Foro / Psicología

Me enamore de mi amiga?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 6:57
A
amani_7869067
19/11/08 a las 18:08


ai necesito hablar de este tema con alguien que sepa Por favor el que se anime a dejrame su e-mail me haria un gran favor ..
Les suento un poco, soy una chica, mi vida iva normal y todo hasta que aparecio una personita y se metio en mi corazón, nunca pense que iva a ser tan tan especial, en parte siento que me alegro la vida! Es el motivo por el cual sonrrio cada uno de mis dias, es el motivo por el que vuelo y vuelo pensando en esa personita. es que sueño consatantemente con esa persona, no hay un dia que no puiense en lo mucho que la amo,. Lo peor de todo es que es una chica :S y es mi mejor amiga, es que pase tantas cosas con ella. Cada dia que pasa, siento que mas la amo, y mas me congfundo :S . trate de convenserme de que no me psaba nada, pero no puedo, pasan los meces y esto que siento se hace cada ves mas grande! Es que hace un año que llevo esto por dentro y no me atrevo a decircelo, tanpoco se me cruzo por la cabesa.. y quiero encontrar otra solucion que no sea esa, tampoco pudo alejarme de ella :S .. Es que qon ella senti por primera ves las verdaderas cosquillas en mi pansa, esas que son agradables, es que con solo una mirada sulla me basta para alegrarme el dia, es que solo un rose suyo me hace volar .. y no se si realmente lo que siento es amor verdadero o solo una confucion. Lo unico que se es que es demaciado hermoso lo que me pasa con ella, lo que siente mi corazon, mis ojos cuamdo la ven . Es que el otro dia vimos peliculas te terror, entonces me pidio que durmiese en su cama qon ella ,, y al otro dia desperte con su boca en la mia .. Juro que nunca senti algo tan asi .. y hace poco soñe que me besaba, realmente no se si significa algo .. me gustaria que me digan, por favor que alguien me ayude a acomodar mi cabesa :S
Gracia :/

Ver también

D
danna_6083111
24/11/08 a las 21:08

ola
mira te dejo mi correo es princess_sintiendo_amor@hotmai l.com me conecto como alas 2:00 ojala pudieramos ablar

E
eman_8526731
27/11/08 a las 22:19
En respuesta a danna_6083111

ola
mira te dejo mi correo es princess_sintiendo_amor@hotmai l.com me conecto como alas 2:00 ojala pudieramos ablar

Hola
HAY AMIGA TRANQUILA... TRATA DE HABLAR CON ELLA SUPONTE QUE A ELLA LE PASE LO MISMO
MI CORREO ES MONIC_SANCHEZC@ HOTMAIL.COM

C
chun_9933792
28/11/08 a las 8:06

Esta es mi historia...espero que te ayude
HOLA CHIQUETA!!!
NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME IDENTIFICO CON TUS PALABRAS....PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA AYUDARTE DICIENDOTE QUE NO ES BUENO QUE TE JUZGUES A TI MISMA, Y SOBRETODO NO PENSAR QUE "LO MALO" ES QUE SEA UNA MUJER...TAL VEZ EN UN PRINCIPIO LO VEAMOS COMO ALGO ASI PORQUE LA SOCIEDAD LO HA CONDICIONADO A LO LARGO DE LOS AÑOS COMO ALGO FUERA DE LOS ESTEREOTIPOS INTEGRADOS Y A CONSECUENCIA DESEADOS POR LAS PERSONAS...ESO ES UNA FALSA REALIDAD, LA REALIDAD ES LA QUE RESIDE EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE LAS PERSONAS...MIRA TE CUENTO...YO SIEMPRE HE ESTADO CON HOMBRES...Y MIS 26 AÑOS...ME SORPRENDO ENAMORANDOME DE MI MEJOR AMIGA CON LA QUE MANTENGO UNA RELACION AMISTOSA DESDE HACE 5 AÑOS BASADA EN EL RESPETO ENTRE OTRAS COSAS...NO SUPE QUE ME ENAMORÉ DE ELLA HASTA EL VERANO DE 2007 EN EL QUE UNA NOCHE DORMIMOS JUNTAS EN SU CAMA Y NOS SORPRENDIMOS BESANDONOS, FUE INCREIBLE, UNA SENSACION INOLVIDABLE, CREO QUE EL BESO MAS SENSACIONAL DE MI VIDA...ERA COMO SI CON SUS LABIOS ME ACARICIARA EL CORAZÓN...SE CREO MUCHA CONFUSIÓN PERO JAMÁS DISTANCIA...VINO A QUEDARSE EN MI CASA CIRCUNSTANCIALMENTE ESE MISMO VERANO UN MESECITO DESPUES DE LO OCURRIDO DURANTE 15 DIAS, Y SIN ESPERAR NADA...NOS SORPRENDIMOS HACIENDO EL AMOR CADA DIA...IMAGINA LA LOCURA...NO SABIAMOS COMO REACCIONAR, ERAMOS MUY AMIGAS...QUE NOS ESTABA PASANDO??TOMAMOS DISTANCIA PARA COMPRENDER PERO NO DURÓ DEMASIADO...DE ESTO HA PASADO UN AÑO Y TRAS ROMPER ESQUEMAS, LUCHAR, CEDER Y DEMÁS...A DÍA DE HOY, UN AÑO DESPUES ESTAMOS NAVEGANDO JUNTAS EN EL INMENSO OCÉANO DEL AMOR...Y LO DIGO ASI PORQUE ES LO MEJOR QUE JAMAS ME HA PASADO, EXISTE COMPLICIDAD, EXISTE RESPETO, PASIÓN, AMISTAD...LO QUE SIEMPRE AMBAS DESEABAMOS Y LO TENIAMOS AL LADO, NO SUPIMOS VERLO, ANTES HABIA QUE EXPERIMENTAR, HASTA Q SIN ESPERARLO SURGÍO, AHORA VIVIMOS JUNTAS HACE 5 MESES Y NUESTRA HISTORIA DE AMOR EMPEZÓ HACE AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE, TE HABLO DE TIEMPOS Y DEMÁS PARA ANIMARTE A QUE NO JUZGUES NADA DE TUS SENTIMIENTOS, SÉ QUE TU MISMA COMPRENDES QUE EL AMOR VA DIRIJIDO A UN HOMBRE O MUJER SINO A UNA PERSONA EN CONCRETO Y ESO ES GRANDE AMIGA...ASÍ QUE ANIMATE, COMUNICATE CON ELLA, ES IMPORTANTE QUE HABLEIS LAS COSAS...ACERCA DE LOS SENTIMIENTOS...LOS DESEOS...LOS ENCUENTROS INESPERADOS...SOBRETODO DATE CUENTA QUE TU AMOR HA DE SER CORRESPONDIDO...Y SI NO LO FUERA LO JUSTO ES QUE LO SEPAS....AUNQUE POR LO QUE CUENTAS PARECE UN SENTIMIENTO BASTANTE MUTUO...MI EMAIL ES ying_yang669@hotmail.com, si te apetece charlar no dudes en contactarme, un abrazo

K
karmen_5756182
3/1/09 a las 6:57

Igual q tuu
ola a mi tmb me pasa lo mismo!

somos demasiado amigas y siempre andamos juntas desde hace algunos años, somos inseparables y aveces me confundo lo q siento por ella y ella tiene actitudes hacia mi que me confunden tmb, siento que ella siente lo mismo, tambien pienso esto por algunas cosas que hablamos, pero no me atrevo tampoco a decirlo ya que no se si es un aconfusión mia o una simple atracción pasajera, pero no puedo estar sin ella porke la extraño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram