Crecimos en continentes diferentes, no crecí con el asiq ue eso de que por compartir juntos se quieren no es mi caso, le escribí hace tres años porque mi mami me pidió que le deseara feliz cumpleaños desde ahí no dejamos de hablar y nos dimos cuenta que teníamos tantas cosas en común pero claro siempre como primos, vine a europa a estudiar la universidad y el Justo iba a hacer un viaje en europa y me invitó fuimos con mi otro primo, disfrute tanto en ese vaije lonconoci por fin, nunca tuve otra idea en la mente hasta que una noche salimos y estábamos jugando a las mordidas y me beso, le respondí le dije que mañana olvidaríamos todo solapa dultos responsables y ya, pero al siueitne día volvió a pasar luego de nuestras largas conversaciones y todo, me enferme me cuido, pero yo sabía que solo fue algo de un viaje, pero volvimos cada uno a nuestros países y simplemente no me lo sacaba de la cabeza ni el a mi, planeamos un viaje a otro país, pero mi tía supo o qué pasó, se puso como loca, pero lo mantuvo en secreto, nos prohibieron vernos pero lo quería trate de sacarlo d Ema mente me acoste con otros para olvidarme de mi primo pero no funciono, resulta que me dijo que vaya que debíamos d despedirnos viaje donde el pago el todo no fue a trabajar ni estudiar esa semana, pasó de todo me cuido como nadie me trató como una reina, mostró que era más importante que todo, pero los mejores cinco días de mi vida se acabaron y regrese a mi continente, pero no nos dejamos de escribir y ahora no se que hacer, porque soy una persona que no tiene muchos momentos Felícita y Justo cuando lo encuentra el universo trabaja de manera tan rara que me aconsejan