Foro / Psicología

Hola, soy profesora, podéis preguntarme dudas sobre la educación de vuestros hijos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 10:11
S
sandy_7847707
2/1/12 a las 17:33

Soy de Sevilla, encantada!!

Ver también

A
an0N_905918499z
13/1/12 a las 10:44

Desesperacion
Mi hija tiene 8 años, cursa 3 de primaria, suspendio ... e ingles en el primer trimestre, prometio hacerlo mejor en el 2 pero ya hemos empezado mal, no quiere hacer los deberes, "se olvida de lo que tiene" o no lo apunta en la agenda, no hizo los de vacaciones de navidad porque "no se acordo" dice que no quiere trabajar porque se aburre y no le gusta, llora, patalea, al final pierdo lo nervios porque me intenta engañar constantemente...no se que hacer. He estado viendo una psicologa pero sesiones y sesiones y nunca me decia nada claro, "veo un problema pero hay estudiarlo mejor". Su profesora dice que cuando esta bien trabaja fenomenal pero que cuando no quiere, no hay manera y no se como fomentar en ella el estudio.

S
sandy_7847707
16/1/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_905918499z

Desesperacion
Mi hija tiene 8 años, cursa 3 de primaria, suspendio ... e ingles en el primer trimestre, prometio hacerlo mejor en el 2 pero ya hemos empezado mal, no quiere hacer los deberes, "se olvida de lo que tiene" o no lo apunta en la agenda, no hizo los de vacaciones de navidad porque "no se acordo" dice que no quiere trabajar porque se aburre y no le gusta, llora, patalea, al final pierdo lo nervios porque me intenta engañar constantemente...no se que hacer. He estado viendo una psicologa pero sesiones y sesiones y nunca me decia nada claro, "veo un problema pero hay estudiarlo mejor". Su profesora dice que cuando esta bien trabaja fenomenal pero que cuando no quiere, no hay manera y no se como fomentar en ella el estudio.

ánimo!
Bueno a ver, el problema es complejo... puede darse por muchos motivos pero voy a intentar darte trucos a ver si mejora la cosa...