Foro / Psicología

Por que mi ex profesora se comporta así conmigo?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 20:57
L
liyuan_9922620
24/12/10 a las 8:31

Hola buenas noches la verdad esto es muy serio, hace un par de años que salí de la escuela de secundaria y realice una amistad muy bonita con una profesora..al principio yo no le caia muy bien me tenia como rabia.. pero después nos hicimos muy buenas amigas, con el pasar del tiempo nos pasábamos mensajes de texto, me llamaba y me invitaba a salir, recuerdo una vez que no asistí a clases y me paso un mensaje eran como las 7:30 am y me dijo: XQ no viniste hoy? y le dije no pude xq se ha dañado el auto, espero que me extrañes hoy aunque sea un poco.. y me respondió: TE extrañé desde el primer momento que no te vi en el aula... ESO SI QUE ME DEJO SIN PALABRAS! luego no la vi mas por un tiempo pero ella se molesta cuando no la llamo y me olvido de ella... una vez la visite a su lugar de trabajo y me acaricio entre el flequillo y la cara y me dijo... Oye tenia tiempo sin verte y se sonrió.. cuando ella me daba clases era muy celosa con las otras profesoras me celaba a cada rato y ahora a veces se pone celosa con las compañeras de mi universidad.. no se que pasa... en estos momentos no he hablado mas con ella xq no tiene saldo en su móvil pero la semana pasada la llame y se notaba muy molesta me dijo que yo nunca la llamaba que yo no tenia que esperar que ella tuviera saldo en el móvil para que nos comunicáramos que era mi deber llamarla.. ella dice que me tiene mucho cariño como de una hija y yo me pregunto como de hija o como algo mas? ustedes que opinan? ah por cierto ella me dice mi niña o mi chiquita..

Ver también

A
alia_8428609
24/12/10 a las 11:04

Soy contraria
a las amistades 24 horas, o a las obsesivas.
En principio creo que está enamorada de ti, son celos pero además de los enfermizos. Además ella ya tendrá una edad si fue tu profesora y no debería estar con esas tonterías de las llamaditas, eso lo hace una adolescente y no todas.

A
an0N_954110599z
25/12/10 a las 20:57

Espero que te
des cuenta que hay algo anormal en esto. El tipico acoso de
la mujer lesbiana con una chica joven.
Corta con ella si te gustan los hombres .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir