Foro / Psicología

Enamorada y atraida de mi altisima prima de 13 años....

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:50
Y
yuri_9496464
17/5/07 a las 20:22

NO SALGO DE MI ASOMBRO MI PRIMITA CON TAN SOLO 13 AÑOS MIDE YA 1.81 Y YA TIENE MAS TETAS Y NALGAS QUE UNA CHICA DE PLAYBOY Y LO PEOR DE TODO ES ME ATRAE FISICAMENTE NUNCA HABIA SENTIDO NADA POR OTRA MUJER A MI ME GUSTAN LOS CHICOS PERO AL VERLA VEO SEMEJANTE MUJER TAN ALTA Y BELLA QUE ME ATRAE HASTA TENGO SENSACIONES PLACENTERAS CUANDO LA SALUDO DE BESO O NOS TOCAMOS CON LAS MANOS YO SOY PEQUEÑA SOLO MIDO 1.52 Y FLAQUITA PESO 45 KILOS PARESCO SU HIJA Y ESO QUE YO TENGO 19 AÑOS ELLA ES TAN TIMIDA INGENUA E INOCENTE ES UNA NIÑA EN EL CUERPO DE UNA TOP MODEL,NO SE SI ME GUSTA ESO DE ELLA O SU ENORME Y BELLO CUERPO TODOS LOS CHICOS BOTAN LA BABA POR ELLA PERO LE TEMEN POR SU ALTURA ESTOY CONFUNDIDA A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS HOMBRE HE TENIDO RELACIONES CON 3 NOVIOS Y LA HE PASADO DE MARAVILLA CON ELLOS ESTOY SEGURA DE MI SEXUALIDAD PERO MI PRIMA ME ATRAE ESTOY CONFUNDIDA Y LO PEOR ES QUE ELLA ME BUSCA SE SIENTE BIEN CON MI COMPAÑIA APESAR DE SER TAN DIFERENTES FISICAMENTE Y EN EDADES.....NESECITO AYUDA ....NO SE QUE HACER....NECESITO ALGUNOS CONSEJOS

Ver también

D
dunixe_9722108
17/5/07 a las 23:42

Quizas
quizas solo sea todo eso debido a que ves a aquella pequeña niña que ya es toda una mujer, pero no tiene porque haber causas eroticas ni nada asi. ademas es normal que veas que es guapa y tenga un buen cuerpo por mucho que sea una chica y que sea de tu familia. tranquila.

N
nouha_7833167
18/5/07 a las 14:37

Estás segura q estás enamorada?
Opino que puede que lo que te ocurra es que sientas atracción física hacia su cuerpo... pero dices estar enamorada, eso ya es más fuerte.

Analiza tus sentimientos e intenta descubrir qué sientes realmente, sólo tú lo puedes averiguar.

saludos

M
maia_6932005
18/5/07 a las 17:09

Tranquila
hola!
veras yo no lo veo raro, es posible sentir admiración ante una persona bella sea hombre o mujer, mas si tu eres mujer, ya que nosotras sabemos reconocer mas abiertamente que una mujer es hermosa. es posible que al ser tu pequeñita, en cierto modo envidies su cuerpo y tu deseo sexual por ella sea una forma de intentar poseerlo para ti? puede ser, no es tan raro, hay estudios que demuestran que esto es posible.

además personalmente creo que aunque te gusten los hombres y disfrutes con ellos emocional y sexualmente , la verdad esque creo que nos gustan la "personas" sean hombres o mueres, puede que normalmemte te sientas atraida por hombres pero si conoces a una hermosa mujer, tambien te atraiga.

no le des importancia y espera a ver como evolucionan tus sentimientos, o tu atración por ella. de todas formas, no e leido que estes enamorada, es solo atracción fisica, no escierto?

no te desanimes, animo!

F
fay_6454923
18/5/07 a las 20:50

Me parece normal
Siempre puede haber excepciones en la orientación sexual, como te han dicho por ahí nos gustan las personas. O a lo mejor eres bisexual y no lo sabías. Pero no te agobies, con tiempo y con paciencia seguramente llegarás a alguna conclusión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir