Foro / Psicología

Enamorada de mi amiga

Última respuesta: 14 de febrero de 2002 a las 9:43
C
cies_7460220
8/2/02 a las 2:30

Hola a tod@s,
necesito vuestra ayuda y opinión...Hace 6 años conocí a la chica que, poco más tarde, se convirtió en una amiga maravillosa. Poco a poco, nuestra amistad fue creciendo y, aunque yo para ella no significaba mucho, ella para mi si: lo era todo. Mis sentimientos hacia ella me ayudaron a comprender que soy bisexual...:me estaba enamorando de ella, pero nunca tuve la oportunidad ni el valor de contarle nada. Hace 3 años empecé a salir con un chico para intentar olvidarla. Nuestra relación era bastante buena, aunque a mi no me "llenaba" del todo, y siempre la tenía a ella en mi mente...Este chico estaba muy enamorado de mi, pero el año pasado ella me confesó que es homosexual (lesbiana), y al poco tiempo de enterarme dejé mi relacion (que ya por entonces a mi me estaba perjudicando psicológicamente); fue entonces cuando le dije que soy bisexual y que llevo 6 años enamorada de ella.
Desde entonces nuestra relación de amistad se ha ido estrechando cada vez más, habiendo aclarado previamente que ella no siente nada por mi; la confianza ha ido aumentando, nos hemos empezado a ver cada vez con más frecuencia, a salir juntas a todas partes y a distanciarnos del resto de nuestras amigas, que no saben nada sobre nuestra orientación sexual.
Mi problema es que ahora vivo en medio de una gran tensión psicológica...por un lado mi "ex",al que le he destrozado el corazón, y al que quiero mucho, pero no lo suficiente como para volver con él; y con el que mantenía una buena amistad hasta que decidió no volver a verme ni a hablarme. Y por otro lado, "ella", a la que amo con locura pero no soy correspondida, y sin embargo me dice que me quiere, que me echa mucho de menos cuando no estamos juntas...incluso me besa en los labios frecuentemente.
Ahora tengo miedo a que,lo que ella siente,sea tan solo curiosidad por el sexo (nunca ha estado con nadie) y me este utilizando; miedo a que me haga daño, miedo a perderla como amiga y como amante; miedo a que mi ex me odie... : miedo a quedarme sola, y mucha tristeza por no ser correspondida en el amor.
Qué puedo hacer...? ayudadme...
Gracias por escucharme! Besos
(mi email es lamaspeque@mixmail.com)

Ver también

C
cies_7460220
9/2/02 a las 2:10

Miles de gracias
Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo y vuestra ayuda...El "pequeño" inconveniente es que no soy de Barcelona, sino de un poquito más abajo...e Granada! pero visitaré las páginas que me aconsejáis (GRACIAS), y me interesaré más por las reuniones de Asociaciones de Homosexuales aquí en Granada; supongo que será una buena experiencia.
Es la primera vez que acudo a un foro en internet para buscar apoyo y posibles soluciones a mis quebraderos de cabeza...pero, después de esta experiencia, creo que repetiré
Gracias a todos!

A
arlen_9701684
14/2/02 a las 9:43

Fijate muy bien
amiga al pareser te encuentras ante la clasica nena que le gusta experimentar con todo.pero mucho cuidado en que no te vaya a traicionar y te vaya a delatar con los demas,tu sigue como hasta ahora por que tu si eres sincera y eso basta pero primero fijate con quien te sinceras,no todas las veces es bueno me parese muy valiente por exponer tu problema en mi tienes a una amiga sincera que le gustaria mucho platicar de eso conntigo si tu lo deseas cuidate.te mando mi direccion.

sanndra@enfemenino.com
escribeme bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir