Te vas a hacer daño
Conozco un caso bastante similar al tuyo, y aunque en éste caso la chica es la que va detrás de él todo el día calentándole la bragueta, llevan años asi y ni ella se separó cuando tuvo oportunidad, ni él dejó a su mujer...Es más, él además de con ella también estaba con cantidad de clientas de la empresa que llevaban y ella a pesar de que estaba al tanto de los líos del jefe le daba lo mismo, y andaba todo el rato detrás de él como una perrina en celo, asique ni amor, ni dignidad, ni nada de nada...
No me parece que tú seas así, porque de serlo no estarías en el foro buscando ayuda, pero ya ves a lo que conducen " esas pasiones",...todo se reduce a sexo.El problema es que no se porque me parece que si tú o bien te estás enamorando o te estás ilusionando o estás empezando a sentir algo porque no se porque, las cosas tan claras como dices, no me parece que las tengas y me da a mi que vas a terminar por hacerte daño, pasarlo mal, y quien sabe!! tener incluso problemas con él y acabar perdiendo hasta el trabajo...!!
Yo en tu lugar procuraría serle fiel a mi novio y llevar la relación al margen de éste hombre. Y quien sabe...igual acabas encontrando ahí esa vidilla que te da el otro, pero eso sii; con cariño y respeto. No como un trozo de carne...
Por otro lado hablaría con mi jefe y le diría que no pueden volver a pasar estas cosas entre los dos porque para que una relación sana de trabajo funcione debe de haber cierto respeto y distancia, que son cosas que no tienen nada que ver con que pueda haber cariño, amistad, tomaros una caña un día...(acompañados por tu novio para que no te termine liando... Pero no para que te utilice cuando a su mujer le duela la cabeza...
Quiérete a tí misma. No permitas que se aprovechen de tí de esa manera...
Un abrazo!!