Foro / Psicología

Soy mujer me enamore de mi amiga,ella ama alguien mas

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las :35
C
compaleo
12/6/16 a las 7:04

hablemos de mi amor que tiene su amor, a quien tiene el tuyo?
pues esta es mi historia: siempre tuve parejas hombres y según yo pues era feliz con cada uno de ellos, pero ahora no se q a pasado dentro de mi, pues tengo una amiga a la que tengo 3 años de conocer y de un tiempo para acá siento que me enamore de ella pues todo el tiempo quiero verla, abrazarla, y soy muy feliz cuando estamos juntas no necesito nada mas que su compañía.. me pierdo en esa mirada tan espectacular que tiene en esa hermosa sonrisa en lo tierna que es la necesito :/.. pero bueno el caso es que un día tenia la maldita necesidad de decirle q sentía algo por ella fue muy catártico la vdd ella fue muy comprensible y mientras yo hablaba y lloraba ella trataba de estabilizarme y me decia que todo estaba bien yo le dije que me perdonara que nunca habia sido mi intencion sentir eso por ella, a lo que ella me respondia que entendia yo sentia un terrible miedo de perderla por andar de sincera la vdd lo hice sin pensar nada solo queria sacarlo me estaba ahogando ese sentimiento nisiquiera pense en lo que iba pasar ni esperaba a que ella me dijera q ella tmb ni nada, pero e ahi el problema ella me respondio con un "ya sabes que a mi me gustan todos los weyes que veo" uff un madrazo en el alma, se me ha hecho muy dificil seguirla viendo pues me dan tantas ganas de poderla besar, y ahora unos meses después esta saliendo con alguien y esta bien difícil aguantar las platicas de lo que el hace por ella las publicaciones en la red y cosas asi y me mata saber que nunca tuve una oportunidad con ella pero al menos la podía tener cerca pero ahora todo el tiempo esta con el y ps es raro cuando puedo hablar con ella.. como se olvida ? a alguien que siempre vas a tener cerca y que siempre vas a ser su amiga como hago para dejar de amarla?
ayúdenme porfa!!

Ver también

A
an0N_944744899z
13/6/16 a las 21:43

¡hola, compaleo!
Antes que nada, te aconsejo que no te tortures porque "es la primera vez que sientes algo por una mujer", yo creo que las personas no elegimos de quien nos enamoramos. Yo pienso que el amor no entiende de sexos, puedes ser hetero y no haber encontrado nunca a nadie interesante y de repente aparece una persona de tu mismo sexo que de repente te hace volar las neuronas. Ese no es el problema, el problema es cuando te enfrentas a la situación y no es correspondido. Es un lio, pero porfavor, no creas que no pasará. No seas demasiado impulsiva con tus sentimientos hacia esta persona. ¿Cómo? Bueno, reflexiona en vuestra amistad durante tres años ¿quién de las dos es la que se expone siempre antes ante una determinada situación? ¿quién muestra antes sus sentimientos hacia algo o alguien, ella o tú? ¿le cuentas tú más cosas que ella a tí? Si es así, guarda un poco tus acciones, porque por experiencia sé que el que siempre da más, por lo general es quien más sufre.
No puedo garantizarte que la dejes de amar, pero creo que si ella tiene su vida amorosa aparte y eres consciente de que no hay posibilidades entre vosotras no estés buscando un imposible. Muchas veces seguimos un sueño y no somos capaces de mirar la belleza que hay a nuestro alrededor.
Con ésto no te estoy diciendo que tengas que cortar toda comunicación con ella y dejar de ser su amiga, si os quereis como amigas seguid como tal.
El gran error404 que cometemos las personas muchas veces es el de intentar conseguir un imposible poco duradero por no querer conformarnos con lo que está a nuestro alcance y que será más duradero.
Con esto te quiero decir que no seas tan impulsiva en tus sentimientos de amor hacia ella si tienes temor a perderla para siempre es mejor tenerla de amiga y poder conversar y tener buen rollo con ella que tenerla como un amor platónico lejano con la que no puedas ni ir a tomar un café.
Tiempo al tiempo y sobre todo espero que vuestra amistad sea para tooooda la vida. Muchos saluditos

C
compaleo
14/6/16 a las :35
En respuesta a an0N_944744899z

¡hola, compaleo!
Antes que nada, te aconsejo que no te tortures porque "es la primera vez que sientes algo por una mujer", yo creo que las personas no elegimos de quien nos enamoramos. Yo pienso que el amor no entiende de sexos, puedes ser hetero y no haber encontrado nunca a nadie interesante y de repente aparece una persona de tu mismo sexo que de repente te hace volar las neuronas. Ese no es el problema, el problema es cuando te enfrentas a la situación y no es correspondido. Es un lio, pero porfavor, no creas que no pasará. No seas demasiado impulsiva con tus sentimientos hacia esta persona. ¿Cómo? Bueno, reflexiona en vuestra amistad durante tres años ¿quién de las dos es la que se expone siempre antes ante una determinada situación? ¿quién muestra antes sus sentimientos hacia algo o alguien, ella o tú? ¿le cuentas tú más cosas que ella a tí? Si es así, guarda un poco tus acciones, porque por experiencia sé que el que siempre da más, por lo general es quien más sufre.
No puedo garantizarte que la dejes de amar, pero creo que si ella tiene su vida amorosa aparte y eres consciente de que no hay posibilidades entre vosotras no estés buscando un imposible. Muchas veces seguimos un sueño y no somos capaces de mirar la belleza que hay a nuestro alrededor.
Con ésto no te estoy diciendo que tengas que cortar toda comunicación con ella y dejar de ser su amiga, si os quereis como amigas seguid como tal.
El gran error404 que cometemos las personas muchas veces es el de intentar conseguir un imposible poco duradero por no querer conformarnos con lo que está a nuestro alcance y que será más duradero.
Con esto te quiero decir que no seas tan impulsiva en tus sentimientos de amor hacia ella si tienes temor a perderla para siempre es mejor tenerla de amiga y poder conversar y tener buen rollo con ella que tenerla como un amor platónico lejano con la que no puedas ni ir a tomar un café.
Tiempo al tiempo y sobre todo espero que vuestra amistad sea para tooooda la vida. Muchos saluditos

Que tal! smileyetbeautiful20
Gracias por tomarte el tiempo de leerme y por tus buenos consejos,la vdd es muy difícil aún en estos tiempos hablar con tus "amigos" de amores con personas del mismo sexo no juzgan pero tampoco entienden. Obvio no me siento mal ni diferente ni nada porque me guste una chica, un día tratando de que me entendieran y enterme se lo platique a un tipo y lo primero que se le ocurrió decir es q no había encontrado a alguien que me hiciera sentir "bien" y según el era quien me iba a llevar a las "estrellas" a lo que yo repondi que había quienes me llevan al cielo sin necesidad de tocarme, y la vdd me desepciona pensar que yo platique mi situación y la gente que considero mis amigos lo vean así. Aveces en cuestión de sexo cualquiera puede hacerte sentir bien" y en el amor no cualquiera :/ .. Y pues no soy tan efusiva con ella por ejemplo si nos enojamos ella es la q siempre me busca me llama y me dice a ella no esta bien si nosotros estamos así ,que ella es muy feliz conmigo incluso dice q yo soy su estabilidad y pues por eso aveces no se que trata de decirme y pues esas cosas me hacen querer seguir ahí y no querer olvidarla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir