Foro / Psicología

Porque es tan dificil hacer amistades de verdad?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:51
M
manna_9889508
17/4/14 a las 17:12

Supongo q no seré la única en el mundo que le pase, pero em da la sensacion que soy la única a quien le cuesta encontrar amistades de verdad. Por distintas razones de la vida y una de ellas es que eso de tener compañias para salir y ya esta, pork luego nunca estan ahí para nada más y eso no me gusta, estoy bastante sola.

Además despues de muchos años de relación hace meses que stoy sin pareja y todavia se nota más la soledad.

Creo q no pido tanto, y soy una buena persona, q esta ahí, q escucha y ayuda, es que tal vez el concepto amistad ya no existe?

Nose toy un poco de bajon y queria compartirlo con alguien... y bueno si alguien quiere una amistad de verdad aquí estoy.

Por si quereis saberlo soy chica de 24 años provincia barcelona.

Ver también

B
bi_6026136
17/4/14 a las 21:15

Hola
Mucha gente busca amigas para no sentirse solas pero se va rapido si solo esa es la razon de buscar una, luego tienen novio, mas amigos y chao contigo ya cumpliste para lo que servias, no hacerla sentir tan sola. Es dificil porque con el trabajo, tus intereses, estudio y pareja ya queda muy poco tiempo para salir con amigos mas alla de fiestas, lamentablemente es dificil encontrar a alguien con quien se cree una conexion tal que quieras seguir conociendola, que te interese su personalidad, como es contigo y que ella tambien lo sienta, es casi como con el amor jaja y que todo eso lo encuentres en la misma ciudad en la que se vive o pais acorta las posibilidades, al estar lejos tambien se enfria entonces como!? Creo que lo mejor es ser feliz contigo misma disfrutar de lo bueno de cada persona tal vez asi se vaya creando una amistad sincera cuando veas que esa persona no solo te habla y salen juntas sino que vaya demostrando con hechos que le importas

M
manna_9889508
18/4/14 a las 11:31
En respuesta a bi_6026136

Hola
Mucha gente busca amigas para no sentirse solas pero se va rapido si solo esa es la razon de buscar una, luego tienen novio, mas amigos y chao contigo ya cumpliste para lo que servias, no hacerla sentir tan sola. Es dificil porque con el trabajo, tus intereses, estudio y pareja ya queda muy poco tiempo para salir con amigos mas alla de fiestas, lamentablemente es dificil encontrar a alguien con quien se cree una conexion tal que quieras seguir conociendola, que te interese su personalidad, como es contigo y que ella tambien lo sienta, es casi como con el amor jaja y que todo eso lo encuentres en la misma ciudad en la que se vive o pais acorta las posibilidades, al estar lejos tambien se enfria entonces como!? Creo que lo mejor es ser feliz contigo misma disfrutar de lo bueno de cada persona tal vez asi se vaya creando una amistad sincera cuando veas que esa persona no solo te habla y salen juntas sino que vaya demostrando con hechos que le importas

Gracias
lo se... mucha de la gente que entra en el foro es por eso, por momentos de soledad, y luego ya pues pasa ese momento y para que, pero es un poco feo que tu ofrezcas una amistad, que te lleves bien y tal y para luego nada... pero es lo que hay. Etiendo que a veces entres aquí en un dia triste y luego te arrepientas pero bueno.

Lo que pasa es que si no trabajas y estudias en casa, donde te relacionas con la gente para ir creando ese vinculo? Por eso busco amistades por aquí, no soy una persona rarisima ni nada, mis amistades siempre me han considera buena amiga, pero a veces as circustancias de la vida te separan de esas personas y si tu rutina no te permite conocer a gente nueva lo tienes crudo...

N
nurul_6105531
10/1/15 a las 19:51

Porque los demas siempre acaban por causarnos disgusto
Porque los demas siempre acaban por causarnos disgusto, y porque somos intolerantes a la frustracion, susceptibles, y rencorosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir