Foro / Psicología

Enamorarse 2 veces de la misma persona??

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las :12
A
an0N_937491899z
28/8/06 a las 18:41

Holas, yo estoy que ya no doy mas..Me siento muy mal, el que antes era mi novio ahora ya no quiere nada serio conmigo y lo peor esque yo como tonta cada que me busca para ya saben que, me dejo y no me importa el saber que me esta usando, porque se que es asi, sino que segun yo tambien lo utilizo a el, pero en el fondo se que si estoy con el es porque lo quiero y quiero tenerlo aunque sea un rato, sin embargo el momento acaba...Yo se que el antes me queria ahora no lo se pero quisiera saber si a alguien le paso que se enamoraron dos veces de una misma persona? saber si hay opcion de reconquistarlo quisiera tener esa minima esperanza porque como les dije no doy mas! helpp

Ver también

A
an0N_991557999z
29/8/06 a las 9:23

Buffffff
Mira yo creo que sientes mas por el que el por ti....la realidad duele.Tu situación es dificil pero para que te respeten te tienes que respetar tu misma...no es imposible que lo reconquistes pero esa no es la mejor forma de hacerlo.Quizás de bieras hablar con el y decirle que no le daras mas triki hasta que no te demuedtre que eres importante para él,es decir,que te llame,te invite a tomar algo....yo que sé mil cosas!Si no te demuestra ya sabes que muy enserio no te toma y cuanto mas te acuestes con el mas te ilusionaras y la caida sera mas dura.PONTE DURA!!

A
an0N_991557999z
29/8/06 a las 9:23

Buffffff
Mira yo creo que sientes mas por el que el por ti....la realidad duele.Tu situación es dificil pero para que te respeten te tienes que respetar tu misma...no es imposible que lo reconquistes pero esa no es la mejor forma de hacerlo.Quizás de bieras hablar con el y decirle que no le daras mas triki hasta que no te demuedtre que eres importante para él,es decir,que te llame,te invite a tomar algo....yo que sé mil cosas!Si no te demuestra ya sabes que muy enserio no te toma y cuanto mas te acuestes con el mas te ilusionaras y la caida sera mas dura.PONTE DURA!!

G
galiya_8644131
30/8/06 a las :12

Toy igual
estoy en tu misma situacion LA MISMA T LO ASEGURO, te dejo mi email xsi te apetce q hablemos nievessanz_86@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir