ai necesito hablar de este tema con alguien que sepa Por favor el que se anime a dejrame su e-mail me haria un gran favor ..
Les suento un poco, soy una chica, mi vida iva normal y todo hasta que aparecio una personita y se metio en mi corazón, nunca pense que iva a ser tan tan especial, en parte siento que me alegro la vida! Es el motivo por el cual sonrrio cada uno de mis dias, es el motivo por el que vuelo y vuelo pensando en esa personita. es que sueño consatantemente con esa persona, no hay un dia que no puiense en lo mucho que la amo,. Lo peor de todo es que es una chica :S y es mi mejor amiga, es que pase tantas cosas con ella. Cada dia que pasa, siento que mas la amo, y mas me congfundo :S . trate de convenserme de que no me psaba nada, pero no puedo, pasan los meces y esto que siento se hace cada ves mas grande! Es que hace un año que llevo esto por dentro y no me atrevo a decircelo, tanpoco se me cruzo por la cabesa.. y quiero encontrar otra solucion que no sea esa, tampoco pudo alejarme de ella :S .. Es que qon ella senti por primera ves las verdaderas cosquillas en mi pansa, esas que son agradables, es que con solo una mirada sulla me basta para alegrarme el dia, es que solo un rose suyo me hace volar .. y no se si realmente lo que siento es amor verdadero o solo una confucion. Lo unico que se es que es demaciado hermoso lo que me pasa con ella, lo que siente mi corazon, mis ojos cuamdo la ven . Es que el otro dia vimos peliculas te terror, entonces me pidio que durmiese en su cama qon ella ,, y al otro dia desperte con su boca en la mia .. Juro que nunca senti algo tan asi .. y hace poco soñe que me besaba, realmente no se si significa algo .. me gustaria que me digan, por favor que alguien me ayude a acomodar mi cabesa :S
Gracia :/