Foro / Psicología

Es verdad ese dicho que " todos vuelven" ?????

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:24
A
aida_5762216
9/4/09 a las 22:35

Sera verdad lo que se dice que siempre de alguna u otra manera ... esa persona regresa a tu vida mas si el tuvo la culpa de que todo terminara...te engaño..se fue...en fin... esas cosas?? claro siempre y cuando una no haya tenido la culpa de nada...y nunca hizo nada para que eso pase...?? sera cierto?? ojala..no? jaja para q si quiera una se quede satisfecha de que no las olvidaron o que se yo....creo que daria como q un poco de satisfaccion que alguien que te hizo daño o te hizo llorar regrese..y tu ya no quieras nada con el...o en mejor de los casos estes re- enamorada de otra persona y el ya no pinte en tu vida..!! seria demasiado chvre!

Ver también

C
coral_8622516
9/4/09 a las 22:47

Uffff
que regrese o no, pues depende de los casos, no es una ciencia super exacta, cada uno te conntará la pelicula según le haya ido, algun@s mamones/as regresaran pasado mas o menos tiempo, y otros nunca más se supo... La verdad esk supongo k a much@s nos gustaría que volviesen y no por retomar la relación, pero si para decirle, pus NOOOOO, vete a tomar x ...... o decirle pues lo siento pero toy super bien con otra persona, bye bye.

No se, el tiempo es el único k dará respuesta a nuestras preguntas...

O
ouafae_9488462
9/4/09 a las 22:56

Jajaja
Pues depende de cada caso... pero pues si te hizo daño para que quieres que regrese a tu lado???, ve recien recibi un correo de mi ex que me trato muy mal, te dejo el link para que lo leas y me des tu opinion:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f15001_f79--que-se-supone-qu e-deba-hacer-aparece-despues-d e-4-meses-con-esto-ayuda-por-f avor-chicas.html

A 4 meses de haber terminado, despues de recibir correos de el reclamando el que no me haya quedado como su amiga, que qué es lo que pensaba en mi cabeza...y demás ahora me sale con esto??? me pone cosas para hacerme pensar en un futuro?? de que se trata?

A
aida_5762216
9/4/09 a las 23:19
En respuesta a ouafae_9488462

Jajaja
Pues depende de cada caso... pero pues si te hizo daño para que quieres que regrese a tu lado???, ve recien recibi un correo de mi ex que me trato muy mal, te dejo el link para que lo leas y me des tu opinion:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f15001_f79--que-se-supone-qu e-deba-hacer-aparece-despues-d e-4-meses-con-esto-ayuda-por-f avor-chicas.html

A 4 meses de haber terminado, despues de recibir correos de el reclamando el que no me haya quedado como su amiga, que qué es lo que pensaba en mi cabeza...y demás ahora me sale con esto??? me pone cosas para hacerme pensar en un futuro?? de que se trata?

Ploop!
La verdad que no entiendo nada..!! sabes eso nose me parece mas hipocrecia!!! aunq para decirte algo mas concreto tendria que saber si te dejo x otra o nose..saber mas cosas entiendes?? pero mira cuando se pierde el respeto se pierde todo...!! simplemente ya no se puedee.... eso de que te mentee la madre..y insultos por aqui y insultos por alla..!! la verdad no me ha pasadoo!! en mi caso no ha sido nada de eso..pero si engañoo!! pero sabes el no me dice nada..me baja la cabeza..le da roche! hablarme sera la conciencia..nose! xq yo fui un amor con el!!...y bueno esta con otra xq segun yo pienso ya se aburrio de nuestra relacion a distancia..!!pero durante 2 años fue muy linda y nos fue de lo mjor! en mi caso fue distintoo..!! a mi lo que me dolio fue lo que me prometio..las palabras esas que te las crees como ... ..y que todo el mundo diga...si esta enamoradisimo de ti..! y si lo parecia hasta que estaba mas enamorado que yo de el!! pero tu dices?? entoncs porque pasaron todas esas cosas si me amaba?? sabes no le hagas casoo... y le puedes decir si si kieres podemos ser amigos...pero asi para taparle la boca..y si lo vez y te saluda o algo..hola como estas?? y chau! i sino no osea normal..pero dejale en claro que no quieres nada con el pero en buenos terminos...xq peor va a ser creemee..!! ya dejalo ahiii en tu casoo..date el gusto de decirle nooo...simplemente No! y si seamos amigos si quieres pero tu mismo lo has dicho AMIGOS! y nada mas..!! bueno eso es lo q opino!

A
aida_5762216
9/4/09 a las 23:24
En respuesta a coral_8622516

Uffff
que regrese o no, pues depende de los casos, no es una ciencia super exacta, cada uno te conntará la pelicula según le haya ido, algun@s mamones/as regresaran pasado mas o menos tiempo, y otros nunca más se supo... La verdad esk supongo k a much@s nos gustaría que volviesen y no por retomar la relación, pero si para decirle, pus NOOOOO, vete a tomar x ...... o decirle pues lo siento pero toy super bien con otra persona, bye bye.

No se, el tiempo es el único k dará respuesta a nuestras preguntas...

Sii depende!
Tienes razon depende..de los casos..xq hay algunos que han pasado cosas..feas o dificiles..y parecia que ya no se acabo todo..pero regresann y estan felices y todo...! hastaa se casann..! depende en verdad...! pero si como lo dije mas que nada..es si tu no tienes culpa alguna en la ruptura...y seria chvre que vuelvann para q vean lo que se perdieronn..y se lo reprochenn!! cosas asii..! y si tiempo al tiempoo!! simplemente hay q vivir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook