Bueno.... mi historía es un pelin rara. Os explico.
Hace exactamente un año, el pasado 28/01/2006 mi novio me dejo a los dos días de comprar nuestro primer piso.... horrible la peor experiencia de mi vida.... volvimos a los tres meses... pero bueno ya se dice que segundas partes nunca fueron buenas, y resulto que la relación se dejo, yo llevaba quince días en un puesto de trabajo nuevo.. pense que nunca podría superar esa ruptura, y me equivoque, después de muchos meses llorando, pensado el porque?... apareció un compañero de trabajo encantador, empezo a escribirme sms al móbil... y despues de casi tres meses encribiendonos, nos hemos enamorado, él de mi y yo de él. pensareis y que problema hay?.
Resulta que yo tengo 21 años y el 38,( Hasta cierto modo se podría pensar).. pero si el amor no tiene edad... pero resulta que tiene dos hijas una de un añito y medio y otra de 9 meses.
Él esta esperando poder separarse, no lo puede hacer de momento, porque las niñas son muy pequeñas, y no puede hacerse cargo una sola persona de ellas dos, y lógicamente separarlas no es buena idea.
uff!!! estoy hecha un lio, son muchas cosas, la edad,dos hijas, y trabajamos juntos, y enamorada de él.
Hace poco hablamos de dejarlo correr, pero esque es imposible nos vemos todos los días, y la atracción existe, a los dos días, nos besamos. Y me encanto sentir el roze de sus labios, me encanto...
Tengo miedo de equivicarme, ayudarme!! nose que hacer.
Si pienso con la cabeza se que es un error, pero mi corazón me pide estar con él.
Grácias.