quería , lo conseguía.Como si se tratase de un objeto,premio. Lo que sucede es que me originó una barrera para no sufrir, sabía a lo que me metía cuando me metía con ese tipo de chicas. Pero con ella, es muy muy diferente , porque soy yo que la quiero con verdaderos sentimientos y me cuesta aún confiar debido a lo que te comenté. Como consecuencia, en dos oportunidades notó mi incomodidad al saber que aún se ve, pero sigo diciendo, según ella, como amigos. Ayer me dijo ando pendiente si está o no en lugares que frecuenta y que si está o no , no tiene por qué darme explicaciones. Yo le dije que lo sentía y típica frase con algo dentro: lo siento creo me meto mucho en la vida de las personas que me importan mucho. A lo que dijo que ella puede confiar en mi como yo en ella , pero que no debo meterme en su vida en exceso porque puede decidir por sí misma. En primera instancia, lo tomé como que sí siente algo por él pero de manera sútil o que simplemente me quiere como un amigo más. Cuando dices que debo de ser sincero, cómo debo de hacerlo? qué acciones?. Aveces quiero desistir, pero prefiero que ella misma me ponga un alto para yo retirarme y agotar todos los recursos. Tampoco la puedo obligar, porque no sería una relación sana a futuro. Gracias de antemano
Mostrar más