Foro / Psicología

Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:31
K
kaila_6968189
7/12/12 a las 18:36

Hola bueno soy nueva en esta pagina.. la verdad es que nadie me entiende , pero tengo 13 años voy 2do grado secundaria , el año pasado CONOCI NUEVOS AMIGOS y tuve mi mejor amigo, despues de un tiempo nos empezamos a gustar la realidad es que anduvimos por 1 mes y medio , mi primer beso fue con el ... PERO LO PEOR DE TODO es que se fue con otra.. LA VERDAD QUE SUFRÍ MUCHO .. este año nos toco juntos de nuevo , después de meses comenzamos a hablarnos de nuevo , me ha dicho que no se ha podido olvidar de mi , que me re ama , que me lo quiere demostrar, que fue un ... , que se odia porque me hiso sufrir.. YO LE DIJE QUE NO SOY RENCOROSA , Yo lo re amo tambien .. ASIQUE LO PERDONE .. la cosa va asi , el año pasado anduvimos a escondidas porque a mi no me dejaban tener novio ...ESTE AÑO QUEREMOS ANDAR, PERO ME DUELE MENTIRLES A MIS PADRES, Y le pedí por favor que si me ama que me espere POR FAVOR .. el me dijo que me va a esperar lo que sea , que me re ama , lo que le pida el lo va a ser Y MUCHAS COSAS MUUUUUY DULCES.. nosotros somos muy tímidos y vergonzosos aparte, no nos hablamos .. quiero hablarle pero me da miedo..
Necesito consejo suyos.. capas me dicen que soy muy chica .. YA LO SE lo entiendo pero siento que lo amo demasiado Y QUIERO CONTARLES TODO A MIS PAPAS PERO ME DA MIEDOOOOOOOOOO ayuda....
Me olvide de decirles que el tiene 13 como yo!

Ver también

La respuesta más útil

M
makiko_8542237
13/12/12 a las 19:31

Tiri tiene razón
Esa es una edad muy bonita uuyy yo recuerdo mucho la mía, ahora tengo 21 años y pues la verdad nunca se me dio la oportunidad de tener algún noviesillo por ahí, pero si hubiera tenido esa oportunidad mis papas tampoco me hubiesen dejado

De cualquier forma no pierdes nada si platicas con ellos, pero eso si tus notas tienen que seguir igual o mejor, proponles un trato de que si te dan permiso de tratarte con este chico tus notas no bajaran.

Esa es una edad bien bonita y mas si se tiene una relación sana para disfrutarla

Y
yerik_9714189
11/12/12 a las 4:18

No lo acultes mas
tengo tu misma edad y lomejor es comversar con ellos sobre el tema diles cosas comvincntes cm q no bajaras notas o aran cosas sanas suerte...

M
makiko_8542237
13/12/12 a las 19:31
Mejor respuesta

Tiri tiene razón
Esa es una edad muy bonita uuyy yo recuerdo mucho la mía, ahora tengo 21 años y pues la verdad nunca se me dio la oportunidad de tener algún noviesillo por ahí, pero si hubiera tenido esa oportunidad mis papas tampoco me hubiesen dejado

De cualquier forma no pierdes nada si platicas con ellos, pero eso si tus notas tienen que seguir igual o mejor, proponles un trato de que si te dan permiso de tratarte con este chico tus notas no bajaran.

Esa es una edad bien bonita y mas si se tiene una relación sana para disfrutarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram