Pues si la chica no le gustan chicas...
Yo te diría que sigas de amigas, porque es muy violento que alguien del mismo sexo te pida relación, y tú le tengas estima, pero que no te va vamos...
A mi me pasó con un amigo, me tiró los trastos, y me pareció violento, yo es que no puedo con un hombre nada sexual, no tengo esa capacidad vamos, y mira que seguimos siendo amigos, pero el entendió que yo no quería nada con el, aún así cuando me lo contó me distancié para que no se hiciera líos, vamos me sentí alagado por seducir y eso, pero que es que yo no me veía con él, y eso que el amigo es un Dandi, vamos que hemos salido por ahí, y el tio siempre ligaba con chicas, es de mis amigos yo creo uno de los que más éxito tiene con las mujeres curiosamente
Un saludo, y si ella no se ve con una mujer, pues déjalo estar y no la agobies, es mi consejo de hombre, y tú prueba con otra persona, y aclárate si te gustan los nenes o las nenas vamos, puesto que yo tengo grandes amigos, y no me enamoro de ellos, así que yo creo que eres como mínimo bixesual
un saludo moza