En respuesta a hilde_8594074
Generalmente no queremos pero a veces la vida nos pide cambios y quizas te llego ese momento
Hola!!
Creo que tus miedos son los que la mayoria de la gente siente frenta a una realidad mundial tan compleja y donde lo que funcionaba hace 20 años ahora ya no.
El miedo al futuro es el responsable de momentos de ansiedad, depresion y angustia.
Frente a los momentos de cambios nos sentimos aterrados porque nuestro "Yo de siempre" quiere seguir como la ha estado haciendo siempre, pero el "YO actual" siente que ya nada sera como antes y que debe emprender un camino de posibilidades que al no verlas tan claras se aterroriza.
Es muy normal sentirse asi, y en los momentos de cambios es cuando mas necesitamos conectar con nosotros mismos para descubrir nuestros miedos para poder enfrentarlos y para descubrir el nuevo camino. Por eso te invito a que hagas un curso gratis en internet que te puede ayudar a descubrir que es lo que realmente te hace feliz y despues decidir si quieres intentarlo. Descubrir un nuevo rumbo desde la conciencia y no desde el miedo puede darte resultados mejores
te paso la pagina: www.lagenteprospera.com
Suerte!
Mi respuesta
Gracias por el consejo. Si, le tengo miedo al futuro, a cometer el mismo error otra vez, a fracasar nuevamente. El despido me ha afectado mucho sicologicamente. En mi ha quedado un trauma que solo el tiempo podra quitarmelo. Estoy ahora frente a una posibilidad de trabajo y a veces escucho esas voces que me dicen: "no vas a poder hacerlo, te botaran". Me haria feliz sentirme util, me haria feliz el pasar la prueba, me haria feliz poder volver a ver a mis padres en mis vacaciones, me haria feliz reencontrarme con muchas de mis amigas, a quienes por esta situacion de desempleada, ya no las he visto. Me haria feliz que la vida me devuelva esa alegria por la vida. Tener un trabajo en el que me sienta capaz, que sea valorado por mis superiores, me haria feliz. Tener un trabajo significa mucho para mi.