Foro / Psicología

Enamorada de mi primo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 16:49
A
afnan_774143
8/3/19 a las 16:27

Crecimos en continentes diferentes, no crecí con el asiq ue eso de que por compartir juntos se quieren no es mi caso, le escribí hace tres años porque mi mami me pidió que le deseara feliz cumpleaños desde ahí no dejamos de hablar y nos dimos cuenta que teníamos tantas cosas en común pero claro siempre como primos, vine a europa a estudiar la universidad y el Justo iba a hacer un viaje en europa y me invitó fuimos con mi otro primo, disfrute tanto en ese vaije lonconoci por fin, nunca tuve otra idea en la mente hasta que una noche salimos y estábamos jugando a las mordidas y me beso, le respondí le dije que mañana olvidaríamos todo solapa dultos responsables y ya, pero al siueitne día volvió a pasar luego de nuestras largas conversaciones y todo, me enferme me cuido, pero yo sabía que solo fue algo de un viaje, pero volvimos cada uno a nuestros países y simplemente no me lo sacaba de la cabeza ni el a mi, planeamos un viaje a otro país, pero mi tía supo o qué pasó, se puso como loca, pero lo mantuvo en secreto, nos prohibieron vernos pero lo quería trate de sacarlo d Ema mente me acoste con otros para olvidarme de mi primo pero no funciono, resulta que me dijo que vaya que debíamos d despedirnos viaje donde el pago el todo no fue a trabajar ni estudiar esa semana, pasó de todo me cuido como nadie me trató como una reina, mostró que era más importante que todo, pero los mejores cinco días de mi vida se acabaron y regrese a mi continente, pero no nos dejamos de escribir y ahora no se que hacer, porque soy una persona que no tiene muchos momentos Felícita y Justo cuando lo encuentra el universo trabaja de manera tan rara que me aconsejan 

Ver también

Q
qihao_13085302
8/3/19 a las 16:31

ola disculpa  la pregunta , entre tu primo y tu han topado el tema de que se gustan o estan enamorados porque tu puedes estar confundidas , y de que paises son ustedes 

A
afnan_774143
8/3/19 a las 20:38
En respuesta a qihao_13085302

ola disculpa  la pregunta , entre tu primo y tu han topado el tema de que se gustan o estan enamorados porque tu puedes estar confundidas , y de que paises son ustedes 

Si, lo sabemos ya nos lo hemos dicho no leíste la parte que dice que ahora último me pago un boleto hotel ropa restaurantes todo para ir a verlo, porque solo quería verme de nuevo y decirme lo mucho que me quería, 

J
justa_13640399
9/3/19 a las 2:56

Menos mal no han tenido relaciones secuales porque entonces sí se podnría muy complicada la situación..porque yo tuve un caso parecido....es algo que tiene que ir diluyéndose poco a poco y no porque sea malo de manera automática sino porque eso no llevará a ningún lado, no puedes casarte con él, es muy riesgoso porque la descendencia tiene altísimas probabilidades de tener cosas que no te gustará saber y tengo el caso de prueba con alguien cercano y fue terrible, solo reflexiona y toma consciencia de lo que se trata tu acercamiento, se madura y toma las decisiones correctas, es cierto, a veces el corazón quiere dominar y parece lograrlo,,pero..no puede más que la coherencia y la decisión hacia lo correcto.


Saludos.

A
afnan_774143
11/3/19 a las 16:12
En respuesta a justa_13640399

Menos mal no han tenido relaciones secuales porque entonces sí se podnría muy complicada la situación..porque yo tuve un caso parecido....es algo que tiene que ir diluyéndose poco a poco y no porque sea malo de manera automática sino porque eso no llevará a ningún lado, no puedes casarte con él, es muy riesgoso porque la descendencia tiene altísimas probabilidades de tener cosas que no te gustará saber y tengo el caso de prueba con alguien cercano y fue terrible, solo reflexiona y toma consciencia de lo que se trata tu acercamiento, se madura y toma las decisiones correctas, es cierto, a veces el corazón quiere dominar y parece lograrlo,,pero..no puede más que la coherencia y la decisión hacia lo correcto.


Saludos.

Eso mismo sabemos que esto no va para ningún lado, pero queremos seguir con esto hasta que se acabe, si se eso de los hijos pero se que no tendremos hijos o un matrimonio pero a veces solo es cuestión de aprovechar la felicidad mientras dure

A
afnan_774143
11/3/19 a las 16:14

No tenemos vínculo alguno yo no sabía que tenía primos hace poco más den tres años que le escribí 

Q
qihao_13085302
11/3/19 a las 16:49
En respuesta a afnan_774143

Si, lo sabemos ya nos lo hemos dicho no leíste la parte que dice que ahora último me pago un boleto hotel ropa restaurantes todo para ir a verlo, porque solo quería verme de nuevo y decirme lo mucho que me quería, 

es que una cosa es que te quiere  como prima y otra como mujer... lei bien pero el hecho que te pago todo no quiere decir que te vea como pareja  sino como alguien que le gusta pasar bien ese momento x el trato que han tenido.... yo te recomiendo que busques a alguien  fuera del circulo familiar y vivas tu vida a plenitud...lo de tu primo fue una linda experiencia para ti pero termina eso... y jamas me dijo de que pais eras 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir